Metin2 Golden , Server ON (Fase Beta)

Topic created · 60 Mensajes · 7653 Visitas
  • @Tyson said:

    "casi" todo... creo que lo obvio cabe decir que las cosas nuevas valdran MD.. dices que no quieres hacer un post detallado como si trataras de vender algo pero dijiste

    ¿Estas cansado de provar server privados que casi siempre tienen lo mismo?
    Cansado de ver post que explican todo muy bien, y muy bonito y prometen mucho, pero despues una vez que estas dentro del servidor, te das cuenta de que es casi igual al anterior que haz jugado y que no cumplen ni la midad de lo que han puesto en el anuncio del juego.
    Cansado de entrar en un server y en cuestion de dias ser level super alto y tener ya casi todo a +9 y todo dopado?
    Por consiguiente estas en la plaza que ya no sabes que mas puedes hacer y morirte de aburimiento?
    Buscas un server PVM-PVP que no sea ni muy facil ni muy dificl de subir y que las cosas cuesten un poco de hacerse?

    Eso siempre se dice en los comerciales de television para venderle algo a la gente..... no lo he probado no digo que me guste ni nada, pero es cierto 100% lvl 250? es algo raro ya que en el guabina se tarda años en levar pero uno llego al l vl 140 de milagro xD.... pero bueno supongo que tu sabes que es lo que haces... es una critica constructiva 😃

    Esas frases estan puestas para que la gente que alguna vez a pensado en ello o esta cansado de buscar un server y encontrarse todo siempre o casi siempre lo mismo, pues que sepan que aqui va haver un poco de diferencia, yo no intento hacer como los comerciales de la televion ya que no soy ni un comercial, ni quiero vender nada.

    Sobre los rates, todo los que os quejais tanto del rate, vuelvo a decir que en un server pvp no importa tanto el lvl mas bien el equipo que lleves y ademas, se os olvida algo , o es que no habeis jugado muy pocos metines, pero en los privados, no hace falta decir que pondremos eventos, tanto como OX, y como no de expericiencia, que tenga la exp de base 100, no quiere decir que vayais a levear siempre con esa base, y por dejando los rates aparte, aun falta el anillo de expericiencia y lo que podeis sacar en bonus normales.

    Aprovecho en este post a aclarar algo, si pensais jugar un server que se suba en 1 dia o mejor dicho en 2 horas a lvl 100 o mas, olvidaos, en este server no sera asi, tal como lo dije en mi primer post, cada server es unico y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, mi server lo oriento mas bien un metin2 100% sin cosas raras, porque yo he creado un server de metin2, y no un server de GTA, Ni Aion ni nada por estilo. Si buscas un server todo facil , todo a +9 y despues a aburrirse, yo os recomiendo el dream,urano etc... y si, no me preocupa anunciar otros metines, porque quiero que la gente se divierta,y encuentre su estilo de metin.

    Sobre las cosas nuevas, como dije en el parrafo superior, no he imprementao nada fuera del metin, asique obviamente muchas armas y amraduras ya lo conocereis, simplemente en otros server si lo teniais que comprar por mds, asi los tendras por evolucion en el juego. Vuelvo a repetir, porque ya este puesto en el primer post, La diferencia de las cosas del item al juego sera el daño y los bonus un poco mejor, obviamente habra cosas que solo se podra comprar en la item, sino, no creen que seria injusto para los que donan?

    Y aqui acabo no quiero ponerme a dar mas explicaciones ni contestare a mas post de este tipo, siempre digo que las cosas hay que provarlas, tengo demasiado trabajo para como entretenerme mas, asique un SALUDO a todos espero a los que quieran, verlos pronto por el server apartir del dia 3 ^^. :icon_mrgreen:

  • solo una duda xDD el server pone ke se inaugura el 3 de julio pero entro a la pag i pone ke ai 200 cuentas creadas xDD todo eso es de la fase beta?

