[PET'S-IMPLEMENTAR]Sistema de mascotas Phoenix!

Topic created · 63 Mensajes · 11341 Visitas
  • @Atenas said:

    Mmmm, no entiendo me invoca un caballo xD

    Qué no entiendes?, si se te invoca un caballo es por que ya ese code del 20120 al 20123 hay otro mob que lo ocupa, solo debes mirar que en npclist no este repetido, y si esta cambiarlo.

  • @Atenas said:

    Mmmm, no entiendo me invoca un caballo xD

    eso es porque no le metiste el dif al game metelo y te saldra la mascota por sierto me gusta tu firma con las letras esa posteadas en foros TURKOS hahahha a otra cosa ponle la query al mod proto 20120

  • @metin2shino said:

    @Atenas said:

    Mmmm, no entiendo me invoca un caballo xD

    eso es porque no le metiste el dif al game metelo y te saldra la mascota por sierto me gusta tu firma con las letras esa posteadas en foros TURKOS hahahha a otra cosa ponle la query al mod proto 20120

    Sobre mi firma, no está en foros turkos, saque el .psd de Elitepvpers, mas a ti que te importa?

  • jajaja ya la agarre contigo por marimax hahahaa xD cuando habras tu server me hablas asi que se te quedaran los user en seras conectado al servidor aver que como copias imagenes de google o de facebook de tios paque te agregen y te ayuden sabes muchote, aver si te la tiras de alzao asi traves y sepas pagar el ssh por la fuerza bruta o tengas buenas proteccion anti injecciones porque creeme te lo voy a fundi como seas paque aprendas a respetar y te la tires de que tal ahahah

  • @metin2shino said:

    jajaja ya la agarre contigo por marimax hahahaa xD cuando habras tu server me hablas asi que se te quedaran los user en seras conectado al servidor aver que como copias imagenes de google o de facebook de tios paque te agregen y te ayuden sabes muchote, aver si te la tiras de alzao asi travesti

    **Si alguien me ha ayudado con el server hasta ahora que lo diga.

    Me estas amenazando? paso de discutir con un inútil como tu, ya que por lo que veo hasta tu ropa te odia.

    Lo único que te puedo decir es, Comprate un bosque y piérdete.**

  • @metin2shino said:

    @Atenas said:

    Mmmm, no entiendo me invoca un caballo xD

    eso es porque no le metiste el dif al game metelo y te saldra la mascota por sierto me gusta tu firma con las letras esa posteadas en foros TURKOS hahahha a otra cosa ponle la query al mod proto 20120

    :facepalm: :facepalm:
    nadie te metió, bueno ni a mi pero defiendo a mi amigo
    eso de burlarse de una firma solo porque saco el psd de un foro :|||:
    no peliare contigo pero :facepalm:
    el solo pregunto no para que empieces a insultarlo
    bueno solo eso

  • y donde van los 3 archivos game dif????

  • **Para parchear el game osea con el dif, debes mirar la versión del game de que server, como dice la guía en donde se encuentra, luego mirarás que hay diff con: game_r1765.dif - game_r2019.dif - game_r2089M.dif

    El diff está para estas versiones del game: 1765 - 2019 y 2089, ABRES el parcheados y haces todo el proceso.**

  • jojoojjojojo, se te orvido decir que todo esta malo, claro te sale la mascota trata de sacar el caballo y cuentenme :que?: como les fue hhahaha

  • Claro que no sale el caballo shino ya que de momento aun no he visto a practicamente nadie que sepa hacer eso