Metin2 Viper 2012 PVM And PVP

Topic created · 109 Mensajes · 16661 Visitas
  • @BlackWolf said:

    @rikywave2010 said:

    y que esperabas al entrar a un xat diciendo tonterias y exijiendo un sv dedicado sabiendo que este es dedicado y diciendome invecil querias que te felicitara? que te diera un premio? piensas que puedes ir por la vida tratando la gente de invecil sin que te digan nada? pues la verdad no se con que objeto pones estas imagenes si tu empezaste a decir tonterias e insultos, se te fue castigado por ello o que querias que te isiera mod por irrespetar los users y a mi? vale si tu crees que banearte por estar diciendo groserias es un atropello contra ti ok sigue pensando asi mi pequeño amigo. A mi la gente como tu me resbala gracias a dios.

    La verdad,si ha sido asi,entiendo ese ban y siempre dire lo mismo,el respeto ante todo,no se puede ir insultando a la gente,detras de cada teclado hay una persona con una vida.

    ¿Tú ves que yo insulte a alguien? Te invito a que revises bien las fotos y veas las conversaciones.

    PD (Esto vara para rinnengan): ¿Haber tu con que parte de tu cuerpo piensas? Haber, dime tu que tonterías e dicho, ¿es que ahora preguntar si un server es dedicado es una tontería? ¿Una persona ya no puede pedir información a nadie sin que te tiren piedras? anda ya, si pregunto si es dedicado es por que no LO SE, piensa un poco por favor... ¿No puedo ir por la vida tratando a la gente de imbécil?, ¿te lo dije a ti acaso? si es así quiero ver pruebas en la que te llamo imbécil, ¿que yo empece a decir tonterías e insultos? ui si cuidado pedir información sobre el servidor es una tontería, decir al aire imbécil es un insulto, cuando tienes a un tío en tu chat diciendo de TODO faltando el respeto a todos los usuarios y a ti resvalandote todo, se me fue castigado, repito, por pedir información QUE DELITO MAS GRANDE :facepalm: ¿irrespetar a los users y a ti? tranquilo, en las imágenes se ve como me cago en sus madres y todo (notase el sarcasmo), anda ya, el otro chaval que estaba haciendo, ¿tirando le piropos a los demás?

    Esto es flipante. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    primeramente piensa lo que escribes si no me equiboco entraste a mi sv por que lo encontraste aqui donde esta ubicado mi sv? en Dedicados ohhhh valla lo inteligente que eres preguntando por algo que ya sabes ahora para que decias invecil si claramente podrias haber usado otra palabra para ello eso para cualquiera es un insulto bueno no lei todo tu mensaje pero me da = si quieres seguir escribiendo siguelo haciendo ya ahora si paso de ti.

  • Si llevaras tiempo en UJ sabrías lo que pasa en esta sección muchísimas veces, lo mismo digo, paso de gastar la mínima fuerza en responder a tus comentarios absurdos.

  • weno weno... ai muxa tension entre la gente en este post xDD yo tambn estuve asi 😧 weno estoy 100% de acuerdo con blackwolf pero paso de movidas i todos esos rollos absurdos lo unico era decir ke el servidor ahora esta en fase beta empiezas al 250 te dan todo ekipo olimpico i ekipo lvl 200 xDD es fasebeta despues se borrara todo :wiii: :wiii: ke alegria los users ke han empezado al principio en los ke me incluyo han perdido la cuenta :wiii: :wiii: ha sido borrada xDD este server esta de pta madre ke lo hayan sakado hayan visto ke tiene muxos fails i hayan borrado todo para empezar la fase beta ahora :wiii: :wiii: es lo mejor ke podriais haber exo xDD lo peor ke podriais haber exo es esperaros a sakar el server cuando este todo bn hazer una fase beta al principio i ponerlo on cuando todos los errores esten corregidos, claro esta todo esto con un tono sarcastico :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • @Phoenix2511 said:

