Desde ayer: ataque informático = delito

Topic created · 16 Mensajes · 1299 Visitas
  • @H4stio said:

    Primero la ley sinde y ahora esto cuando queramos que caigan las webs de pp, psoe, etc.. cuando intenten poner la ley de nuevo si que nos tendremos "que agarrar las pelotas" por que nos tendremos que quedar mirando como los gobiernos se pasan la libertad de expresion por el arco del triunfo.

    Ami tampoco em pareze bien que prohiban las descaragas,pero ste meetodo seria bueno.
    1ºTodos los cantantes,actores.etc........cojen y enj su web personal ponen todas sus canciones,peliculas,etc......
    i que te den la opcion de pagar o no pagar tu eres su fan tu elijes.Que os parece?

  • @miguelperis said:

    @H4stio said:

    Primero la ley sinde y ahora esto cuando queramos que caigan las webs de pp, psoe, etc.. cuando intenten poner la ley de nuevo si que nos tendremos "que agarrar las pelotas" por que nos tendremos que quedar mirando como los gobiernos se pasan la libertad de expresion por el arco del triunfo.

    Ami tampoco em pareze bien que prohiban las descaragas,pero ste meetodo seria bueno.
    1ºTodos los cantantes,actores.etc........cojen y enj su web personal ponen todas sus canciones,peliculas,etc......
    i que te den la opcion de pagar o no pagar tu eres su fan tu elijes.Que os parece?

    A mi me da que no.. yo no le digo a nadie que no cobre por el trabajo que hace.. pero si quiere proteger sus derechos de autor que se busque la vida, igual que yo me la busco para que no me echen a la calle de un trabajo, si el gobierno quiere promover la venta de dvds, cds de musica, etc que baje los precios y se meta el canon por donde le de mas gusto, ellos no estan protegiendo los derechos de autor estan protegiendo su bolsillo.

  • :icon_mrgreen: bastantes personas con un LOIC o una buena botnet.. y .. pum

  • @Hawkings said:

    @Jesusito said:

    Y bueno, eso de hacerlo en un cyber, no te creas que es abrir un programa y hacer clic, lleva su tiempo...

    Puedes programar y luego ejecutar.

  • @TotalMt2 said:

    :icon_mrgreen: bastantes personas con un LOIC o una buena botnet.. y .. pum

    El problema esque los ataques de dos tambien estan prohibidos un loic se basa en eso..

  • cuando es ley que defiende a los lideres.... en nada se hace... cuando es para al pueblo..... nada... mirar la vaga general... nada de nada... los politicos son para representar al pueblo, no para joderlo.... si el pueblo hace manis o ataques en sus weps es para que vean que se equivocan... pero si aora eso es delito... tambien es delito serrar mega, dado que segun esta ley, la otra ley es ilegal xD!!!

    @Salvatore said:

    En España desde ayer día 24 de Diciembre los ataques informáticos son considerados como delitos. Dentro de lo que se entiende por "ataque informático" la ley menciona 2 puntos:

    1. - Dañar, deteriorar, alterar, suprimir o hacer inaccesibles datos o programas informáticos ajenos, u obstaculizar o interrumpir el funcionamiento de un sistema informático

    2. - Descubrir y revelar secretos: acceso sin autorización vulnerando las medidas de seguridad a datos o programas informáticos contenidos en un sistema o en parte de él.

    Por tanto, los ataques DDOS son ya delito en España.
    Una buena noticia para webmasters :icon_razz: