Metin2 Viper 2012 PVM And PVP

Topic created · 109 Mensajes · 16629 Visitas
  • @Rinnegan said:

    @Phoenix2511 said:

    weno weno... ai muxa tension entre la gente en este post xDD yo tambn estuve asi 😧 weno estoy 100% de acuerdo con blackwolf pero paso de movidas i todos esos rollos absurdos lo unico era decir ke el servidor ahora esta en fase beta empiezas al 250 te dan todo ekipo olimpico i ekipo lvl 200 xDD es fasebeta despues se borrara todo :wiii: :wiii: ke alegria los users ke han empezado al principio en los ke me incluyo han perdido la cuenta :wiii: :wiii: ha sido borrada xDD este server esta de pta madre ke lo hayan sakado hayan visto ke tiene muxos fails i hayan borrado todo para empezar la fase beta ahora :wiii: :wiii: es lo mejor ke podriais haber exo xDD lo peor ke podriais haber exo es esperaros a sakar el server cuando este todo bn hazer una fase beta al principio i ponerlo on cuando todos los errores esten corregidos, claro esta todo esto con un tono sarcastico :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    oh jejeje mira un amigo de blackwolf ya que no tubo como defenderse llamo a la pandilla que miedo :mem11: primero da una noticia bien dada el sv en este momento esta pvp por que? por que estamos solucionando el bug de login off ahhh ya y por que esta pvp? para que los users no se queden sin nada mientras esperan el normal asi se entretienen ahhh ya, ahora las cuentas no se borraron ni nada jeje si vas a dar alguna noticia dadla bien dada si no ni para que salu2
    PD= Ahh sierto sip estubimos un tiempo en fase beta antes de ponerlo on y publicarlo lo que pasa es que ahora si se esta callendo antes duramos 2 dias con el sv on y no pasaba nada pero ahora se cae jejeje listo salu2

    pinche servidor montado en tu pc como quieres que no se caiga si me imagino que no has de saber como montarlo bien en tu pc de casa pero bueno 😄

  • @Rinnegan said:

    [alinear-centro]YA NO ESTARA MAS TIEMPO OFF SV ON CON TODOS LOS PROBLEMAS ARREGLADOS Y NUEVAS COSAS![/alinear-centro]

    Solo pude leer que hacen cambios y mas cambios y al final lo ponen como antes y se cae, mejor instalalo otra vez en tu pc pero esta vez compra una nueva uno aparte de la tu ya y ya 😄

  • Yanigga no se si vos estas viendo otro sv o que pero desde que rinnegan dijo q no se caeria mas no se calló mas, y cuando estuvo off pusieron el PvP por 1 día mientras arreglaban el pvm, solo me gustaria que hicieran el foro.

  • @Trafikante said:

    Yanigga no se si vos estas viendo otro sv o que pero desde que rinnegan dijo q no se caeria mas no se calló mas, y cuando estuvo off pusieron el PvP por 1 día mientras arreglaban el pvm, solo me gustaria que hicieran el foro.

    gracias por comprender y ahora estoy trabajando no me queda mucho tiempo para el sv supremo esta haciendo todo de momento

  • Me parese, bien por el servidor pero yo quiero descargarmelo en 1 solo link no por partes, ahi un link en la pagina que dice 1 link, pero no sale reinicia la pagina & no da.

  • parece ke el server a mejorado

  • [alinear-centro]Revivo post para mostrar el nuevo video sobre las nuevas cosas implementadas en el.[/alinear-centro]

  • tengo un problema en el cliente me sale un error cuando quiero entrar a jugar

  • @joelino321 said:

    tengo un problema en el cliente me sale un error cuando quiero entrar a jugar

    intenta de nuevo si el error presiste avisame por mp

  • @Rinnegan said:

    @joelino321 said:

    tengo un problema en el cliente me sale un error cuando quiero entrar a jugar

    intenta de nuevo si el error presiste avisame por mp

    ya se arreglo lo descomprimi de nuevo