NUESTRAS FOTOS o.o

Topic created · 453 Mensajes · 29018 Visitas
  • @rkodestructor said:

    Efectivamente, menos risitas... o a tomar vientos se va el hilo =), aquellos que afirman ser super-guays y mayores porque no ponen una foto suya o esque ahora no son tan guays..?

    Eso eso!!! ANARQUISMO!! xDDD
    Total, es una foto, no un engendro, seguro que por aquí hay muchísimos más feos (me incluyo (y también a purple)) xDDD

  • Editaaado.*

  • Arlon eres muy linda y simpatica vale! Por cierto posees una gran sensualidad femenina callandole a boca a cualquiera.

  • @Narcotico said:

    Arlon eres muy linda y simpatica vale! Por cierto posees una gran sensualidad femenina callandole a boca a cualquiera.

    Tampoco la barbaridad. -.-

  • @mikikiller said:

    @Lunnaris said:

    jajaa, me pareses mu niñooo jajaja, a mi me han echado mas de 17 muxas veces jajajajaja, si no fuiera por mi 1,53.... jajajajaja

    1, 2, 3, 4... rko dijo que no os mofaseis, y yo tambien lo recorde... Vas a hacer que me lleve un mal sabor de boca de ti... Os lo pedi por favor... ¿Que pasa, que aquitodos sois mayorcitos o que?

    Menos mal que puse el jajaja para que no pareciera que me mofaba de tí... lo decía de forma cariñosa... Si poner "jajajaja" lo enuentras como mofa, ya te aseguro yo que no y perdona si te ha molestado.
    Y Rko, como ejemplo de moderador, creo que esa forma de hablar no da muy buen ejemplo. Igualmente podria pensar que estas diciendo que afirmo ser super-guay y mayor y en realidad no lo soy tanto... Obviamente no lo pienso pero me parece que se os ha ido un poco la olla con que halla puesto 4 veces jajaja....

  • Bueno, todo quedo en un debate, te perdono y pusiste mas de 4 veces el jaja en anteriores mensajes... Y yo si tomo como mofa que escribais media oracion y le interrumpais por jajas que no hacen ni pizca de gracia.

    Solucionado, yo tambien te pido disculpas, lunnaris, tratare de ser mas pasivo como me enseño zeus728 por msn...

  • uu Arlon que wapaaa !!! tenia que poner foto ordenando cmo somos las mujeres, jajajaja !! k maja k bien piode silencio jaja 😃

  • Bueno aqui van las mias. :-n00b

    En esta foto, el de rojo soy yo. (En las vegas)

    En esta otra foto el de camiseta marron con gafas y pantalones piratas soy yo :icon_confused: (En new York)

    Y por ultimo esta otra: (En un hotel de new york) =))

    EDITO: Pongo dos fotitos mas que me encontre que no me acordaba que tenia.

    Esta foto es en Madrid con Michelle Jenner, la actriz de los hombres de paco mas conocida como SARA

    Y esta otra foto es de mi moto, cuando la saque de la tienda, PORCIERTO la vendo que en medio mes ya tengo el coche.

    Porcierto poner mas fotos que solo he visto tres de 9 paginas, es vergonzoso. :icon_frown:

  • @axav said:

    Bueno aqui van las mias. :-n00b

    En esta foto, el de rojo soy yo. (En las vegas)

    En esta otra foto el de camiseta marron con gafas y pantalones piratas soy yo :icon_confused: (En new York)

    Y por ultimo esta otra: (En un hotel de new york) =))

    EDITO: Pongo dos fotitos mas que me encontre que no me acordaba que tenia.

    Esta foto es en Madrid con Michelle Jenner, la actriz de los hombres de paco mas conocida como SARA

    Y esta otra foto es de mi moto, cuando la saque de la tienda, PORCIERTO la vendo que en medio mes ya tengo el coche.

    Porcierto poner mas fotos que solo he visto tres de 9 paginas, es vergonzoso. :icon_frown:

    encima en la 1mera imagen usaste full photoshop para el efecto, miren arriba de la imagen.........

  • jajaj que efecto ? y que photoshop, pero si son fotos en un centro comercial en las Vegas, no se si has ido a las Vegas pero hay un centro comercial que simula ciudades entre ellas Venecia y el decorado por dentro da la sensación como si estuvieses en el aire libre y es todo cerrado. LOL me has dejado de piedra jajaj

    Los techos son pintados en azul cielo con nubes muy wapo, pero nose como dijiste esa barbaridad. Descargate un detector fotografico por si manipule las fotos que ves.. Te dara Negativo en todas..