Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9168 Visitas
  • @kekoroto said:

    Y por que no? Madre mia tonces cuando hago una quest el lenguaje de programacion en el que la escribo no lo invente yo os la regalo ya a todos, total no es mía no?

    el lenguajes de programación que utilices (python o el que sea) no es propiedad intelectual de nadie. los archivos de Ymir sí.

    @kekoroto said:

    Bieeeeennnnnnnnnnnnn! Si me curro mi cliente antes de que me lo quiteis me dais un par de semanas para que me sienta contento antes de que me lo robeis. Y despues me dais un chupa para que no llore?

    he dicho "tiempo", no "un par de semanas". Y he puesto eso como ejemplo, hay muchos más. Por cierto, por qué dices "me curro mi cliente" y a continuación dices "me lo robéis"? Si consideras que lo estamos robando, cómo es que no consideras robo lo tuyo? De hecho Anghios no roba absolutamente nada, desencripta archivos que son públicos.

    Lleva abierto un par de días, ningún cliente VIP ha sido descargado así que tranquilízate. Yo he propuesto formas de que se valore el trabajo de todos, te agradecería que participases (constructivamente claro).

    Por ejemplo, fórmulas:
    lapso de tiempo para clientes nuevos, el mencionado margen por "originalidad"
    ranking de archivos más descargados, para entregar premios a los más populares.
    ranking de clientes (es decir, el conjunto de sus archivos) más descargados, igual que el anterior.
    esos premios pueden ser cuentas vip, o un número determinado de "descargas vip" para bajar archivos protegidos (como una cuenta vip pero en vez de por días, por archivos)

    vamos a buscar ideas, como he dicho me parece justo valorar el trabajo de todos.

  • Vale, tu estás en contra de los getdfiles y yo estoy en contra de los pserver. Los 2 "roban" contenido, si no te gusta deberías de dejar de montar servidores, así de simple: Roba y sé robado.

  • @Salvatore said:

    he dicho "tiempo", no "un par de semanas"

    Y yo he puesto un ejemplo, ya que se que no has usado una unidad temporal determinada, si no que lo dejaste de manera indefinida.

    @Salvatore said:

    Por ejemplo, fórmulas:
    lapso de tiempo para clientes nuevos, el mencionado margen por "originalidad"
    ranking de archivos más descargados, para entregar premios a los más populares.
    ranking de clientes (es decir, el conjunto de sus archivos) más descargados, igual que el anterior.
    esos premios pueden ser cuentas vip, o un número determinado de "descargas vip" para bajar archivos protegidos (como una cuenta vip pero en vez de por días, por archivos)

    Venga ya, pero de verdad te crees que a alguien que se trabajó un poquito su servidor eso le va a gustar? Y no hablo por mi porque ya lo comente con unos cuantos: en serio piensas que eso va a aliviar a alguien?

    @Carlinho said:

    Vale, tu estás en contra de los getdfiles y yo estoy en contra de los pserver. Los 2 "roban" contenido, si no te gusta deberías de dejar de montar servidores, así de simple: Roba y sé robado.

    @kekoroto said:

    todo el mundo que tiene servidor privado desde el momento en el que instala sus files está robando a ymir, pero está claro que si no asumimos eso vayamos y cerremos todos los privados que hay.

  • Pues ya está, empezad a asumir vosotros, porque yo no voy a echarme para atrás ahora _xD_ asumid que robáis a ymir, asumid también que seréis "robados".

    En fin, como dijo salva, hay gente interesada en eso. Es más, una persona me pidió un cliente (un admin de varios servidores) y dije... va, se lo subo pero no le voy a hacer el feo de hacerlo VIP y yasta, se bajó el cliente public de ahí y punto ¿crees que no lo necesitaba? si lo ha pedido es por algo. Al igual que se sacan cosas malas de ahí para algunos, también habrá cosas buenas, no? Como en todo.

    Por otra parte, los admins de los clientes podrían ser premiados con cuentas VIP y cosas así, y estoy seguro que más de uno me lo agradecería incluso con sexo _xD_ porque macho, ya van varios que me lo han pedido.
    Si hubiera querido (o si me hubiera dejado salva, mejor dicho xD) hubiera puesto ya el sistema VIP, y no me estaría haciendo de oro, pero más de 5 te diría que nada más abrir, ya estarían pillando una suscripción y... si su cliente está subido, pues se ahorra el dinero y le sale por la cara.

