Hola Soy YmirZed

Topic created · 14 Mensajes · 995 Visitas
  • @xGuilleXPH said:

    ¿Pero quien te crees que eres YmirZed ? :facepalm:

    Mira te aseguro que tu aqui no has hecho ni un cuarto de lo que ha hecho DjZed :facepalm:
    Es cierto y no lo niego que en ciertas ocasiones es un poco engreido pero eso no quita que sea un user indispensable para el foro cosa que tu no ya que ningun user haria un acto tan deleznable como el tuyo :facepalm:
    Cuando hagas solo la mitad de lo que ha hecho el podras venir y quejarte.

    P.D:Moderadores y otros vengan y cierran esto , donde estan? :facepalm:
    P.D: No hagas doblepost nunca has estado en un foro? :facepalm:

    Estoy de acuerdo y sinceramente hoy se a dado cuenta seguro que su vida es tan patetica que tiene que menospreciar el trabajo de alguien ya que el no a hace ni la mitad de lo que hace djzed.
    Atentamente Thanato

  • **primero que nada si te quieres presentar YmirZed te vas a "Presentacion/Ausencias" ese es el lugar adecuado para presentarse otra de las cosas esa no es la manera de presentarse o creo yo :facepalm: y te digo algo que al parecer lo saven todos y el que no lo save ahora lo va a hacer no eres nadie ni mejor que nadie aca todos somos iguales (ya creo que lo dije una vez) pero si saves mucho como dices no lo aprendiste leyendo un libro si no viendo mirando y asi sucesivamente pos yo te diria que no me causa gracia para nada al contrario si saves mucho pos bienvenido al foro y que aportes mucho para los que no saven pero no te creeas superiar a los demas tamo? ^^..

    Saludos y Bienvenido!**

  • Aver, sabes lo que es un LOG? Pues entre uno de los que tiene este foro hay uno que graba todas las conexiones y sus respectivas IP's, y no te creasvñ que por reiniciar el router se te cambia, quedan grabadas TODAS las conexiones, ¿qué quiero decir con esto? que mañana cuando hable con Salvatore para decirle que lo compruebe, tanto YmirZed como tu cuenta real del foro serán baneadas 😛

    No me voy a meter a insultar ni nada, vosotros solos ya caéis en la decadencia 😉

  • AJJAJAJAAJJAJAJAJA esto va para la historia HOYGAN DIOS xDDDDDDD

    PD: Es xdarenx, pero vamos, eso no lo conoce ni dios :wiii:

    Cierro, baneo y tal y cual