  • @Phoenix2511 said:

    solo una duda xDD el server pone ke se inaugura el 3 de julio pero entro a la pag i pone ke ai 200 cuentas creadas xDD todo eso es de la fase beta?

    Se podria decir que si ^^, pero si te fijas tal como puse en el primer post en color rojo... dije que no os registris hasta dia 3 que las cuentas seran borradas xD, si es que no os fijais xD

  • Y si es nuevo pork tiene pj creados y gremios eso se borrara?

  • @yandrack said:

    @Phoenix2511 said:

    solo una duda xDD el server pone ke se inaugura el 3 de julio pero entro a la pag i pone ke ai 200 cuentas creadas xDD todo eso es de la fase beta?

    Se podria decir que si ^^, pero si te fijas tal como puse en el primer post en color rojo... dije que no os registris hasta dia 3 que las cuentas seran borradas xD, si es que no os fijais xD

    @solsticio said:

    Y si es nuevo pork tiene pj creados y gremios eso se borrara?

    Que os cuesta leer? ....

  • Odio estos server, que lo abren y después lo cierran asta unos días si lo van a abrir miren todos los bug y más -.-!

  • * edito. :|||:

  • Como se nota que no leen ...chicos, si hay todas esas cuentas, pero como pone bien en grande en el primer post se ve que se borraran todas las cuentas y todos los personajes y se pidio que no las crearan saludes

    As noted do not read .... guys, if there are all these accounts, but as is well big in the first post is to be deleted all accounts and all related characters and were asked to not create greetings

    Com es nota que no llegeixen, .... nois, si hi ha totes aquestes comptes, però com posa bé bé al primer post es veu que s'esborraran tots els comptes i tots els personatges i es va demanar que no les creessin salutacions

    Como se observa, non lea .... caras, se hai todas estas contas, pero como é ben grande no primeiro post é para ser borrado todas as contas e todos os personaxes e foron invitados para non crear Saúdos

    Comme indiqué ne pas lire .... les gars, si il ya tous ces comptes, mais il est aussi bien important dans le premier message doit être supprimé tous les comptes et tous les personnages et on a demandé de ne pas créer salutations

    如前所述,不读。......家伙,如果有所有这些帐户,但由于在第一篇文章是大是要删除所有帐户和所有相关的字符,并要求创建问候

    [alinear-centro]DEJEN DE HACER SPAM![/alinear-centro]

  • @nojutsu said:

    Como se nota que no leen ...chicos, si hay todas esas cuentas, pero como pone bien en grande en el primer post se ve que se borraran todas las cuentas y todos los personajes y se pidio que no las crearan saludes

    As noted do not read .... guys, if there are all these accounts, but as is well big in the first post is to be deleted all accounts and all related characters and were asked to not create greetings

    Com es nota que no llegeixen, .... nois, si hi ha totes aquestes comptes, però com posa bé bé al primer post es veu que s'esborraran tots els comptes i tots els personatges i es va demanar que no les creessin salutacions

    Como se observa, non lea .... caras, se hai todas estas contas, pero como é ben grande no primeiro post é para ser borrado todas as contas e todos os personaxes e foron invitados para non crear Saúdos

    Comme indiqué ne pas lire .... les gars, si il ya tous ces comptes, mais il est aussi bien important dans le premier message doit être supprimé tous les comptes et tous les personnages et on a demandé de ne pas créer salutations

    如前所述,不读。......家伙,如果有所有这些帐户,但由于在第一篇文章是大是要删除所有帐户和所有相关的字符,并要求创建问候

    [alinear-centro]DEJEN DE HACER SPAM![/alinear-centro]

    Gracias no jutsu ^^ alguien que lee, o alguien que no intenta hacer spam, no quize contestar, porque si discutes con un ingnorante, te rebajas a su nivel xD. Saludes.

  • U_U tienen otra fecha ? 😧 al menos suban el cliente 😧