Espectativa De Nuevo Juego! ( PRONTO LANZAMOS APERTURA)

Topic created · 58 Mensajes · 5148 Visitas
  • El viento va y viene,
    Las palabras se contienen,
    Pero los falsos mueren.

    Ahora enserio... Ya e oído esto mas de 15 veces "Mi servidor, tal tal y tal" solamente hacéis publicidad de una cosa que puede que pase o que no. Antes que este servidor abra, yo abre perdido la virginidad.O si no ya tendré el Metin2 Ethernal encendido sin problemas...

    Tío si pensáis hacer un servidor con gente inteligente no creas que solamente los de 17-18-19 para arriba son los mas inteligentes... Asta críos como yo de 14 años saben mas que algunos de todos vosotros... Un Rumano de 12 años hackeo a la N.A.S.A y una chica de USA a recibido una entrega por no se que conpania por ser la mejor hacker...

    Tío si pensáis hablar de chorradas que no creo que lleguen a encenderse ponerlo en OFF-TOPIC o en la sección SPAM para algo se llaman así DIGO YO, dejaros de estas tonterías y si vais a publicar que sea solamente cuando todo esté ya hecho...

    Me corto hoy los pelos de los huevos y se hacen mas grandes como los de la cabeza antes de que vosotros abráis el servidor...

    Es la verdad, aun que haga falta decir alguna que otra blasfemia y no me gusta ya usarlas...

    Perdón por todos los insultos... Pero parte de alguno es verdad.

  • @Vampirito said:

    El viento va y viene,
    Las palabras se contienen,
    Pero los falsos mueren.

    Ahora enserio... Ya e oído esto mas de 15 veces "Mi servidor, tal tal y tal" solamente hacéis publicidad de una cosa que puede que pase o que no. Antes que este servidor abra, yo abre perdido la virginidad.O si no ya tendré el Metin2 Ethernal encendido sin problemas...

    Tío si pensáis hacer un servidor con gente inteligente no creas que solamente los de 17-18-19 para arriba son los mas inteligentes... Asta críos como yo de 14 años saben mas que algunos de todos vosotros... Un Rumano de 12 años hackeo a la N.A.S.A y una chica de USA a recibido una entrega por no se que conpania por ser la mejor hacker...

    Tío si pensáis hablar de chorradas que no creo que lleguen a encenderse ponerlo en OFF-TOPIC o en la sección SPAM para algo se llaman así DIGO YO, dejaros de estas tonterías y si vais a publicar que sea solamente cuando todo esté ya hecho...

    Me corto hoy los pelos de los huevos y se hacen mas grandes como los de la cabeza antes de que vosotros abráis el servidor...

    Es la verdad, aun que haga falta decir alguna que otra blasfemia y no me gusta ya usarlas...

    Perdón por todos los insultos... Pero parte de alguno es verdad.

    Muchas graciias por las opiniones, no es que sean insultos todas las opiniones son tomadas en cuenta! 🙂

  • Vampirito, si ellos deciden tener a gente mayor de edad en el staff es cosa de ellos inteligente puede ser cualquiera pero la mentalidad no es la misma.. y sino mirate que solo has visto que el staff era de 18+ te has puesto como un crio.. que al fin es lo que eres..
    Umm otra cosa he leido que estan asociados con Ymir???? :icon_eek:

  • @KenWooD said:

    Vampirito, si ellos deciden tener a gente mayor de edad en el staff es cosa de ellos inteligente puede ser cualquiera pero la mentalidad no es la misma.. y sino mirate que solo has visto que el staff era de 18+ te has puesto como un crio.. que al fin es lo que eres..
    Umm otra cosa he leido que estan asociados con Ymir???? :icon_eek:

    Estamos Asociados con Personas de confiar y personas serias! Que es preferiblemente ya no nombrar!

    PD: Exactamente como usted dice Personas serias apartir de 18 años! Con mentalidad madura.. y personas del Cual uno se pueda saber llevar! Porque si en un team pones a Personas menores de edad (Niños) Siempre que se molesten intentaran Ponerte mal ! Como lo hace el Amigo Santy! Pero no hay Problema Siempre esperamos De todo!..

  • mmm si soy niño como tu me dices por que en la cosa larga ke pusiste se ve que me pides ayuda si eres tan maduro por que no resuelves tus problemas como tu dices LoL.
    Otra cosa dudo que un argentino tenga 1.000.000 para poder hacer un servidor oficial LoL.
    Ademas tu inteligencia madurada se nota ya en el post las faltas de ortografias los dicen todo.

  • PortMap -> Lo de "Lo siguente no me hago responsable"

    ¿Eso va para mi xD?

    Igualmente, no se ría nadie de otra gente que es menos experta y intenta presumir... Dejarlos en paz, ya que quieren aprender y tienen el mismo derecho que los demás. Si quieren presumir por lo que saben dejarlos en paz, ese fallo se les vera en el Dedicado, cuando les fallen las cosas y nadie quiera echar una mano y nadie se la de se joderán. Pero como ami no me gusta eso se la echaría encantado.

    Ya me pueden ir dejando verde como "Santo" que lo acaba de hacer en el Tuenti...

    Ami me da igual todo lo malo que digan de mi, a eso se le llama EN-VI-DÍA y ami me gusta que hagan eso :3

    Al tema, dejaros de joder a los pobres muchachos, si quieren hacer algo bueno que lo hagan y si no tienen exito da igual...

    Seguramente Anghios, Salvatore, DaniBonilla1 y todos los demás estarán asta los cataplines de estos temas... Dejaros ya de manchar UJ con estas tonterías 😉

  • En resumen que quereis hacer un server tipo guabina

    para que la gente no suba nada y que se gaste todo por itemshop

    osea que a pagar todo cristo , mmmm poco staff tendras xd nose cuantas personas de aqui de uj pueden ser mayores de edad , pero con lo que dices aqui hay progamadores , informaticos y gente que trabaja y no pierde tiempo en 1 server .

    En resumen creo que de uj como mucho pillaras 1 mayor de edad que quiera ser de tu staff.

    Salu2 !

  • **@Tema Saneado.
    Me ha encantado leerme mensaje por mensaje diciendo quien va a la papelera y quien no :T.T:
    Que esto es un foro hombre!! No el patio de mi casa, para hablar con alguien, están los MP, MSN, Skype...
    Si se hace un post, lo más normal es hablar y dar tu opinión de ese post, no hablar de lo bien que te lo pasate ayer _xD_
    Hay que intentar no desviarse del tema, porque luego termina en lo que termina...


    hr

    En mi opinión, da igual que sean mayor o menor de edad, hay gente que hasta con 20 años no ha madurado xD, yo la verdad es que he visto servidores que ponían esa restricción, pero yo con 14 añitos entraba sin problemas.
    No importa la edad física, si no tu edad mental ;)**

  • Primero, decir que no me leido ningún comentario, solo tu post pincipal.

    Para mí que el server, sea bueno o malo, lo que puedo decir que es realmente serio (al menos como lo he notado yo).

    El server no durará ni 1 año porque el 21 de diciembre de este año acabará el mundo 🙂

    Ahora fuera de coña. Me gusta tu iniciativa, y lo de los staffs lo veo bien. Controlados 100%.

    Desde aquí te deseo suerte.

  • OLA HAMIJO NO ZABIA QUE LINUX ES DE GUIN2
    En serio, no me he leído todos los comentarios.

    Puede que la iniciativa sea buena, pero de ahí a llevarla a cabo falta un trecho muy grande (lamentablemente)

    El punto primero y tal vez el más complicado para tu "empresa" sería el hablar correctamente, parece una estupidez pero con tu forma de escribir no me has transmitido mucha confianza (Mayúsculas aleatorias, "compactibilidad" y demás palabras cancerígenas para los ojos)
    El segundo sería no mezclar términos por aquí xD Por ejemplo, "Sistemas de Windows: Windows XP, Vista, LiNUX" ¿Hola?

    Pero claro, cómo vas a coger un team serio... como ya dije, si lo vas a elegir tú, (que no tengo nada contra ti) me va a inspirar poca confianza. Que por cierto, no sé qué pintamos Salva y yo en este entuerto _xD_

    Por otra parte, vería un servidor MUY flojo para lo que de verdad son. 10GB de ram lo tiene ahora cualquier ordenador normal, 15 Megas de internet es lo que tengo yo en mi casa de campo y un disco duro de 1TB, bastante poco para un supuesto servidor tan grande.

    PD: No sabía que existían los 35bts

    Por lo demás me parece una idea genial.