Metin2 Golden , Server ON (Fase Beta)

Topic created · 60 Mensajes · 7653 Visitas
  • Buenas, les vengo a comunicar que ya tienen el cliente disponible para descargarse, y mañana dia 6 de julio el server on, disculpen las molestias. Staff Golden

    Pagina:http://www.metin2golden.com
    Descarga:http://www.web.metin2golden.com/index.php?ar=descarga

    No se registren hasta el dia 6 de julio!!

  • Server ON 🙂

  • esta ahora online?????

  • a probar a ver si va xd

  • Cuenta creada,descargando,solo espero que sea como dices,no en cuanto a rates,eso no debe tenermas importancia que la que tiene,ya que se pueden modificar por eventos y demas,pero si cae buen yang,en la medida apropiada,no ser lvl 10 y tener 100kk,xD!,lo importante son los bonus y como te dopes,tanto da el lvl si la diferencia es poca,lo importante realmente es que sepas el pj que usas,manejarlo y subir los stats correctamente.Espero que este bueno,los bonus son como en el .es o tambien estan modificados?.Un saludo,nos vemos dentro.

    EDITO: Los agregar y cambio de bonus carisimos,los cabos igual,es decir,es igual que el .es,pero las cosas mucho mas caras,a ver,decir a todos los creadores de servidores,el yang,NO ES DINERO REAL,lo digo por que acabo de entrar,he visto los precios y el drop de yang y a lvl bajo,es decir soy lvl 3 o 4 y no tengo ni 50k y me estan pidiendo por comprar 100 agregar y cambiar bonus,ojo al dato,la modica cifra de 75kk?si los GM's me dan el yang....,por la armor del 54 +6,las doradas en el guerrero,piden 100kk!!!,LOL,pero de donde sacas esa cifra con el drop de yang que hay?vamos,si no te dopas ni subes habis a G ni gastas nada de yang,igual,con mucha suerte al lvl 54 sacas 50kk,si no ya te digo que con el drop de yang,que cuando quieren te dan y cuando no quieren no te dan,unas cifras escandalosas de 1k como maximo matando perritos.......pues no se.Señores,me parece muy bonito lo que dicen de que no es igual etc,etc,pero o mejoran la forma de hacer servers o se quedaran solos,que conste que es una critica constructiva,sin animo de ofender ni atacar,pero por favor,los users no somo tontos,no nos tomen por lo que no somos,sacando ese yang te dopas al lvl 100 minimo,eso os primeros dopes y sin gastar yang durante los lvl's mas bajos.No me digan que me haga un sacayang,por que no,no lo puedes ni dopar ni equipar,asi que no.Bueno,lo he descargado,me he registrado y no voy a jugar hasta que no cambien esos precios,pero entren y compruebenlo por ustedes mismos y comenten.

  • Bueno..respecto el user que dijo eso..ya hable con el por el juego..soy marc de shinsoo..actualmente soy 28..y bueno..voy con hoja m1 sin comprarme nada por como dice el chico...esta todo carisimo...asi que actualmente tengo unos 18 kk...mas 2 kk gastados en pony..he exo 20 kk hasta el momento...si k es cierto k le faltan muchas cosas aun.

    1 saludo.

  • Lo que quereis lo users es todo facil 🙂 porque vamos a engañarnos..
    No voy a ponerme a pelearme ahora con estos temas, pero si subis un poco quizas al 50 o ubierais ido a la torre de demos y ubierais entrado... quizas os dariais cuenta que por cabo os sacais 5kk de yang lo dicho, por mi puedo poner los cambios a 0 de yang, pero un metin sin un poco de dificuldad, que gracia tiene eso?
    Tambien vuelvo a repetir si buscais un metin facil y todo +9 y todo bien hecho os recomiendo el dream y algunos mas por alli.

    Y nada falta decir que faltan poner algunas cosas y se ira mejorando a medida que se pueda.

    Saludos.

    P.D: Si quereis ya os subimos de level con el comando y os regalamos todo el equipo +9 que os parece¿? 🙂

    Se me olvido algo... si fuera como el .es, o pagais los agregares de bonus y los cambios de bonus o os comeis los mocos ^^

    Criticar siempre es mas facil.

  • @yandrack said:

    Lo que quereis lo users es todo facil 🙂 porque vamos a engañarnos..
    No voy a ponerme a pelearme ahora con estos temas, pero si subis un poco quizas al 50 o ubierais ido a la torre de demos y ubierais entrado... quizas os dariais cuenta que por cabo os sacais 5kk de yang lo dicho, por mi puedo poner los cambios a 0 de yang, pero un metin sin un poco de dificuldad, que gracia tiene eso?
    Tambien vuelvo a repetir si buscais un metin facil y todo +9 y todo bien hecho os recomiendo el dream y algunos mas por alli.

    Y nada falta decir que faltan poner algunas cosas y se ira mejorando a medida que se pueda.

    Saludos.

    P.D: Si quereis ya os subimos de level con el comando y os regalamos todo el equipo +9 que os parece¿? 🙂

    Se me olvido algo... si fuera como el .es, o pagais los agregares de bonus y los cambios de bonus o os comeis los mocos ^^

    Criticar siempre es mas facil.

    Si tu crees que los precios estan bien,por mi perfecto,ya tienes un user menos,por el tema de subir lvl,no lo necesito,y por cierto,para masinfo,tengo enve con 39 de media ademas de equipo con hp sin comprar md's,los dropean,para tu informacion,eso en Eclipse,asi que eso de comerse los mocos nada.

  • @rikywave2010 said:

    @yandrack said:

    Lo que quereis lo users es todo facil 🙂 porque vamos a engañarnos..
    No voy a ponerme a pelearme ahora con estos temas, pero si subis un poco quizas al 50 o ubierais ido a la torre de demos y ubierais entrado... quizas os dariais cuenta que por cabo os sacais 5kk de yang lo dicho, por mi puedo poner los cambios a 0 de yang, pero un metin sin un poco de dificuldad, que gracia tiene eso?
    Tambien vuelvo a repetir si buscais un metin facil y todo +9 y todo bien hecho os recomiendo el dream y algunos mas por alli.

    Y nada falta decir que faltan poner algunas cosas y se ira mejorando a medida que se pueda.

    Saludos.

    P.D: Si quereis ya os subimos de level con el comando y os regalamos todo el equipo +9 que os parece¿? 🙂

    Se me olvido algo... si fuera como el .es, o pagais los agregares de bonus y los cambios de bonus o os comeis los mocos ^^

    Criticar siempre es mas facil.

    Si tu crees que los precios estan bien,por mi perfecto,ya tienes un user menos,por el tema de subir lvl,no lo necesito,y por cierto,para masinfo,tengo enve con 39 de media ademas de equipo con hp sin comprar md's,los dropean,para tu informacion,eso en Eclipse,asi que eso de comerse los mocos nada.

    Venga, suerte, ^^ que te divieras en otro lugar 🙂

  • @yandrack said:

    Venga, suerte, ^^ que te divieras en otro lugar 🙂

    Ya lo hago,cada dia nada mas levantarme y hasta que me acuesto,no por que tu me lo digas,si no que por mi propia vida.