62 dias de cuenta premium

Topic created · 43 Mensajes · 2821 Visitas
  • Creo q la ab cambiado no me va 😞 puedes recuperarla ....

  • LA AN camviado :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: y lla iba a descargar vastante :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: _xD_

  • Ya no funciona, deberias cambiarle la pass y pasarla por MP...

  • advertencia solo y exlusivamente una cuenta premium puede ser usasa por 4 ordenados o redes distintas el uso de mas de 4 pc o redes es un baneo, y con ello perdida de dinero!!! y es mas si quieres premium mega ponte en contacto con 4 amigos y cada uno pone 20 euros y 70 para la cuenta de 2 años y el resto para la de los otros sigientes 2 años

    la cuenta premium de mega siver para megavido y mega pix, la cuenta de la misma forma ( no sera premium pero sirve) tambien para mega******

    al subir un vido o archivo da puntos al creador de la cuenta que pueden ser canjeaddos por premium o dinero real xD ( no acepta descargas de un mismo pc o red

  • Muy buena y util
    PD: no veo el boton de graccias creoo que ya lo kitaron o no se
    Pero de verdad Gacias :wiii:

  • @elmest said:

    advertencia solo y exlusivamente una cuenta premium puede ser usasa por 4 ordenados o redes distintas el uso de mas de 4 pc o redes es un baneo, y con ello perdida de dinero!!! y es mas si quieres premium mega ponte en contacto con 4 amigos y cada uno pone 20 euros y 70 para la cuenta de 2 años y el resto para la de los otros sigientes 2 años

    la cuenta premium de mega siver para megavido y mega pix, la cuenta de la misma forma ( no sera premium pero sirve) tambien para mega******

    al subir un vido o archivo da puntos al creador de la cuenta que pueden ser canjeaddos por premium o dinero real xD ( no acepta descargas de un mismo pc o red

    [alinear-centro]Eso era lo que preguntaba al principio, que si ellos tenian alguna restriccion, bueno don bella, gracias, pero yo tu la quitba :S

    De ser cierto lo que dice anhyos te banearian la cuenta asi que... :T.T:

    Gracias[/alinear-centro]

  • @Arturofm said:

    @elmest said:

    advertencia solo y exlusivamente una cuenta premium puede ser usasa por 4 ordenados o redes distintas el uso de mas de 4 pc o redes es un baneo, y con ello perdida de dinero!!! y es mas si quieres premium mega ponte en contacto con 4 amigos y cada uno pone 20 euros y 70 para la cuenta de 2 años y el resto para la de los otros sigientes 2 años

    la cuenta premium de mega siver para megavido y mega pix, la cuenta de la misma forma ( no sera premium pero sirve) tambien para mega******

    al subir un vido o archivo da puntos al creador de la cuenta que pueden ser canjeaddos por premium o dinero real xD ( no acepta descargas de un mismo pc o red

    [alinear-centro]Eso era lo que preguntaba al principio, que si ellos tenian alguna restriccion, bueno don bella, gracias, pero yo tu la quitba :S

    De ser cierto lo que dice anhyos te banearian la cuenta asi que... :T.T:

    Gracias[/alinear-centro]

    anghios?? que soy elmest....

  • @elmest said:

    advertencia solo y exlusivamente una cuenta premium puede ser usasa por 4 ordenados o redes distintas el uso de mas de 4 pc o redes es un baneo, y con ello perdida de dinero!!! y es mas si quieres premium mega ponte en contacto con 4 amigos y cada uno pone 20 euros y 70 para la cuenta de 2 años y el resto para la de los otros sigientes 2 años

    la cuenta premium de mega siver para megavido y mega pix, la cuenta de la misma forma ( no sera premium pero sirve) tambien para mega******

    al subir un vido o archivo da puntos al creador de la cuenta que pueden ser canjeaddos por premium o dinero real xD ( no acepta descargas de un mismo pc o red

    Esto esta bien, consigo 4 amigos, cada uno pone 20 euros, yo pongo 10 y así se hace 70€..... xq 4X20=80 :wiii: :wiii: :wiii:

  • Una vitalicia, con solo compartirla en 2 IP diferentes te la cierran.

  • Entonces dejaré de usar la cuenta de Anghios... :mem6:

    O me voy a un locutorio y comparto la cuenta con todos los ordenadores para que le banee... :trollface: