Nuevo Server!! Metin2Reborn !! Server Dedicado!! Server 24/7

Topic created · 29 Mensajes · 3981 Visitas
  • jajajaj kejicas para k kieres soporte mientras juegas tio?? dejas un post en su foro o vas al caht.. pesimo nada enigma es peor:D

  • @carlospok said:

    Lo siento, el soporte es pésimo, te ignoran cuando pides soporte, esa es mi opinión :icon_mrgreen:

    PD: No les recomiendo esté servidor, todo va por ITEMSHOP, bonus etc.

    bonus item shop? pues yo lo veo k los venden a 3k en la potera nose de donde lo sakas esa xorrada soporte pesimo?
    mira xiko si pides a gm y no kieren y te pones a insultar eso es soporte pesimo?
    Todo lo k digo es mentira? pero tio solo tiene k entrar y verlo si estas piako x k no keremso ams gm

  • Haber el server es un poco flojo si en eso tiene razon carlos, el soporte es nulo y en el chat estan siempre los 3 mods que hacen lo que quieren y se creen dioses por ser simples moderadores y aveces entran los adm de gracioso y chulos pero bueno si quereis que os diga algo yoma dice que el enigma es peor pero yo nose que decir la verdad y si se han pasado un poco con la item shop par lo que es se han pasado bastante.

  • Una cosa en k se pasaron? muxas de las cosas de item se peuden conseguir en el juego y las otras comprarlas con yang
    y lo del soporte no habel con ellos eso es verdad y no puedo opinar sobre ello pero bueno si es tu opinion bienvenida sea

  • @ThiDarK90 said:

    Haber el server es un poco flojo si en eso tiene razon carlos, el soporte es nulo y en el chat estan siempre los 3 mods que hacen lo que quieren y se creen dioses por ser simples moderadores y aveces entran los adm de gracioso y chulos pero bueno si quereis que os diga algo yoma dice que el enigma es peor pero yo nose que decir la verdad y si se han pasado un poco con la item shop par lo que es se han pasado bastante.

    Tienes más razón que un santo, si quieren más gente deberían de empezar por ir retirando cosas de la itemshop y ir cambiando la plantilla de staffs chulos que tienen, entras a preguntar un rate y demás y el soporte es pésimo, estoy de acuerdo con el :icon_cheesygrin:

  • mira muxaxo tu opinion croe k no me preocupa muxo x k estas pikao x no poder ser gm

  • @Metin2Reborn said:

    mira muxaxo tu opinion croe k no me preocupa muxo x k estas pikao x no poder ser gm

    Para empezar ser GM no me importa nada, tengo mucho trabajo para tu información llevo empresas mileuristas así que por no ser GM en un server minisculo no me voy a enfadar, segundo aprende a aceptar criticas y tercero respétame ya te aviso anghios.

  • Muchacho haz el favor de escribir bien que parece que acabas de salir de la escuela payasin. Que escribes peor que falete macho y no te entiende nadie aunque así mejor que no te entiendan porque para decir tonterías mejor callarse.....

    Ya que te debería preocupar las criticas de los users y importante lo que dicen por que así os pasa 2 meses online y solo tenéis 1000 jugadores registrados y 20 online eso es de pena los del servegame.com tienen mas que vosotros.

    Y ya os gustaría que Carlos perteneciera a vuestro staff ya que seria el mejor ya que el staff del reborn da penita de la grande.

    Y ami si me preocupa sus comentarios igual que a los demás usuarios porque se ve como realmente es el juego así que anda con ojito de tus palabras.

    PD: Aprende a escribir que te van a meter en la carcel por perjudicar a la vista.

  • 2 personas no haran k el servidor caiga x cierto lso moderadores hacen su trabajo el server no lleva ni 3 semanas y mira la gente k hay mas te gustaria tener 1 asi

  • @Metin2Reborn said:

    2 personas no haran k el servidor caiga x cierto lso moderadores hacen su trabajo el server no lleva ni 3 semanas y mira la gente k hay mas te gustaria tener 1 asi

    Para tu información su servidor lleva 8 días y tiene 140 ON y 1100 registrados.

    Para no hacer spam: Yo de vosotros quitaría cosas de la itemshop.