62 dias de cuenta premium

Topic created · 43 Mensajes · 2816 Visitas
  • Bellacon de dondde sacaste la cuenta, esto lo haces para ganar gracias o algo?

  • Hola amigos me e decidido a publicar esto pue sya que me arto de estar decsargando cosas de megaupload y esperar bueno pues hoy les vengo a publicar una cuenta premium megauplad por 2meses aki les dejo los datos

    ID: juan_c_r_

    Pasword: granada

    le spido qu eno cambien contraseña para que todos la usen saldoS

    DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA

    no cambien la contraseña para que la usen todos saludos

    agradescan

  • La verdad que es un exelente aporte, pero... esperemos que no se lo cambien...

    La cuenta funciona bien que ya la probe...

    Gracias

  • @Arturofm said:

    La verdad que es un exelente aporte, pero... esperemos que no se lo cambien...

    La cuenta funciona bien que ya la probe...

    Gracias

    as dicho ojala pero aki los usuarios son muy ambarisientos

  • Bueno, megaupload creo que no tiene limite de bajada o subida, asi que no veo razon por la que la quieran cambiar, si alguien la cambia le coges la IP y la pones aqui... a demas de eso se la envias a la compania para que la bloquee... pero sobre todo ponla aqui, asi nos divertimos :happy:

    Gracias de nuevo...

  • @Arturofm said:

    Bueno, megaupload creo que no tiene limite de bajada o subida, asi que no veo razon por la que la quieran cambiar, si alguien la cambia le coges la IP y la pones aqui... a demas de eso se la envias a la compania para que la bloquee... pero sobre todo ponla aqui, asi nos divertimos :happy:

    Gracias de nuevo...

    si ocupas otra cuenta premium de algun otro lado avisame yt e la paso arturo saludos

  • [alinear-centro]La verdad es que suelo juntar las descargas para descargarlas juntas (que trabalengua mas feo xD) el mes pasado me descargue 260 GB de peliculas juntas en 2 dias jejeje, como es de esperar aun no las he visto todas :wiii:

    Gracias, si algo te aviso y si tengo yo una la pongo 😉

    Ahora mismo mi hermana esta viendo una pelicula en megavideo :charm:[/alinear-centro]

  • Ay alguna forma de aser premium la ciuenta megaupload seria bueno u.U

  • [alinear-centro]Diper estas texteando desde un telefono? No se te entiende :bah:

    Mira, premium premium no pero hay una forma gratis y legar que ofrecen ellos mismos para crear carpetas, proteger con contrasenas los archivos, vamos... lo tipico premium, lo que si no te dan premium es las descargas y la espera del contador...[/alinear-centro]

  • Gracias men ^_^! La cuenta sigue = no le han cambiado la pass (que alivio _xD_ ) enserio men gracias. :wiii: