Metin2 Viper 2012 PVM And PVP

Topic created · 109 Mensajes · 16666 Visitas
  • @LegenDx said:

    Hmm... Yo habia pensado que no se tendria que sacar ningun item para subir de +0 a +9 :icon_sad: .
    Estaria bien una tienda para poder comprarlos...

    yo había pensado lo mismo....

  • llevo ya tiempo buscando un server i este por lo ke e visto en el post me a encantado :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: lo de rickiwave si es asi estaria bn ke implementaran lo de subir items xDDD ai opcion 2 de descarga de rapidshare pero te redirecciona a la web xDD tienen ke arreglarlo xD descargando...

  • que bonus hay para los 6-7? los clasicos pvp? ._. es que muy poco me gustan los 6-7 por no decir nada, y es lo malo ahora todos los servers estan saliendo con 6-7 D:. de resto me gusta pero no se si probarlo. :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

  • @Parawhore said:

    que bonus hay para los 6-7? los clasicos pvp? ._. es que muy poco me gustan los 6-7 por no decir nada, y es lo malo ahora todos los servers estan saliendo con 6-7 D:. de resto me gusta pero no se si probarlo. :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

    no lo e visto todavia pero los 6-7 valen 500k i te dropean muxisimo yang por lo ke e visto hasta ahora xDD lo unico ke kiero es ke implementen npc con los items para subir las cosas 😧

  • @Phoenix2511 said:

    @Parawhore said:

    que bonus hay para los 6-7? los clasicos pvp? ._. es que muy poco me gustan los 6-7 por no decir nada, y es lo malo ahora todos los servers estan saliendo con 6-7 D:. de resto me gusta pero no se si probarlo. :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

    no lo e visto todavia pero los 6-7 valen 500k i te dropean muxisimo yang por lo ke e visto hasta ahora xDD lo unico ke kiero es ke implementen npc con los items para subir las cosas 😧

    Es que lo malo de los 6-7 es que hay que hacerse 4 equipos diferentes para duelos y en una guerra que haces ? te haces uno 5/5 y no sacas absolutamente nada pero sobrevives un poco, te haces 10/10 y te matan de una y medio le sacaras a alguno. entonces ? eso es lo asqueroso de los servers que tienen esos items por mi eliminaría 6-7 de todos los metins u_u. no se como lo tomes pero sin embargo por esa razón yo no juego a los servers que tengan 6-7 porque ya lo he vivido y es la razón de la cual no entre a pvps.

  • no lo e visto todavia pero los 6-7 valen 500k i te dropean muxisimo yang por lo ke e visto hasta ahora xDD lo unico ke kiero es ke implementen npc con los items para subir las cosas 😧

    Si hay 6/7,pero estoy contigo deberian poner npc con items para subir cosas.Ademas,ponen lectura concentrada y nno exorcismos,es decir,para leer manuales de doma has de ir esperando,osea en 10 dias igual lo tienes a lvl 10 la llamada del poni,xD,miraros eso si podeis plis.

  • @rikywave2010 said:

    Este metin a sido construido con toda la experiencia de gamer de mt2 para mi el concepto del metin perfecto es un metin en el que puedas conseguir todo cuando quieras osea que en todos los mapas dan buen yang entonces si te propones a hacer tu armor simplemente vas sacas yang y cumples tu meta, no me gusta sacar los items de boss por que todos van a por los boss y hay gente que no tiene tiempo de estar alli esperando 1 boss y que tras del hecho venga otro y lo mate es muy molesto eso, entonces los users que tengan un tiempo exacto o un ratito para jugar podran sacar su yang en cualquier hora en cualquier momento

    Un comentario al respecto de eso que has dicho,antes que nada,decir que el servidor es bueno,esta bien y no hay lag,a ver me falta por subir,pero de momento siendo lvl 33 nada de lag y buen yang y exp,pero hay comentario que me gustaria que me aclarases,si no te importa,el tema de los items,no me molesta tener que ir a sacarlos,aviso de antemano,pero como comentas que no te gusta sacar los items de boss etc,etc,vengo a referirme a que no solo necesitas yang,si no que ademass necesitas items para subir equipo,igual tu te refieres a las evoluciones o a las negras,batallas etc....ahi lo desconozco,por lo que dices te refieres a eso,no a los items que dropean los mobs,asi que necesitas tiempo para ir a buscar los items y sacarlos,no hay apuro por eso.La verdad,yo siendo lvl 33 tenia 200 kk,no esta mal,muy buen yang,el server esta bueno,pero como digo siempre,jueguenlo y decidan,para mi esta bien,mas sabiendo que he de hacerme un sacaitems,xD,pero mola!!.

    Bueno te cuento que las evoluciones de armas armors items son con perlitas rojas y yang osea que sacas yang donde quieras y pondre tiendas con items salu2

  • @Rinnegan said:

    @rikywave2010 said:

    Este metin a sido construido con toda la experiencia de gamer de mt2 para mi el concepto del metin perfecto es un metin en el que puedas conseguir todo cuando quieras osea que en todos los mapas dan buen yang entonces si te propones a hacer tu armor simplemente vas sacas yang y cumples tu meta, no me gusta sacar los items de boss por que todos van a por los boss y hay gente que no tiene tiempo de estar alli esperando 1 boss y que tras del hecho venga otro y lo mate es muy molesto eso, entonces los users que tengan un tiempo exacto o un ratito para jugar podran sacar su yang en cualquier hora en cualquier momento

    Bueno te cuento que las evoluciones de armas armors items son con perlitas rojas y yang osea que sacas yang donde quieras y pondre tiendas con items salu2

    Graxx,es que si no es morirse haciendo equipo,xD!

  • implementen tambien exorcismo para leer los libros de forma continuada.

  • xD