*---Metin2HaGames---* Retrasaremos Problemas con Dedicado

Topic created · 103 Mensajes · 10058 Visitas
  • [alinear-centro]Niko el problema es que a ti te gustan las cosas faciles pero no somos un server pvp, somo un proyecto para algo largo que los mejores sean porque luchen no porque todo lo consiguen en tiendas :), de igual forma veremos si ponemos solo en itemshop el item de perfect para los que no les gusten hacerlos!![/alinear-centro]

  • Puej por los perfect no ay ningun problema, te dedicas 1 hora a eso y ya los subes, es facil. No veo problema alguno con eso. Saludos, esperando el server haber si sorprende. 🙂

  • @DeMonKrazy said:

    Puej por los perfect no ay ningun problema, te dedicas 1 hora a eso y ya los subes, es facil. No veo problema alguno con eso. Saludos, esperando el server haber si sorprende. 🙂

    Ahi le has dado,lo divertido es eso,dedicarte 1h a subir habis a P,para que siendo lvl 20 en un servidor pvm has de tener los P's por un poco de yang?mejor hacerlos tu no?si las misiones son nuevas y buenas,te diviertes,mas que nada para no estar en city mirando o matando en libre,la verdad,eso aburre,de esta forma te vas haciendo los P's.

  • Ahi le has dado,lo divertido es eso,dedicarte 1h a subir habis a P,para que siendo lvl 20 en un servidor pvm has de tener los P's por un poco de yang?mejor hacerlos tu no?si las misiones son nuevas y buenas,te diviertes,mas que nada para no estar en city mirando o matando en libre,la verdad,eso aburre,de esta forma te vas haciendo los P's.

    Claro, así aun quesea tienes algo que hacer aparte de andar leveando todo el día como un zombie :icon_twisted:

    _xD_ Los que mantienen matando en libre son los pelotudos que quieren llamar un poco la atención y que se fijen en ellos xddd!

    Pd: Pedro ya pobre los otros juegos de HAGames, el habbo no me gusto xD nunca ay nadies xdd!!

  • [alinear-centro]Si por eso digo , hacer los perfect le da mas carisma al juego, y pues Jaja como digo este server es un proyecto que estoy elaborando a la comunidad, Ya que la comunidad no es mia, A mi no me gusta HABOOXD!

    Y de igual forma hay gente que es floja ah hacer los perfect y prefieren comprar el item, Lo pondre el ItemShop, pero no quiero que vallan con mamadas que es para beneficio nuestro, Porque no solo lo pongo para los que no le gusten hacerlos porque de igual forma pueden ponerse como dicen 1h y los tienen en perfect!

    Pd: me saca la piedra que digan que el dinero es para mi, Tengo suficiente dinero para sacarle beneficio a ustedes, Como ustedes
    eh sido user y no me gusta la corrupcion y no la pienso hacer!

    Otra cosa, de su parte alguna sugerencia para el server?[/alinear-centro]

  • [alinear-centro]Yo lo probaría pero no me gustaría probarlo por que tengo que hacerme de master a perfect, y eso ya no me gusta, y me da rollo el 6,7 en itemshop por que solo unos críos, tendrían los 6.7[/alinear-centro]

  • [alinear-centro]

    Yo lo probaría pero no me gustaría probarlo por que tengo que hacerme de master a perfect, y eso ya no me gusta, y me da rollo el 6,7 en itemshop por que solo unos críos, tendrían los 6.7

    DIJE que 6y7 no estaran en itemshop, solo drop de metines, y lo de los perfect puedes comprar el item! SOLO ITEMSHOP ( para los que no les gusten )[/alinear-centro]

  • @pedrofuentes said:

    [alinear-centro]

    Otra cosa, de su parte alguna sugerencia para el server?[/alinear-centro]

    Si consigues que la gente se divierta sin tener que invertir dinero,solo te dire:Ya tienes el server perfecto.
    Si la gente no se divierte sin invertir dinero o invirtiendo,averigüa que sucede.

  • Se sabe que es para tú beneficio, no mentiras _xD_

    En cuanto al server, haber una sugerencia... 1kkk al empezar, no mentiras. _xD_
    No ya encerio, podrias poner anillo de exp no? o también va pa la itemshop? o no abra? Porque no lo veo en tiendas. ._.

    Edito: La armor Milenarias se ven chulisimas :charm:

  • [alinear-centro]La itemshop la tenemos para un poco de sustencion del server no podemos agarrar plata dnuestro bolsillo para pagar un juego que deberia mentenerse solo!

    Y pues Como digan todos igual ustedes siempre pensaran lo contrario que yo, y en mi desicion no tocare ese dinero si no es para el dedicado, que aca un dedicado de 6gb cuesta la mensualidad de pago !

    Si consigues que la gente se divierta sin tener que invertir dinero,solo te dire:Ya tienes el server perfecto.
    Si la gente no se divierte sin invertir dinero o invirtiendo,averigüa que sucede.

    A eso pues, Estoy tratando de realizar un buen server y pues eso busco dentro del server, que para ser loos mejores y divertirse no tengan que pagar para conseguirlo ;)!!

    En cuanto al server, haber una sugerencia... 1kkk al empezar, no mentiras.
    No ya encerio, podrias poner anillo de exp no? o también va pa la itemshop? o no abra? Porque no lo veo en tiendas. ._.

    Edito: La armor Milenarias se ven chulisimas

    1kkk al empezar? JAJAJAJA Menos mal que era mentira porque no :c, Dan equipo inicial +9 +zapatos viento+ potas de velocidad mov y atackk + 1.000.000 Yang!!

    Anillo de exp si esta en la tienda :facepalm: si no sale ahora reviso y pongo!!
    Joer tio dije que la itemshop es para sustencion del dedicado y no todo es itemshop es un juego de diversion no de venta !
    Y las tiendas no lo tienen todo son tiendas full pvm pero lo demas lo conseguis en drop![/alinear-centro]