NO A DEPOSIT FILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Topic created · 20 Mensajes · 1348 Visitas
  • si depositfiles es una ****** en cualquiertro servidor me descarga a 250 Kb/S en depositfiles a 26 Kb/S xD que gran diferencia.

  • AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files no a deposit files...

    :icon_evil:

    ya me he hartado de esperar siempre cosas nuevas y que lo suban sólo por el dichoso y mi..... servidor que lo hace todo más difícil y aburrido y blah blah blah, si veis esto, ya sería hora de que cambiéis los link por mediafire por lo menos......................................... :facepalm:

  • callate men que lo que as dicho es tonteria LOL pero si subimos a depositfiles es por que es el unico serbicio aparte de mediafire para subir archibos grandes ai muchos mas wupload filesonic mediafire dropbox fileserver etc etc para descargas rapidas Wupload i para archibos pequeños de 4 5 6 7 megas dropbox es perfecto ademas que es descarga directa i es buenisimo i se pueden subir fotos ai suerte

  • @SupremeKill said:

    callate men que lo que as dicho es tonteria LOL pero si subimos a depositfiles es por que es el unico serbicio aparte de mediafire para subir archibos grandes ai muchos mas wupload filesonic mediafire dropbox fileserver etc etc para descargas rapidas Wupload i para archibos pequeños de 4 5 6 7 megas dropbox es perfecto ademas que es descarga directa i es buenisimo i se pueden subir fotos ai suerte

    pues a eso me refieroo! por qué no lo suben por Wupload entonces??? es mucho mejor :wiii:

  • Deposit Files es igual de estable que megaupload... igual tu post esta en la seccion erronea...

  • Estos tipos de post merecen un banned permanente..., ademas de una gran colleja en la vida real, dios santo, inmaduros?, no... se queda demasiado corta la palabra para estos individuos..., Cada servidor de descargas tiene sus pros y sus contras, si alguien decide compartir sus datos con todo UJ que lo haga por el servidor que mas le guste y no por el que ati te gusta o mejor te viene... UFFF señores enserio estoy alterado por este post, esta "persona" no paso de homo erectus...
    :mem3:

  • @daniellunare said:

    Deposit Files es igual de estable que megaupload... igual tu post esta en la seccion erronea...

    no tienen comparación.. megaupload era mejor en todos los aspectos :bah:

    @Arthurx0 said:

    Estos tipos de post merecen un banned permanente..., ademas de una gran colleja en la vida real, dios santo, inmaduros?, no... se queda demasiado corta la palabra para estos individuos..., Cada servidor de descargas tiene sus pros y sus contras, si alguien decide compartir sus datos con todo UJ que lo haga por el servidor que mas le guste y no por el que ati te gusta o mejor te viene... UFFF señores enserio estoy alterado por este post, esta "persona" no paso de homo erectus...
    :mem3:

    y tu mereces unas palmas y un tranquilizante...??
    si cada servidor tiene sus pros y sus contras, aprobechemos los que tienen más pros porfavor.. que deposit files lo podemos sustituir por otro mejor para todos, no sólo para mí..
    no se trata de que a mi me guste o no, se trata de saber lo que se busca :wiii:
    te recuerdo que te tomes un tranquilizante.. :charm:

  • Deposit es una mierd4 porque tener que esperar todos aquellos minutos me mata...

  • [alinear-centro]_Es mejor gigasize me descargar a la maxima velocidad, y permite subir archivos hasta de 2 gb :charm: _[/alinear-centro]

  • luego luego agrediendo a las personas :facepalm: estoy algo de acuerdo con el man este para mi depositfiles es una mierda (me baja la velocidad a los 5 minutos de descarga) y para mi es muchísimo mejor Mediafire pues puedes tener 2 descargas simultaneas y descarga por lo menos a mi a toda la velocidad que tiene mi internet _xD_