Metin2 Viper 2012 PVM And PVP

Topic created · 109 Mensajes · 16662 Visitas
  • De nada, me fastidio mucho la conducta de el ADM y la del MOD, no quiero que la gente entre y se curre las cosas y los baneen sin razón.

    Salu2 🙂

  • @BlackWolf said:

    De nada, me fastidio mucho la conducta de el ADM y la del MOD, no quiero que la gente entre y se curre las cosas y los baneen sin razón.

    Salu2 🙂

    Tienes toda la razon,es una pena.

  • @BlackWolf said:

    El mejor server de la historia...

    Mirar que justicia trae este servidor...

    Nada más que decir, muy recomendable el servidor :facepalm:

    :facepalm: y que esperabas al entrar a un xat diciendo tonterias y exijiendo un sv dedicado sabiendo que este es dedicado y diciendome invecil querias que te felicitara? que te diera un premio? piensas que puedes ir por la vida tratando la gente de invecil sin que te digan nada? pues la verdad no se con que objeto pones estas imagenes si tu empezaste a decir tonterias e insultos, se te fue castigado por ello o que querias que te isiera mod por irrespetar los users y a mi? vale si tu crees que banearte por estar diciendo groserias es un atropello contra ti ok sigue pensando asi mi pequeño amigo. A mi la gente como tu me resbala gracias a dios.

  • joder macho k gente mas tonta.... :|||:

  • Lo primero, pregunte si era dedicado por el mero echo de que la web es servegame, lo segundo, en ningún momento dije que tu fueras el imbécil, lo dije al aire para la gente que cree que un servidor dedicado es en su pc, si tu te sentiste ofendido por el comentario alguna razón habrá, pero en ningún momento te falte al respeto, no como tu, das mucho ejemplo en tu servidor y en tu chat, dejando que gente de **** insulte a madres y falte al respeto a cualquier persona, vas por mal camino con el favoritismo, por cierto lo mismo digo, la gente como tu me resbala :mem11:

    PD: No exigí NADA :facepalm:

  • Lo voy a probar, veo que tiene mucha aprobación :miau:. A ver si con este server dejo la porquería del Hits :|||:.

  • @BlackWolf said:

    Lo primero, pregunte si era dedicado por el mero echo de que la web es servegame, lo segundo, en ningún momento dije que tu fueras el imbécil, lo dije al aire para la gente que cree que un servidor dedicado es en su pc, si tu te sentiste ofendido por el comentario alguna razón habrá, pero en ningún momento te falte al respeto, no como tu, das mucho ejemplo en tu servidor y en tu chat, dejando que gente de **** insulte a madres y falte al respeto a cualquier persona, vas por mal camino con el favoritismo, por cierto lo mismo digo, la gente como tu me resbala :mem11:

    PD: No exigí NADA :facepalm:

    favoritismo con quien? si no pretendias ofender a nadie por que decias invecil? ya veo que no usas mucho el cerebro mi amigo paso de ti.

  • y que esperabas al entrar a un xat diciendo tonterias y exijiendo un sv dedicado sabiendo que este es dedicado y diciendome invecil querias que te felicitara? que te diera un premio? piensas que puedes ir por la vida tratando la gente de invecil sin que te digan nada? pues la verdad no se con que objeto pones estas imagenes si tu empezaste a decir tonterias e insultos, se te fue castigado por ello o que querias que te isiera mod por irrespetar los users y a mi? vale si tu crees que banearte por estar diciendo groserias es un atropello contra ti ok sigue pensando asi mi pequeño amigo. A mi la gente como tu me resbala gracias a dios.

    La verdad,si ha sido asi,entiendo ese ban y siempre dire lo mismo,el respeto ante todo,no se puede ir insultando a la gente,detras de cada teclado hay una persona con una vida.

  • @rikywave2010 said:

    y que esperabas al entrar a un xat diciendo tonterias y exijiendo un sv dedicado sabiendo que este es dedicado y diciendome invecil querias que te felicitara? que te diera un premio? piensas que puedes ir por la vida tratando la gente de invecil sin que te digan nada? pues la verdad no se con que objeto pones estas imagenes si tu empezaste a decir tonterias e insultos, se te fue castigado por ello o que querias que te isiera mod por irrespetar los users y a mi? vale si tu crees que banearte por estar diciendo groserias es un atropello contra ti ok sigue pensando asi mi pequeño amigo. A mi la gente como tu me resbala gracias a dios.

    La verdad,si ha sido asi,entiendo ese ban y siempre dire lo mismo,el respeto ante todo,no se puede ir insultando a la gente,detras de cada teclado hay una persona con una vida.

    por fin alguien lúcido 8->

  • @rikywave2010 said:

    y que esperabas al entrar a un xat diciendo tonterias y exijiendo un sv dedicado sabiendo que este es dedicado y diciendome invecil querias que te felicitara? que te diera un premio? piensas que puedes ir por la vida tratando la gente de invecil sin que te digan nada? pues la verdad no se con que objeto pones estas imagenes si tu empezaste a decir tonterias e insultos, se te fue castigado por ello o que querias que te isiera mod por irrespetar los users y a mi? vale si tu crees que banearte por estar diciendo groserias es un atropello contra ti ok sigue pensando asi mi pequeño amigo. A mi la gente como tu me resbala gracias a dios.

    La verdad,si ha sido asi,entiendo ese ban y siempre dire lo mismo,el respeto ante todo,no se puede ir insultando a la gente,detras de cada teclado hay una persona con una vida.

    ¿Tú ves que yo insulte a alguien? Te invito a que revises bien las fotos y veas las conversaciones.

    PD (Esto vara para rinnengan): ¿Haber tu con que parte de tu cuerpo piensas? Haber, dime tu que tonterías e dicho, ¿es que ahora preguntar si un server es dedicado es una tontería? ¿Una persona ya no puede pedir información a nadie sin que te tiren piedras? anda ya, si pregunto si es dedicado es por que no LO SE, piensa un poco por favor... ¿No puedo ir por la vida tratando a la gente de imbécil?, ¿te lo dije a ti acaso? si es así quiero ver pruebas en la que te llamo imbécil, ¿que yo empece a decir tonterías e insultos? ui si cuidado pedir información sobre el servidor es una tontería, decir al aire imbécil es un insulto, cuando tienes a un tío en tu chat diciendo de TODO faltando el respeto a todos los usuarios y a ti resvalandote todo, se me fue castigado, repito, por pedir información QUE DELITO MAS GRANDE :facepalm: ¿irrespetar a los users y a ti? tranquilo, en las imágenes se ve como me cago en sus madres y todo (notase el sarcasmo), anda ya, el otro chaval que estaba haciendo, ¿tirando le piropos a los demás?

    Esto es flipante. :facepalm: :facepalm: :facepalm: