MT2Adventure Hades

Topic created · 30 Mensajes · 8163 Visitas
  • @coraima said:

    si hablo es por lo que se y en ningun momento dije ser gm, pero si veo que te dolio que dijera claramente que si te echaron fue por algo, por eso te dedicas a hablar del server pues la basura se desecha a diario y que entres o no entres ni me va ni me viene, pero si te digo algo, gente como tú resentida porque no sirve como gm, sobra :|||: .

    No tienes ni idea de lo que paso,hablas por lo que te han dicho,roca personalidad demuestras,conmigo no has hablado para que yo te contara que sucedio,asi que primero informate como es debido,por lo que leo eres igualita a Oscar si no eres su rollo del momento,asi que nada,sigue a tu rollo.Lo dicho,alli solo quedan el ADM,Sasuke y una GM de Zeus,si aun sigue claro,como personas que merecen la pena del staff,a los nuevos ni los conozco,asi que ni opino de ellos,como bien dije antes,no me ofendes,me haces reir y me das pena por tu escasez de personalidad y me das pena por que no te ira bien la vida como no cambies,pero alla tu.

  • Yo jugue hace mucho Metin2 Adventure (inicie en server hades pero me cambie a server Zeus por que tiene mas gente ) y la verdad que es el server mas aburrido que he jugado por que en ese server los duelos son SOLAMENTE a espadasos, dagasos, etc. Bueno si hay habilidades pero son simplemente de adorno y no bajan nada:

    Por que?
    por que con las piedras npc que dan 50% de defensa contra cada 1 de las armas, como por ejemplo 50% defensa espada pues junto con los bonus del juego se consigue arriba de 100% de defensa ante cualquier arma y magia entonces eso ocasiona que cualquier habilidad no baje nada de nada con critico o sin critico, perforador o no perforador etc etc.

    Para matar a alguien que esta dopado 100% defensas (la mayoría de la gente, incluyéndome y no done 1 centavo) tomar en cuenta esto:

    1- Como ya dije solo se matan a golpes penetrantes con armas (espada, daga, campana etc etc).
    2- Las habilidades bajan 0 por lo que son de adorno nada mas. (100% defensas ya lo dije)
    3- Guerrero corporal sus golpes bajan lo mismo con aura y sin aura.
    4- Bajas lo mismo con full medio humanos que sin ellos.
    5- Lo único que potencia tus golpes es: bonus de media, piedra contra raza

    Les parece divertido los duelos a espadasos? A mi no...

  • ya he visto servidores con piedras de 50% de def y razas y realmente es lo mismo que pusieran los 6-7 en itemshop.. es solo para sacar dinero..

  • Hola tengo un problema y en el chat no esta nadie del staff me regristro me dice que mire mi correo que tengo que activar la cuenta voy al correo le doi al enlace del link y cuando llego me dice que paso un error y que hable con el admin ._. bueno pues eso que como contacto con los admin

  • @game said:

    Hola tengo un problema y en el chat no esta nadie del staff me regristro me dice que mire mi correo que tengo que activar la cuenta voy al correo le doi al enlace del link y cuando llego me dice que paso un error y que hable con el admin ._. bueno pues eso que como contacto con los admin

    Si te urge mucho,entra al juego con otra cuenta,habla con un GM o SGM y el se lo dira a la persona pertinente,ya que por skype estan en chat privado incluso en llamadas en grupo,por lo que se lo podran decir,supongo que a Sasuke y ya te lo mirara y solucionara,te pedira datos por eso,pero no la contra,seguramente el correo o que le envies un mail a una direccion de correo,que es la que usan esolo para el juego.Al menos antes era asi.

  • no tengo mas cuentas...xd me puedes decir el skype de algun de los admin o staff?

  • @nojutsu said:

    no tengo mas cuentas...xd me puedes decir el skype de algun de los admin o staff?

    Los tengo,pero no puedo darte esa informacion,solo con que te hagas otra cuenta ya te basta,hablas con alguien del staff,o si no envia un ticket o a traves del foro.

  • @peligro2010 said:

    @coraima said:

    si hablo es por lo que se y en ningun momento dije ser gm, pero si veo que te dolio que dijera claramente que si te echaron fue por algo, por eso te dedicas a hablar del server pues la basura se desecha a diario y que entres o no entres ni me va ni me viene, pero si te digo algo, gente como tú resentida porque no sirve como gm, sobra :|||: .

    No tienes ni idea de lo que paso,hablas por lo que te han dicho,roca personalidad demuestras,conmigo no has hablado para que yo te contara que sucedio,asi que primero informate como es debido,por lo que leo eres igualita a Oscar si no eres su rollo del momento,asi que nada,sigue a tu rollo.Lo dicho,alli solo quedan el ADM,Sasuke y una GM de Zeus,si aun sigue claro,como personas que merecen la pena del staff,a los nuevos ni los conozco,asi que ni opino de ellos,como bien dije antes,no me ofendes,me haces reir y me das pena por tu escasez de personalidad y me das pena por que no te ira bien la vida como no cambies,pero alla tu.

    Se mucho más de lo que te piensas y si alguien no tiene personalidad eres tú. Hablas de Oscar, el cual ya no pertenece al staff de esa comunidad. Por qué será?. Y aquí se está hablando de un servidor, el cual no es zeus y mi vida personal a ti no te importa.
    Pero se nota que estas ardido porque te sacaron del staff.

  • @game said:

    Hola tengo un problema y en el chat no esta nadie del staff me regristro me dice que mire mi correo que tengo que activar la cuenta voy al correo le doi al enlace del link y cuando llego me dice que paso un error y que hable con el admin ._. bueno pues eso que como contacto con los admin

    Puede hacerlo por el chat o en la página principal tiene los correos de los [GA] y [SGM] en los cuales le pueden solucionar su caso.

    Aqui le dejo el link donde los puede contactar: http://hades.mt2adventure.com/contacto.php

  • @rikywave2010 said:

    @coraima said:

    Se mucho más de lo que te piensas y si alguien no tiene personalidad eres tú. Hablas de Oscar, el cual ya no pertenece al staff de esa comunidad. Por qué será?. Y aquí se está hablando de un servidor, el cual no es zeus y mi vida personal a ti no te importa.
    Pero se nota que estas ardido porque te sacaron del staff.

    Pffff,Dios tu no te enteras verdad?que me importa un pimiento tanto Oscar como estar en el staff,tenmgo vida privada y es mucho mas interesante que la tuya de bien seguro,pero no me digas nada de tu vida,me importa 3 pimientos asi de claro te lo digo,ningun interes ni en tu vida ni en ti,ademas que no me sacaron del staff,primero enterate de lo que sucede por todas las partes y luego opina,asi que de ardido nada y a ver si te queda mas clarito de esta forma:

    PASO DE FORMAR PARTE DE NINGUN STAFF DE NINGUN METIN

    Si aun asi piensas que estoy ardido,haztelo mirar por un profesional.Oscar dice,jajajaja,ese es uno,pero hay mas,repito,enterate y luego habla.

    EDITO: Lo de tu firmita,jajajaja,no la pongas mejor,o que te crees que eres tan importante que todos han de opinar de ti,jajaja,paso ed ti y te bloqueo,ala,ahora di lo que te venga en gana.

    Sé más de lo que te piensas. "Vida interesante", no lo creo porque si lo fuera no criticarías a los demás por el simple echo de que te echaran del staff.