    weno weno... ai muxa tension entre la gente en este post xDD yo tambn estuve asi 😧 weno estoy 100% de acuerdo con blackwolf pero paso de movidas i todos esos rollos absurdos lo unico era decir ke el servidor ahora esta en fase beta empiezas al 250 te dan todo ekipo olimpico i ekipo lvl 200 xDD es fasebeta despues se borrara todo :wiii: :wiii: ke alegria los users ke han empezado al principio en los ke me incluyo han perdido la cuenta :wiii: :wiii: ha sido borrada xDD este server esta de pta madre ke lo hayan sakado hayan visto ke tiene muxos fails i hayan borrado todo para empezar la fase beta ahora :wiii: :wiii: es lo mejor ke podriais haber exo xDD lo peor ke podriais haber exo es esperaros a sakar el server cuando este todo bn hazer una fase beta al principio i ponerlo on cuando todos los errores esten corregidos, claro esta todo esto con un tono sarcastico :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    oh jejeje mira un amigo de blackwolf ya que no tubo como defenderse llamo a la pandilla que miedo :mem11: primero da una noticia bien dada el sv en este momento esta pvp por que? por que estamos solucionando el bug de login off ahhh ya y por que esta pvp? para que los users no se queden sin nada mientras esperan el normal asi se entretienen ahhh ya, ahora las cuentas no se borraron ni nada jeje si vas a dar alguna noticia dadla bien dada si no ni para que salu2
    PD= Ahh sierto sip estubimos un tiempo en fase beta antes de ponerlo on y publicarlo lo que pasa es que ahora si se esta callendo antes duramos 2 dias con el sv on y no pasaba nada pero ahora se cae jejeje listo salu2

  • PELEENSE EN MP PAR DE MRKS

  • PELEENSE EN MP PAR DE MRKS

  • Bah se posteo dos veces la mrd xDD

  • @Rinnegan said:

    @Phoenix2511 said:

    weno weno... ai muxa tension entre la gente en este post xDD yo tambn estuve asi 😧 weno estoy 100% de acuerdo con blackwolf pero paso de movidas i todos esos rollos absurdos lo unico era decir ke el servidor ahora esta en fase beta empiezas al 250 te dan todo ekipo olimpico i ekipo lvl 200 xDD es fasebeta despues se borrara todo :wiii: :wiii: ke alegria los users ke han empezado al principio en los ke me incluyo han perdido la cuenta :wiii: :wiii: ha sido borrada xDD este server esta de pta madre ke lo hayan sakado hayan visto ke tiene muxos fails i hayan borrado todo para empezar la fase beta ahora :wiii: :wiii: es lo mejor ke podriais haber exo xDD lo peor ke podriais haber exo es esperaros a sakar el server cuando este todo bn hazer una fase beta al principio i ponerlo on cuando todos los errores esten corregidos, claro esta todo esto con un tono sarcastico :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    oh jejeje mira un amigo de blackwolf ya que no tubo como defenderse llamo a la pandilla que miedo :mem11: primero da una noticia bien dada el sv en este momento esta pvp por que? por que estamos solucionando el bug de login off ahhh ya y por que esta pvp? para que los users no se queden sin nada mientras esperan el normal asi se entretienen ahhh ya, ahora las cuentas no se borraron ni nada jeje si vas a dar alguna noticia dadla bien dada si no ni para que salu2
    PD= Ahh sierto sip estubimos un tiempo en fase beta antes de ponerlo on y publicarlo lo que pasa es que ahora si se esta callendo antes duramos 2 dias con el sv on y no pasaba nada pero ahora se cae jejeje listo salu2

    1º no conozco a BlackWolf de nada xddd
    2º yo simplemente me conecte al xat i todo el mundo decia ke habian borrado los cuentas xDDD no es una fuente de informacion fiable pero weno xddd sry por no averme enterao bn xDD por otro lao me alegro de ke no las hayan borrado xD
    3º esto de ke lo pongan pvp esta bn para ir ganando gente i tal pero espero ke el server normal empieze lo antes posible xDD

  • Ps entonces soy tonto xD

  • está ON el server?