Ninfa engañada.

Topic created · 11 Mensajes · 1050 Visitas
  • muy c hulo y sigue aqsi men

  • Puees la voy a poner porque se ha convertido en mi preferida y porque está visto que la gente no lee las recopilaciones, chicooos!! dejad de hacer quinientos hilos para cada cosa, y haced loq ue lleva persiguiendo elmest durante su estancia en el foro, Recopilaicon o capitulos o galeria como querais llamarlo, pero no hagais uno nuevo cn cada poema o relato. Podeis hacer doble post, aqui esta permitido si es algo como esto, que renuevas con algo diferente y editar no sirve de nada.

    Bueno os dejo el poema 😛

    [alinear-centro]Volver a sentirte como antes,
    ninfa enjaulada;
    Una vez te robaron Europa,
    hoy a tu lugar te devuelven,
    a ti y tu alma expresidiaria.
    Una vez te amaron ninfa maldita
    mas volviste tus ojos lagunas,
    empañando la realidad
    refugiandote en tus aguas.
    Una vez te odiaron ninfa distinta,
    y abriste tus ojos sorprendidos;
    una vez ahogada,
    a tus ojos volvió la tormenta.
    Una vez te hablaron, ninfa divina,
    y tu malinterpretaste sus palabras
    viéndolas a través de la niebla,
    y a tus ojos volvieron las borrascas.
    Una vez te dijeron:
    Tú, ninfa engañada,
    ninfa siempre lo fuiste, mas por ti misma negada.
    Y tú, como de costumbre
    encerraste bajo mares tus sentimientos
    ahogaste sin triunfo las dudas,
    Asesinaste sin muerte los miedos...
    Y hoy, ninfa moribunda,
    hoy nadie te roba, nadie te ama
    nadie te odia, nadie te habla,
    hoy mi niña no querida,
    miras a las simples y vulgares con envidia,
    hoy odias tu amado reflejo en tu lago,
    hoy odias lo que representas, lo que eres,
    hoy odias por decir odiar, porque ni amas
    ni quieres, ni divina ni mortal, ya no eres nada.[/alinear-centro]

  • gracias lunnaris por apollarme.

    bonito poema de exo bonito es poco, en serio muy bueno brutal, la as rimado, y hace que todo quien sea de este foro se vea reflejado, en ese poema. ole tus ... si tubieras

  • Muy bonito Lunnaris, está bien rimado(por algo es un poema xD) y se nota que le echaste imaginación.
    Y sí, tenéis razón en lo de un post de recopilación. Creo que voy a hacerlo cuando no me de pereza.
    Luego pásate por el último que subí: Brevedad ^^

  • Muy bonito Lun, me encantó. Tiene un sentido que me llega muy adentro, enserio.

  • Soy girl ! jajaja

    En realidad me base en una parte de la mitología, en lo de que robaron a la NInfa Europa, pero lo demás si es mio jajaja, era solo por hacer la metáfora, y porque toy dando tanto barroco, tanta cosa que los autores tenian de tema tmbn la mitología, pues a veeer, tendre que hacer yo uno con tema mitológico, otro con el carpe diem, otro con el beatus ille y otro con el amor cortes xD
    Sii haced recopilaciones, además uanque parezca mentira así es más facil, cuando ves un nuevo mensjae solo hace falta ver en que recopilacion está el nuevo mensaje !!

  • Bonito poema, me gusto 😄 a ver si pones más^^

  • jo , llegue tarde jajaja.
    Bonito poema , si la verdad , le echaste una imaginacion , aunque utilizaste lo de la ninfa europa pero bueno , lo otro esta muy currado , y como dice elmest , yo me veo reflejado en este , bueno en casi todos , su pongo que todos somos de todo aunque no queramos , tanto tiernos como malos jaja.
    Me gusta mucho , un dia de estos me enseñas un poco vale? jaja

    Si eso , pobre elmest aqui to esforzado con las recopilaciones y cada uno a su bola jaja , porfavor intentar recopilar.

    @Diseñador said:

    muy c hulo y sigue aqsi men

    Jajajaja que malote jajaja pobre Lunn

  • El Rapto de Europa 😄 Me gusta, sobretodo si trata de temas mitológicos.

  • me gustó recuerdo que hace un tiempo lo hblamos en clase, y no se, me gusta la mitologia y como estuve estudiando la vueeelta de los artistas a los conceptos grecolatinos y todo eso y bueno, pues me apetecia jaja digo yoq eu todavia me vereis haciendo poemas con temas: carpe diem y beatus ille xD ajajajaja no creeo por favor que alguien me pegue si llego a eso ajajajaja :wiii: :wiii: