Disculpas a toda la comunidad de UniversoJuegos

Topic created · 25 Mensajes · 1705 Visitas
  • Veo que aqui valorais mas que Xalok venga a pedir disculpas que no lo que le esta pasando y los motivos que hay.
    primero, creo que Xalok no deberia pedir disculpas por nada ya que tambien a sido victima de gente de este foro y aqui nadie le a pedido disculpas.

    segundo, Xalok fue victima de un sabotaje y despues de una serie de ataques y derrivos por parte de no se sabe quien, pero lo a conseguido. Pero creo que Xalok no deberia estar aqui dando explicaciones ni publicando lo que le pasa, sino que deberia hablarlo con el maximo responsable de dmx.

    Y a los demas de este foro, os dire una cosa, deberiais ser mas humildes y en vez de decirle a Xalok GRACIAS POR VENIR AQUI A PEDIR PERDON... deberiais tambien pedirle perdon porque yo aqui e leido verdaderas burradas de usuarios y staff de aqui hacia Xalok.

    Yo personalmente creo que Xalok tiene mas categoria que muchos de aqui.

  • @Devil said:

    Veo que aqui valorais mas que Xalok venga a pedir disculpas que no lo que le esta pasando y los motivos que hay.
    primero, creo que Xalok no deberia pedir disculpas por nada ya que tambien a sido victima de gente de este foro y aqui nadie le a pedido disculpas.

    ¿Él víctima nuestra?
    Nunca socio, nunca, es más, cuando Revedery hizo spam en DMX sobre este foro (que reve aún no era mod) Salva intentó solventarlo todo, "masajearlo" por así decirlo xD y sobre todo, pidió disculpas.
    @Devil said:

    segundo, Xalok fue victima de un sabotaje y despues de una serie de ataques y derrivos por parte de no se sabe quien, pero lo a conseguido. Pero creo que Xalok no deberia estar aqui dando explicaciones ni publicando lo que le pasa, sino que deberia hablarlo con el maximo responsable de dmx.

    Vamos a hacer una cuestión hipotética, (hipotética eh, no lo veas todo tan objetivo como lo demás ;)) Veamos, tu tienes una muralla, y yo otra.
    Tu muralla ataca a la mía, aunque tu no hayas tenido la culpa, ha sido el ejército el que tomó la decisión, por lo tanto tu te deberías lavar las manos, pero como es TUYA, debes acatar y pasar por el aro, por lo tanto, las disculpas deberías darlas a mi muralla, por atacarla y por molestar mayormente.
    Luego mi muralla ataca a la tuya, yo agacho la cabeza y te doy mis disculpas, pero en vez de eso, os lo tomáis tu y tu ejército a malas, atacáis mi muralla cuanto podéis, y no solo eso, que si no intentáis "aniquilarme" para que no visite más tu muralla.

    Si el rey de tu muralla (joder como está empezando a rayar esto xD) es responsable, y ejército nos ataca. En tu mano está que pare la guerra ¿no?
    Puesto que mi muralla no ha dado ninguna razón de guerra. Es más, pidió disculpas.

    Mi muralla = UJ
    Tu muralla= DMX

    Creo que ha quedado claro mi punto de vista.
    Por cierto, nosotros no somos los que promovimos ataques contra foros ajenos públicamente. Es más, nuestra comunidad no tubo por qué ser, por favor, mide tus palabras tío xD

    @Devil said:

    Y a los demas de este foro, os dire una cosa, deberiais ser mas humildes y en vez de decirle a Xalok GRACIAS POR VENIR AQUI A PEDIR PERDON... deberiais tambien pedirle perdon porque yo aqui e leido verdaderas burradas de usuarios y staff de aqui hacia Xalok.

    Nuestras disculpas creo que ya fueron evadidas cientos de miles de veces hacia la comunidad de DMX, si Xalok pertenece a ella cuando era admin, también están evadidas.
    Mi respeto hacia una persona acaba cuando empiezo a no ser respetado. Libertad de expresión e igualdad, parece que no la sientes por tus venas tío, es democracia 😄
    No le des la vuelta a la tortilla, que se te va a quemar.
    @Devil said:

    Yo personalmente creo que Xalok tiene mas categoria que muchos de aqui.

    Sin lugar a dudas 😉

    Por cierto, espero que me des tus argumentos sobre lo que te basas en decir esto. :icon_mrgreen:

  • ANGHIUS HAMHYGO KOMO TEKIERO!!

    Xalok aquí viene porque le da la gana, luego estás tu, el "perrito faldero" que viena a intentar recuperarlo porque el foro amigo se haya quedado sin un importante aportador, y hablalo tu con Blaster, que si a saboteado a Xalok ha demostrado lo corrupto que puede llegar a ser

    Xalok no me has agrgau!!! miki.killer@hotmail.com

  • Las disculpas son siempre bien recibidas, y abren una puerta da otra oportunidad, pero solo la abren, tienes que ganarte a pulso el respeto y cariño de la gente, aquí por lo menos, te acogeremos bien 😛

    PD:No sabes que bien sienta que se disculpe la gente, creo que es un beneficio para las dos partes.

  • Que decir excepto L-O-L