62 dias de cuenta premium

Topic created · 43 Mensajes · 2821 Visitas
  • en un locutorio no tendrian todos la misma ip porque es el mismo internet?

  • No pasa nada, tengo amigos xDD

  • Vaya hombre, ya llego tarde no? mierda.

  • ¿Acaso es una sorpresa?... la gente es como es, por eso lo llamamos gente.

    La avaricia... nuestro pecado eterno. Jodida Pandora... ¿por qué abristes la caja? :mem3:

  • @Oveer said:

    ¿Acaso es una sorpresa?... la gente es como es, por eso lo llamamos gente.

    La avaricia... nuestro pecado eterno. Jodida Pandora... ¿por qué abristes la caja? :mem3:

    la mujer quiso saber si le eran infiel y le pico la curiosidad de abrir la caja ( comer la manzana).

  • @elmest said:

    @Oveer said:

    ¿Acaso es una sorpresa?... la gente es como es, por eso lo llamamos gente.

    La avaricia... nuestro pecado eterno. Jodida Pandora... ¿por qué abristes la caja? :mem3:

    la mujer quiso saber si le eran infiel y le pico la curiosidad de abrir la caja ( comer la manzana).

    Una pregunta. ¿Piensas hacer esto con todos los post? XDDDDDDDDDDD joder macho xDDD

    Y para no spamear...

    ¿Quien es el cabrón que se guarda la contraseña? No, ahora en serio. Por favor dejarla como estaba :mem3: .

  • @LINQUIERON said:

    @elmest said:

    @Oveer said:

    ¿Acaso es una sorpresa?... la gente es como es, por eso lo llamamos gente.

    La avaricia... nuestro pecado eterno. Jodida Pandora... ¿por qué abristes la caja? :mem3:

    la mujer quiso saber si le eran infiel y le pico la curiosidad de abrir la caja ( comer la manzana).

    Una pregunta. ¿Piensas hacer esto con todos los post? XDDDDDDDDDDD joder macho xDDD

    Y para no spamear...

    ¿Quien es el cabrón que se guarda la contraseña? No, ahora en serio. Por favor dejarla como estaba :mem3: .

    me hablas ami? es que stoy en el quote pero no se XDD, hacer ese tipo de bromas... no las hago mucho... y yo creo que no la han robado si que la han baneado xDDD.

    y es que por cada 1 persona "de confianza" ay 30 totalmente "trolls" sobretodo en foros...

  • [alinear-centro]**La cuenta era verdadera pero tubo que venir algiun hijo putA (no hay otra forma de llamarle) y cambio las contra, no sabeis campartir nada :T.T: **[/alinear-centro]

  • Compartir es vivir, yo solo le dejé la mía a Oveer, que si las usan más, la banean.

  • merda llegue tarde :T.T: