Metin2HackMP
-
Pues a mi no me salto virus xD nse pork deve ser k le salta virus xD alomejor tenes k el avast este alto ponlo normal para k te deje descargarlo xD salu2 (=.
-
Seguramente zeus tenga rezon, ademas, puede que te haya entrado un virus al descargarte otra cosa y no te deja descargarte demas cosas, o salta virus porque te entro por las actualizaciones automaticas
P.D.:A Microsoft los hacker le entran y no hacen nada para remediarlo, por lo tanto, las actualizaciones del explorer, msn, y ya sea de los service pack, traen mas de 30 vir en total, lo estube comprobando: me descargue el servicepack3 para XP y lo analice con virustotal me dio 74% virus.
No es culpa mia, seguramente te saltara Win32 agent trojan horse, o Win64 agent protocolo troyano -
[alinear-centro]Metin2Hack
-Seguridad: Este hack presenta amenazas para su sistema!
-Funcionamiento: Al descaargar el archibo se cuela en tu PC un virus spy/gusano
-Controles: Nada que aportar
-Datos que no aporto el autor: SPY/Gusano
Este hack NO funciona.[/alinear-centro]
minikiller pienso k poseteas las cosas sin probarlas que las pones directamente encontradas en la red. Ademas de que no analizas bien los archibos.
-
no funciona en realidad es solo visual si te das cuenta no le kitaba vida con los conjuros en el video
-
Si que funciona, no trae virus malicioso, y dejad el tema si quereis... ahora mismo borro el link, hala, fastidiaros
-
@mikikiller said:
Si que funciona, no trae virus malicioso, y dejad el tema si quereis... ahora mismo borro el link, hala, fastidiaros
aver pero si te fijas en el video cuando ace un conjuro cuando se esta recargando no kita vida
solo kita vida cuando el conjuro ta recargado al tope -
o.O men pero eso sirve en topdos los metin o ke..!!
-
a ver, este hack estaba bastante bien uno de loos pocos que utilizaba, y funcionABA en el .es, si quieres probar buscalo por elitepvpers
-
Lo encontre por epvp i puedo aseguraros que no lleva virus ni nada i si que funciona o almenos por lo que yo he probado y si da algun tipo de virus sera FP mi antivirus no detecto nada i los escaners tampoco [-x
-
@llThorukhll said:
o.O men pero eso sirve en topdos los metin o ke..!!
Recomiendo que te leas este hilo [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=6707][0]">viewtopic.php?f=65&t=6707
[0]: <a href=