    Yo no veo el problema, debo estar loco o algo.

    EDIT:
    Se me había olvidado. Las ganancias de ahí van para pagar mi parte del nuevo servidor en el que está alojada la web y el foro y todo... no para forrarme ni comprarme anillos con diamantes de esbarosqui incrustados xD

  • @kekoroto said:

    Venga ya, pero de verdad te crees que a alguien que se trabajó un poquito su servidor eso le va a gustar? Y no hablo por mi porque ya lo comente con unos cuantos: en serio piensas que eso va a aliviar a alguien?

    cierto, seguramente prefieran que les desencripten el cliente y lo cuelguen en cualquier sitio. de esta forma directamente no les darán nada.

    otra idea más: los servidores más populares se podrían anunciar en getdfiles gratuitamente.

    todavía no he visto qué propones. Bueno, salvo que tu propuesta sea "cancelar getdfiles".

  • Mi opinion es que es un buen proyecto ya hacia falta por que ya nadie postiaba un cliente por miedo de que el es mi amigo y demas , y apoyo a arghios cuando trata el tema de ymir toda persona que tenga un cliente ha robado directamente a ymir y desde hay no es del que lo modifico a su gusto y personalizo es otra cosa pero en si la base no es de esa persona

    haoar me pregunto Seguiran las preferencias?

    A que me refiero con preferencias para ser mas directo por que si suben cualquier cliente pero lo de los amigos por decirlo asi son resguardados si el getfiles es para todos los clientes en general no creo que deberia haber exepciones..... a mi opinion

    Salu2

  • creo que los clientes más golosos, los que más busca la gente son los que se ponen VIP (esto no depende de mi, lo mio es el PHP xD)
    ¿por qué se hace esto? es la fórmula para poder mantener parte de GetDFiles gratuito.
    el ancho de banda cuesta bastante dinero al mes, así que para pagarlo o todo el mundo paga una cuota, o bien hacemos dos niveles:

    • usuarios gratuitos
    • usuarios vip
      y lógicamente si hay dos niveles, tiene que haber dos privilegios. Como lo único que hay son archivos, pues archivos gratuitos y archivos vip.

    si ponemos todos los archivos gratuitos, y por tanto no hay cuentas vip, a ver quién paga las facturas _xD_
    y si lo que hacemos es poner todos los archivos gratuitos pero poner dos límites de velocidad (gratuitos y vip) pues lo más probable, como los archivos no ocupan mucho, es que nadie quisiera una cuenta vip salvo que la velocidad de los gratuitos fuese de 20KB.

    EDITO:
    tal como está ahora los usuarios gratuitos pueden bajar a unos 180-200KBps. Los vip a unos 900KBps. Lógicamente depende de la conexión, pero esos son los topes.

  • Me parece cojonudo, si vosotros desencriptais los archivos de Ymir callaros la boca cuando hagan lo propio con los "vuestros", lo de vuestros es un decir porque el 99% es de Ymir pero bueno xD ¿Que le has hechado 10 horas? ¿50? Una minucia al lado de los años de trabajo por un equipo de 30 personas que supuso crear lo que estáis robando. Si robando, el apropiarse del trabajo de otros es un delito. Otra cosa es que alguien quiera meterse en el fregado de denunciarlo.

    También me da risa que alguno diga que hay privados que hacen cosas que "Ymir jamás podria". Pues claro porque Ymir no puede coger un mob de otro juego y meterlo en el Metin porque les cae un paquete. Lo tienen que hacer todito ellos. Eso si luego cuando Ymir saca una actualización la gente se pega por conseguirla y hacerla lo mas parecido posible xD Cuanta hipocresía.

  • Sisi estan robandoa ymir pero a precio de que el producto que salga sea mejor que el original (algunos servidores, la mayoria son una mierda)
    Si cogen archivos de un cliente para crear uno 5 veces mejor , que cojan lo que quieran

  • Sinceramente creo que poca gente va a pagar por una cosa que se puede hacer fácilmente en menos de 2 minutos como es descompliar un cliente... estoy a favor del GetDfiles si fuese gratis... pero es de ser, perdón por la expresión,muy cabron, para vender código libre.