DiosesMX otra vez...

Topic created · 424 Mensajes · 26231 Visitas
  • @Shail said:

    @mikikiller said:

    Nadie me ha respondido al reto sois unos cagados, xDD

    UN RETO: ponme en ridiculo delante de tus amigos mejicanos en el foro amigo cuando se levante de nuevo, ponme en ridiculo con todas tus ganas, todo lo que puedas ^^

    Cualquier user de dmx, esto es un reto para ellos

    deja de meterte con los mexicanos :-n00b ati te gustarian que ellos se metieran contigo por ser español??

    No me meto, solo alardeais de vuestra presencia

    Humillame en tu foro

  • ala correr que ya os funciona vuestra comunidad, haber lo que dura, con ese servidor tan bueno que teneis

  • Estaré al tanto de cuanto dura xDD

  • @mikikiller said:

    @Shail said:

    @mikikiller said:

    Nadie me ha respondido al reto sois unos cagados, xDD

    UN RETO: ponme en ridiculo delante de tus amigos mejicanos en el foro amigo cuando se levante de nuevo, ponme en ridiculo con todas tus ganas, todo lo que puedas ^^

    Cualquier user de dmx, esto es un reto para ellos

    deja de meterte con los mexicanos :-n00b ati te gustarian que ellos se metieran contigo por ser español??

    No me meto, solo alardeais de vuestra presencia

    Humillame en tu foro

    te humillo aqui que viene siendo lo mismo -.-

    se nota la edad de algunos users y lo inmaduros que son en algunos temas... -.-

  • @mikikiller said:

    Antes esto se llamaba metin-world xDD y patrocinaba el sg xDD

    SIGUE PATROCINANDOLO Sr Experto B-)

  • _Bueno quiero celebrar que hemos llegado a las 15 páginas...con todos los fails que han habido me he llevado unas buenas risotadas y...nada, a celebrar.

    Fieshta :D/

    Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de todos los presentes, de verdad, gracias. Su foro ya está listo así que pueden regresar alli tranquilamente, vuelvan pronto, suerte 😄

    PD: No se olviden de recordarnos en su sección Off-Topic, salu2_

  • ¿Si o qué?

    Si no sabes diferenciar una crítica constructiva de una destructiva... Así te va en la vida, hace falta ver con la prepotencia que escribes pero bueno. Es tu vida, que me interesa bien poco, por no decir nada 🙂
    PD: Ale, corred a DMX, cuando vuelva a caer volvéis aquí a tocar los huevos.

  • de nada xd ha sido un placer D a volver a la cueva se ha dicho xd

  • Bueno ya esta on nos vemos en la proxima caida lokitas 😉

  • Ok ok, nosotros te llamamos. Quiero que estés presente cuando inaugure tu club de fans.

    Un placer, hasta luego.