Me han robao en el coche y melon destrozao

Topic created · 21 Mensajes · 2338 Visitas
  • @Xalok said:

    pues eso que e vajao esta mañana y meen cuentro con las puertas como si fuera unabre latas y mi sorpresa la radio del coche no esta joder si la deje devajo escondia y nomea podio ver nadie miro por todel coche y encima meloan arañao entero, bien el seguro lo tengo la poliza 15 que entra robo y el robo del radio casset tanbien asta un balor de 400e y mi duda es sime entrara tanbien todos lo arañazos que man echo?

    alluda!!!

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL _xD_
    Ami man sayao una miyonadah con la policza del mak authoz

  • Xalok te recomiendo que vallas a por el gitanaco que te la robau que seguro que lo vendera antes que le pilles y en lo arañao solo cambia la xapa

  • @Xalok said:

    pues eso que e vajao esta mañana y meen cuentro con las puertas como si fuera unabre latas y mi sorpresa la radio del coche no esta joder si la deje devajo escondia y nomea podio ver nadie miro por todel coche y encima meloan arañao entero, bien el seguro lo tengo la poliza 15 que entra robo y el robo del radio casset tanbien asta un balor de 400e y mi duda es sime entrara tanbien todos lo arañazos que man echo?

    alluda!!!

    ke paso esastamente wei? no entendi mu bien ke kerés desir, esplicate mejon jejeje
    posdata, aka mis dies!!uno!!1!!!!11!!!

  • @Xalok said:

    @neburr said:

    @Xalok said:

    pues eso que e vajao esta mañana y meen cuentro con las puertas como si fuera unabre latas y mi sorpresa la radio del coche no esta joder si la deje devajo escondia y nomea podio ver nadie miro por todel coche y encima meloan arañao entero, bien el seguro lo tengo la poliza 15 que entra robo y el robo del radio casset tanbien asta un balor de 400e y mi duda es sime entrara tanbien todos lo arañazos que man echo?

    alluda!!!

    ke paso esastamente wei? no entendi mu bien ke kerés desir, esplicate mejon jejeje
    posdata, aka mis dies!!uno!!1!!!!11!!!

    nose, vaje esta mañana al coche y estaba destrozao, melon destrozao wey.

    Khomo qh destrozaoh qeh sijnifikah eSssoOOOhh?

  • @Xalok said:

    @neburr said:

    @Xalok said:

    pues eso que e vajao esta mañana y meen cuentro con las puertas como si fuera unabre latas y mi sorpresa la radio del coche no esta joder si la deje devajo escondia y nomea podio ver nadie miro por todel coche y encima meloan arañao entero, bien el seguro lo tengo la poliza 15 que entra robo y el robo del radio casset tanbien asta un balor de 400e y mi duda es sime entrara tanbien todos lo arañazos que man echo?

    alluda!!!

    ke paso esastamente wei? no entendi mu bien ke kerés desir, esplicate mejon jejeje
    posdata, aka mis dies!!uno!!1!!!!11!!!

    nose, vaje esta mañana al coche y estaba destrozao, melon destrozao wey.

    por fabor perdonname x poner jejeje, nu me estoi reiendo de ti, no valla a ser ke ahiga con fusion 😞

  • HOYGA HAMIJO HESTO NO ES LLAJU REXPUEXTAZ MUEBO L ILO PROLLECTOS DE HOYGANS HOYGA.
    DISLCULPEN LAS DISUCLPAS.

  • @Anghios said:

    HOYGA HAMIJO HESTO NO ES LLAJU REXPUEXTAZ MUEBO L ILO PROLLECTOS DE HOYGANS HOYGA.
    DISLCULPEN LAS DISUCLPAS.

    AXO! ejplicate mejo que nosotro hablamo mejor no somos cani ni na deso

  • @Enozke said:

    @Anghios said:

    HOYGA HAMIJO HESTO NO ES LLAJU REXPUEXTAZ MUEBO L ILO PROLLECTOS DE HOYGANS HOYGA.
    DISLCULPEN LAS DISUCLPAS.

    AXO! ejplicate mejo que nosotro hablamo mejor no somos cani ni na deso

    Ayyyyyyyyhhhhhhh Kilyoh eZosh me duehle ajashz como me zakeh el puñah ozh metoh kom elh

  • Pero que chucha es esto men , puro bochincheros manín no entiendo nada.
    Siguele metiendo cabra asi se me abren a la verga :S
    Explikense mejor que se ve que al pana le robaron, aunke si es asi me cuesta un chingo tus pendejadas.

  • TIHENES SEGURO HANTIROVOS?