VI ALGO LOCO O_O!

Topic created · 56 Mensajes · 3408 Visitas
  • @Anghios said:

    Sé lo que es OVNI no OBNI xD

    Joder anghios xD

  • hoyga llo aller bi hun obni sovrebolando my haus, fue mui espektakular jeje

  • Limpio el hilo de mierda y ya sabéis, si vais a cachondearos que no sea en un tono ofensivo, que la verdad es que es despreciable.
    Y ya sabes Minatoo, a mi no me la das con queso, estamos teniendo mucha paciencia contigo, y más a estas alturas dejándote con ese reseteo de IP.

    Mucho cuidado.

  • @Anghios said:

    Limpio el hilo de mierda y ya sabéis, si vais a cachondearos que no sea en un tono ofensivo, que la verdad es que es despreciable.
    Y ya sabes Minatoo, a mi no me la das con queso, estamos teniendo mucha paciencia contigo, y más a estas alturas dejándote con ese reseteo de IP.

    Mucho cuidado.

    xDD

    Elgerx -> Ara que caigo, yo tambien vi algo, pero no se, no lo vi muy bien, y no me fije en el.
    Lo ignoré. xD

  • jajaja yo lo vi y me qede mirando y fue desaparesiendo le pregunte a mi papa si el lo veia capas yo estaba loco O_O pero si lo vio :S era algo raro u.u!

  • @elgerx said:

    jajaja yo lo vi y me qede mirando y fue desaparesiendo le pregunte a mi papa si el lo veia capas yo estaba loco O_O pero si lo vio :S era algo raro u.u!

    Ya, mi madre tambn lo vio xDD

  • xDD cada vez pasan cosas mas raras en el mundo o.o!! xD!

  • @Anghios said:

    Limpio el hilo de mierda y ya sabéis, si vais a cachondearos que no sea en un tono ofensivo, que la verdad es que es despreciable.
    Y ya sabes Minatoo, a mi no me la das con queso, estamos teniendo mucha paciencia contigo, y más a estas alturas dejándote con ese reseteo de IP.

    Mucho cuidado.

    Me estas amenazando a al tal Minatoo ?

  • @centrino said:

    @Anghios said:

    Limpio el hilo de mierda y ya sabéis, si vais a cachondearos que no sea en un tono ofensivo, que la verdad es que es despreciable.
    Y ya sabes Minatoo, a mi no me la das con queso, estamos teniendo mucha paciencia contigo, y más a estas alturas dejándote con ese reseteo de IP.

    Mucho cuidado.

    Me estas amenazando a al tal Minatoo ?

    Tio, no te hagas el tonto...asi lo eres mas jajajajaja

  • @centrino said:

    @Anghios said:

    Limpio el hilo de mierda y ya sabéis, si vais a cachondearos que no sea en un tono ofensivo, que la verdad es que es despreciable.
    Y ya sabes Minatoo, a mi no me la das con queso, estamos teniendo mucha paciencia contigo, y más a estas alturas dejándote con ese reseteo de IP.

    Mucho cuidado.

    Me estas amenazando a al tal Minatoo ?

    MINATO YA NO ROMPAS LAS ... 😄 y si te ta amenazando es un mod no te le agas el macho aca -.- Saludos!