Metin2 Golden , Server ON (Fase Beta)

Topic created · 60 Mensajes · 7653 Visitas
  • Criticar y acusar siempre es mas facil, namas por joder a la gente ^^

    Cuando acusas que tenemos staff corrupto, prueba? capturas?

    Todos aquellos que han dicho por el post que tal que cual, me puedo imaginar que son alguien de otros servidores privados que nada mas quieren joder poque tienen envidia que mi server se esta llenando aun siendo fase beta y en los suyos no se llena ni para atras.

    La envidia y la avaricia mata .

    Saludos.

    Se Me olvido algo, tengo tantas ganas de ganar dinero... que no pienso mas en otro cosa, por eso tengo el server abierto desde hace 2 semanas en fase de prueba, no tengo ni item shop montando y las donaciones tampoco van 😄 Quien dijo...Es el peor server que he visto que quiere sacar lucro de ello.... cuando vienes a joder o intentar que la gente no entre a mi server, busca alguna excusa mejor esa no te funciona ^^

    Vuelvo a repetir esto, van 4 veces ya en el mismo post , esta vez lo pondre un poco mas grande para que resalte haver si la gente almenos lo ve, ya no digo que lean...

    Este server es un server medio Dificil, no espereis tener todo a +9 en 2 dias ni subir a lvl 150 o mas en 3 o 4 dias, porque en este server no sera, si buscais un server super facil y que podais tener todo a +9 y ser lvl super alto en menos de 1 semana os recomiendo el dream,apocalipsis, urano etc...

  • Santo... :facepalm:
    ENSERIO? osea hay un hack en UJ diosesmx etc que te hace GM en el 90% de los servidores españoles, tu lo conoces y la única excusa que tienes para decir que este servidor esta mal esque este servidor tiene "GMs" corruptos cuando esos GMs son niños de 10 años jugando a ser hacker como bien dijo oveer, tu eres peor que ellos tu llamas a DiosMen para que suba a la gente de nivel y luego tengas una excusa para criticar el servidor otra vez, :facepalm: .
    Solo con ver que eres amiguito de DiosMen ya se sabe la clase de carroña que eres, no merecerías ni que te hablase.
    Enfin el ADM del golden te recomiendo hacer un backup lo antes posible y cuando consigas el fix para el hack de gm pongas ese backup porque con tanto niño hacker se te va a joder el servidor.
    Saludos
    P.d:
    Santo como te atreves a criticar un servidor?
    Sacado del foro de metin3dioses:
    Para Todo Aquel que quiera Ser GA o ADM del Server Junto Conmigo

    Seriamos en igualdad de condiciones ¿ Y porque se pone este Post os Preguntareis ?

    • Pues porque Estos 2 Cargos se venderian por el motivo de Reunir algo de Dinero Para Mantener el Server en Dedicado

    • ADM : 15€

    • GA : 10€

    • SGM : 10€

    • GM : 5€
      Ale ya teneis mas razones para no jugar al metin3dioses, GM por dinero? PORFAVOR!

  • @golux001 said:

    Santo... :facepalm:
    ENSERIO? osea hay un hack en UJ diosesmx etc que te hace GM en el 90% de los servidores españoles, tu lo conoces y la única excusa que tienes para decir que este servidor esta mal esque este servidor tiene "GMs" corruptos cuando esos GMs son niños de 10 años jugando a ser hacker como bien dijo oveer, tu eres peor que ellos tu llamas a DiosMen para que suba a la gente de nivel y luego tengas una excusa para criticar el servidor otra vez, :facepalm: .
    Solo con ver que eres amiguito de DiosMen ya se sabe la clase de carroña que eres, no merecerías ni que te hablase.
    Enfin el ADM del golden te recomiendo hacer un backup lo antes posible y cuando consigas el fix para el hack de gm pongas ese backup porque con tanto niño hacker se te va a joder el servidor.
    Saludos
    P.d:
    Santo como te atreves a criticar un servidor?
    Sacado del foro de metin3dioses:
    Para Todo Aquel que quiera Ser GA o ADM del Server Junto Conmigo

    Seriamos en igualdad de condiciones ¿ Y porque se pone este Post os Preguntareis ?

    • Pues porque Estos 2 Cargos se venderian por el motivo de Reunir algo de Dinero Para Mantener el Server en Dedicado

    • ADM : 15€

    • GA : 10€

    • SGM : 10€

    • GM : 5€
      Ale ya teneis mas razones para no jugar al metin3dioses, GM por dinero? PORFAVOR!

    me gusta que hagas publicidad , pero que coño dices de hack de gm?

    xD , yo no hago ese tipo de cosas ^^

    no jodo el trabajo de gente , ahora tu ve a criticar 😄

  • @golux001 said:

    P.d:
    Santo como te atreves a criticar un servidor?
    Sacado del foro de metin3dioses:
    Para Todo Aquel que quiera Ser GA o ADM del Server Junto Conmigo

    Seriamos en igualdad de condiciones ¿ Y porque se pone este Post os Preguntareis ?

    • Pues porque Estos 2 Cargos se venderian por el motivo de Reunir algo de Dinero Para Mantener el Server en Dedicado

    • ADM : 15€

    • GA : 10€

    • SGM : 10€

    • GM : 5€
      Ale ya teneis mas razones para no jugar al metin3dioses, GM por dinero? PORFAVOR!

    vale y ahora me dices de donde has sacado eso demi supuesto foro si es

    http://metin3dioses.com/foro/foro/index.php

    explicame eso xD porque nose de donde has sacado que yo doy gm por dinero.

    ni por dinero te pondria ati por muy bueno que seas , ahora pregunta a iOver de uj

    su amigo es gm de mi server y no me ha dado dinero ni nada , solamente porque cubria los requisitos y es amigo de Over.

    en fin que pienses lo que quieras 😉

  • No sé si será eso cierto, pero al menos mi amigo (buen GM por supuesto), no ha cobrado para estar en Dioses.

    Nada más que decir.

  • Por mucho que borres el tema Santo, google sigue teniendo el chaché de esta mañana, ESE NO ES TU FORO
    El foro enlazado a la página te lleva al foro activo donde esta Este tema que has borrado encuanto lo he publicado en UJ:


    Ese foro lo acabas de crear como tapadera Santo
    Ale sigue tapando tus errores :wiii:
    P.D: si ese es tu verdadero foro y el foroactivo no tiene nada qe ver con vuestro server, me surgen 2 dudas:
    1- Porque en la pagina de metin3dioses esta ese foro como foro oficial del servidor?
    2-Si no tiene nada que ver contigo... porque en cuanto he publicado el mensaje en UJ has borrado dicho tema del foroactivo?
    Ale
    Att. Syki
    P.D2:
    La guinda del pastel (ver en grande)

    Buen intento Santo, evita doblepostear porfavor, no quiero reportarte

  • Nose ni porque me molesto en responderte

    ese foro era cuando era Hamachi. ( el admin era el antiguo admin del server Hunter , que por motivos el no entro al dedicado y son familiares de el )

    Ese Tema que me dices no existe.

    y el foro mio es el que te dije anteriormente.

    estoy haciendo cosas.

    te dejo 1 imagen para que veas y calles.

    Ultima Visita en mi cuenta dentro del foro 5 de julio

    Si la imagen es muy chica dale ctrl + a la vez y se agranda la imagen.

    En la administración estoy siempre :charm:

  • Santo ese post que te digo existia el Jue 12 Jul, 11:32 am
    Tu lo has borrado asique deja de intentar hacer creeer a los demas lo que no es cierto
    Que ahora no se pague por ser gm vale, pero se ha pagaod y en cuanto he publicado eso te has cagado y me has puesto ese foro de pruebas de pacotilla que encima el fondo es del Metin2Ryuken
    Y si te diese igual que la gente se enterase de que se podia ser GM pagando en la etapa hamachi PORQUE borras el tema al instante de yo postear en uj?
    Saludos paso de discutir con gente que tapa sus errores con arena 😄
    P.D: deja los demas servidores en paz Santo, dedicate a conseguir gente para el tuyo, 4 users on no son muchos.
    P.D2: si ese post nunca hubiese existido google no tendría cache de ello 😄
    P.D3: muy buena jugada santo, desactivar que el foro se vea en google para que nadie mas vea el caché lastima que las fotos del foro de hace 2 horas esten 2 comentarios mas atras :DDD

  • @golux001 said:

    Santo ese post que te digo existia el Jue 12 Jul, 11:32 am
    Tu lo has borrado asique deja de intentar hacer creeer a los demas lo que no es cierto
    Que ahora no se pague por ser gm vale, pero se ha pagaod y en cuanto he publicado eso te has cagado y me has puesto ese foro de pruebas de pacotilla que encima el fondo es del Metin2Ryuken
    Y si te diese igual que la gente se enterase de que se podia ser GM pagando en la etapa hamachi PORQUE borras el tema al instante de yo postear en uj?
    Saludos paso de discutir con gente que tapa sus errores con arena 😄
    P.D: deja los demas servidores en paz Santo, dedicate a conseguir gente para el tuyo, 4 users on no son muchos.
    P.D2: si ese post nunca hubiese existido google no tendría cache de ello 😄
    P.D3: muy buena jugada santo, desactivar que el foro se vea en google para que nadie mas vea el caché lastima que las fotos del foro de hace 2 horas esten 2 comentarios mas atras :DDD

    preguntale a sema153

    el me paso el estilo del Foro 😄

    intenta poner mas pegas y criticas xd

    Bueno Hablemos de ti , eres 1 tio que se pone a criticar otros server y todo empezo porque me gusta ver las cosas de otros servers para ver como van algunos y puse eso y ahora dices tonterias.

    Bueno que tengas 1 Buen Dia , y si piensas que ami me ha molestado lo que has puesto o algo o si piensas que por poner cosas inventadas pues la llevas clara ami no me afecta en nada 😄

  • Hey que pasa cuando voy a entrar pongo el id y la pass y se queda en estas siendo conectado al servidor que hago ayuda :T.T: :T.T: