Ayuda Ataque DDoS

Topic created · 9 Mensajes · 521 Visitas
  • Unos n00bs me hicieron eso me kede sin internet como 2 min depues me iva bien depues otra vez me kede sin.
    Y solo un ataque DDoS puede ser por que nates no me pasaba.

    Y ahora mi maquina virtual box usa 50% CPU 😞 antes como maximo 5 % 6% que hago

  • Sencillo, mira los registros de los paquetes enviados y sacas la IP's, este tipo de gente tan gilipollas no usa proxy, porque son unos lammers, así que te será fácil sacarla, e incluso si eres de españa, puedes denunciarlo. Los ataques DDoS se prohibieron por ley con delito de pena de carcel. Así que ya sabes 😛

    Pero si quieres que no te ataquen el servidor, puede mirar en guías, una de las recientes es como parar eso.
    Suerte!

  • La mía concrétamente :miau:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=11941][0]">viewtopic.php?f=19&t=11941

    [0]: <a href=

  • xD valla que alguno diga que existe esto o aquello , pa que algun niño valla y lo use , yo creo que aqui mas de uno irá a comisaria , no tienen ni idea de lo que hacen y mucho menos las consecuencias que les traerá utilizar este tipo de porqueria , cuando les llegue un policia a su puerta pa que vallan a declarar , a mas de uno se le va a escapar la caca , y como ataquen algo que no deben sus papis van a tener que pagar los daños ocasionados , que en muchas ocasiones superan el sueldo de una persona normal , allá cada loco con su locura , dicen que el que juega con fuego termina quemandose , les doy un consejito , si no tienen ni idea de lo que acen , por mas que lean en foros no usen esto , por que si la cantidad de los daños ocasionados es muy elevada darán contigo en menos de lo que canta un gallo, seas del pais que seas darán contigo y aparte de dar contigo y de que piden carcel por esto tendrás que pagar por los daños 🙂 lo dicho que disfruten los lammers mientras puedan , cuando los pillen ya llegarán las lagrimas.

  • @Anghios said:

    Sencillo, mira los registros de los paquetes enviados y sacas la IP's, este tipo de gente tan gilipollas no usa proxy, porque son unos lammers, así que te será fácil sacarla, e incluso si eres de españa, puedes denunciarlo. Los ataques DDoS se prohibieron por ley con delito de pena de carcel. Así que ya sabes 😛

    Pero si quieres que no te ataquen el servidor, puede mirar en guías, una de las recientes es como parar eso.
    Suerte!

    y m.. XDD ahora que puedo hacer con mi makina siempre me conusme 50% de mi cpu no baja de 50 solo sube XDDDDDD imaginate ¬¬

  • Descarga de nuevo el virtual box y pasa programas antispyware.

  • JJjjajajaja CANARIO TU GUIA NO FUNCIONA ASI K NO HABLES XQ LA PROBE Y HICE TODO BN Y IGUAL REQUESO ME JODIO EL SERVER ^_^ I YO NO ME KEDO SIN INTERNET SOLO K JODE EL SERVER OSEA LO TUMBA

  • Funciona perfectamente :charm:

  • @shino said:

    JJjjajajaja CANARIO TU GUIA NO FUNCIONA ASI K NO HABLES XQ LA PROBE Y HICE TODO BN Y IGUAL REQUESO ME JODIO EL SERVER ^_^ I YO NO ME KEDO SIN INTERNET SOLO K JODE EL SERVER OSEA LO TUMBA

    pos si no te deja sin internet pues no es un ataque ddos asi que no hables.