[EVENTO][GetDFiles] ¿Cliente free?

Topic created · 30 Mensajes · 3207 Visitas
  • @Chrome said:

    PD: Para el que no se enteró, ya son todos gratis.

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Lo dudo, almenos para mí no son gratís, o eso dice la imágen.

    Probé con varias cuentas en distintos días y siempre me sale lo mismo.

    Probe en varios archivos de 3 clientes. En todos sale lo mismo.

    Todas esas veces que intente descargar algun archivo no estaba descargando ninguna otra cosa, ya que me comentaros la posibilidad de que fuese eso, así que dejemosla por descartada.

    Por cierto, Chrome, uso Google Chrome, nose si tendrá algo que ver.

  • Lo unico que quiere decir eso es que no puedes descargar varias cosas a la vez, solo puedes descargar de una en una, pero puedes descargar cualquier cosa

  • @Anon said:

    @Chrome said:

    PD: Para el que no se enteró, ya son todos gratis.

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Lo dudo, almenos para mí no son gratís, o eso dice la imágen.

    Probé con varias cuentas en distintos días y siempre me sale lo mismo.

    Probe en varios archivos de 3 clientes. En todos sale lo mismo.

    Todas esas veces que intente descargar algun archivo no estaba descargando ninguna otra cosa, ya que me comentaros la posibilidad de que fuese eso, así que dejemosla por descartada.

    Por cierto, Chrome, uso Google Chrome, nose si tendrá algo que ver.

    Todos los servidores son gratis, pero el VIP seguirá existiendo, sólo podrás descargar a alta velocidad y en paralelo si eres VIP...

  • al final de cuales son los files y el cliente gratis ( mandarme link de descarga que no lo encentro)

  • @top10borja said:

    al final de cuales son los files y el cliente gratis ( mandarme link de descarga que no lo encentro)

    Sólo son los clientes y los puedes encontrar aquí

  • @Chrome said:

    @Anon said:

    @Chrome said:

    PD: Para el que no se enteró, ya son todos gratis.

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Lo dudo, almenos para mí no son gratís, o eso dice la imágen.

    Probé con varias cuentas en distintos días y siempre me sale lo mismo.

    Probe en varios archivos de 3 clientes. En todos sale lo mismo.

    Todas esas veces que intente descargar algun archivo no estaba descargando ninguna otra cosa, ya que me comentaros la posibilidad de que fuese eso, así que dejemosla por descartada.

    Por cierto, Chrome, uso Google Chrome, nose si tendrá algo que ver.

    Todos los servidores son gratis, pero el VIP seguirá existiendo, sólo podrás descargar a alta velocidad y en paralelo si eres VIP...

    No entiendo a que viene tu respuesta habiendo dicho antes lo siguiente:

    "Todas esas veces que intente descargar algun archivo no estaba descargando ninguna otra cosa, ya que me comentaros la posibilidad de que fuese eso, así que dejemosla por descartada."

    Ami me han contado que si te estás descargando un archivo no puedes descargar otro hasta que este finalize. Pero este no es mi caso, porque directamente no me deja descargar ni uno.

  • @Anon said:

    No entiendo a que viene tu respuesta habiendo dicho antes lo siguiente:

    "Todas esas veces que intente descargar algun archivo no estaba descargando ninguna otra cosa, ya que me comentaros la posibilidad de que fuese eso, así que dejemosla por descartada."

    Ami me han contado que si te estás descargando un archivo no puedes descargar otro hasta que este finalize. Pero este no es mi caso, porque directamente no me deja descargar ni uno.

    Deberias contemplar la posibilidad de que alguien te este robando el internet... otra cosa no se me ocurre

  • No entiendo a que viene tu respuesta habiendo dicho antes lo siguiente:

    "Todas esas veces que intente descargar algun archivo no estaba descargando ninguna otra cosa, ya que me comentaros la posibilidad de que fuese eso, así que dejemosla por descartada."

    Ami me han contado que si te estás descargando un archivo no puedes descargar otro hasta que este finalize. Pero este no es mi caso, porque directamente no me deja descargar ni uno.

    Sé a qué te refieres, y es un problema de tu conexión que al servidor no le llega si una de las descargas que iniciaste ha acabado o no, así que siempre dirá que no ha acabado, por lo tanto, no podrás bajar nada en paralelo hasta que esa descarga "inexistente" acabe.

    Dime la ID de tu cuenta y te soluciono el problema 🙂

  • @Anghios said:

    Sé a qué te refieres, y es un problema de tu conexión que al servidor no le llega si una de las descargas que iniciaste ha acabado o no, así que siempre dirá que no ha acabado, por lo tanto, no podrás bajar nada en paralelo hasta que esa descarga "inexistente" acabe.

    Dime la ID de tu cuenta y te soluciono el problema 🙂

    Ya estube hablando sobre eso con Salvatore por mp, ahora ya me deja descargar, el ya te dirá que le dije y hablais del tema y tal en privado.

  • yo boto a guabina free 🙂


    Mejor pon a todos FREE :0