Old School - ALA MIERDA!

Topic created · 57 Mensajes · 5447 Visitas
  • Como les gusta criticar... Pues ami siguen gustandome los Old School. Pero respeto lo que no lo son ... Joder que rabia me da ver como critican.. :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad:

    :|||:

  • @'Semilla' said:

    Como les gusta criticar... Pues ami siguen gustandome los Old School. Pero respeto lo que no lo son ... Joder que rabia me da ver como critican.. :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad:

    :|||:

    No criticamos? Para que más Old School? si casi todos son los mismos, mismos files, y todos se copian prefiero un new style, con cosas propias, antes que lo mismo de toda la vida, no criticamos, comentamos.

  • Old School, Es Bueno Pero Para Distraerse Lvleando Haciendo Misiones Equipo Diferente Para Matar Todos Tipos De Jefe..... Por Otro Lado Esta El New Style Que Son Solo Cosas Editadas En La Cual Es Puros Duelos & La Verdad A La Final Aburre. Pero Lo Que Quiero Decir Es Cada Quien Juegue A Su Manera Sin Criticar La Manera De Otros!

  • Apoyo a Shiika. Si no te gustan los Old School no los juegues para que quieres 20 mil servers buenos si solo jugaras 1. Aunque si no todos tendrían que ser Old School.

  • Aquí no se critica, se escribe, y solo digo a ver cuando sacan un new style bueno, por que los old school no entraran casi nadie por que ya tienen el panamera, .es guabina y todos ellos

  • Estamos opinando creo yo , pero vamos , cada loco a su tema , ami como me la suda ya pueden sacar lo que quieran , si un oldschool vale la pena lo jugare y si lo vale un newstyle pues ese , cada uno que haga lo que le salga de los mismisimos y listo.

  • 1 Es dar 1 opinión y otra insultar a los que les gusta el old schoold,los new school se llenan de "mierda" y apenas sabes cuál es el mejor set, y todo es por md's,no todos nos permitimos dejarnos el sueldo en 1 servidor privado,y después monturas de coches y cosas que no pintan nada en el antiguo oriental... No sé solo pocos new entran en la lista de server's realmente de metin2. A mi me gustan los 2 pero algunos se pasan. Ahora está de moda el old,pos vale se juega old vosotros no podéis obligar al dueño del server que lo haga new. Ya que es el el que paga y manda escojerá la opción que le parece mejor no vosotros desde mi punto de vista... Si no os gusta pos os hacéis vuestro new

  • Si creas cosas nuevas dejará de ser Metin2.
    Hay servidores con interfaz del Aion. ¿Tienen complejo de no crear juegos y le ponen estilos a otros?... en fin.

    Los mejores juegos siempre serán los oficiales.

  • Pues eso, si son los oficiales para eso nos vamos a un server que tenga más gente. o al .es

  • No es lo mismo.
    Los Old School empezaron sin Item-Shop, por lo tanto dices.
    ¿Me voy a jugar a uno oficial, me voy a uno privado igual que el oficial pero con la item-shop tradeable y "gratis"?
    Yo lo veo claro xD