2012 el fin del mundo?

Topic created · 20 Mensajes · 1571 Visitas
  • Sabeis lo que va a pasar en 2012?

    Mirar me contaron hace poco un amigo mio que conoce a uno de la NASA que en 2012 no se va a acabar el mundo solo se va a realizar un cambio en el hombre.

    Ese cambio consiste en que el hombre va dejar de contaminar y destruir el planeta.

    Ahora se está realizando ese proceso como podeis ver ya están vendiendo coches electricos para dejar de contaminar la atmosfera.

    Sabeis como dijeron en el 2000 que se hiba a acabar el mundo y no se acabó.

    Por cierto creo que el calendario maya se acababa en el 2012 y por eso no creo que se acabe el mundo y si se acaba seria por el sol que terminaria explotando pero eso ocurriria en millones de años tranquilos nosotros ya estariamos más que muertos xD.

    Un Saludo

  • ay que vivir la vida asta que nso llegue le fin eso es seguro

  • creo k puede pasar pero no creo k sea algo espiritual si no nada mas que un canvio celular por algun canvio en la presion de la atmosfera no se yo tanbien creo k he fumado demasiado....

  • Exacto, el fin es más espiritual que otra cosa.
    Hasta me acordé de esto cuando dijeron en las noticias que iban a subir a los que consumían Diesel porque contaminaba más.
    "Mi padre ha pillao un cabreo xD"

  • El fin del mundo? Si ya ¬¬ algo pasara pero nada malo eso creo yo :bah:

  • Ahora mismo me pego un tiro antes del fin del mundo _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

  • Sinceramente los mayas no me parecen una fuente fidedigna. No creo que se acabe el mundo en 2012, ya hicieron lo mismo en el 2000 y luego en el 2006 por un rollo de que estaba mal el calendario o algo así.

  • a mi tmpoco. Fijate que hasta nostradamus dijo algo.. como pa fiarse sabiendo que por entonces ya existian los porros xD

  • Yo creo que eso es una ficción publicitaria para que supuesta mente en 2012 vengan chinos a vendernos cosas xD

    PD: Lo del solo mi maestro de ciencias dice que estudios o asi que el a visto que el sol a acabado con la mitad de su energía en 5 mil millones de años y que la otra mitad acabara en otros 5 mil millones de años que sera cuando el sol se apega y se transforme en pero en que? pues 3 opciones Supernoba... es una de ellas no se bien lo que hace otra es Agujero negro que lo único que hace es absorber y absorber volumen y cuanto mas grande mas volumen y la otra opciones es 1 estrella pequeña y justamente cuando el le vaya a pasar eso al sol el sol crecerá y se tragara a Mercurio a Venus y a la Tierra y se hay se quedara y no llegara a marte xD o eso es lo que dice xD yo no se si alguno de vosotros lo a oído xd

  • @Jesusito said:

    Supernoba... es una de ellas no se bien lo que hace

    Una supernova es como una nova pero más grande. Es básicamente una explosión inmensa, imagínate la explosión que puede hacer algo del tamaño del sol...

    [http://es.wikipedia.org/wiki/Supernova][0]">[http://es.wikipedia.org/wiki/Supernova][1]

    PD:[attachment=0] _xD_ _xD_

    [0]: <a href=
    [1]: http://es.wikipedia.org/wiki/Supernova