Descompilar CUALQUIER cliente ENCRIPTADO

Topic created · 89 Mensajes · 20092 Visitas
  • **Bueno, primero de todos, HOLA!!! 😄

    En fin, he estado fisgoneando, tratando con contactos y bueno, algunas novedades que ha rondado Crank y musicinstructor pues traigo aquí el nuevo desencriptador descompila cualquier cosa del cliente, y es 100% fiable porque va a descompilar_SÍ O SÍ_, porque la función que usa para desencriptar es la misma que usa el cliente para leer los archivos 🙂

    En fin, comenzamos.

    [alinear-centro]Paso1[/alinear-centro]

    Primero de todo bajarse el archivo que he adjuntado al final del del post.

    [alinear-centro]Paso 2[/alinear-centro]

    Añadir los siguientes archivos a la carpeta del cliente que queréis descompilar:
    Loader.dll
    Loader.exe
    Extraer.py
    Fuerza Bruta.dll

    [alinear-centro]Paso 3[/alinear-centro]

    Una vez añadidos los archivos al cliente, tenéis que ejecutar el cliente de manera normal (con el patcher del servidor, o como sea)
    Y una vez abierto abrimos el archivo Parcheador.exe que debe estar siempre en el escritorio.
    Una vez abierto éste, tendrás que buscar el proceso de ese Metin2 y hacer click en "Let's have Sex!" O algo así xDD
    hasta que os salga una ventana diciendo "Nosequé de una banana" ó en su defecto algo relacionado con que el archivo ha sido leído y editado.

    [alinear-centro]Paso 4[/alinear-centro]

    Una vez abierto el cliente y parcheado con el programa, debemos abrir el archivo_Loader.exe_ que se encuentra en el cliente.
    Una vez abierto el Loader.exe te saldrá la típica ventanita de CMD diciendo que vayas a la ventana del Metin2 que quieres descompilar y luego presiones F9, una vez hecho eso empezarán a sonar un par de pitiditos y os saldrá una ventana como esta:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Hacemos click en_SELECT_ y seleccionamos el archivo. "Extraer.py", una vez seleccionado hacemos click en_RUN_.

    [alinear-centro]Paso 5[/alinear-centro]

    Pues ya realmente está hecho casi todo. Os aparecerá una ventanita como estas en el Metin2:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Ahí viene realmente todo.

    Para sacar por ejemplo el "Serverinfo.py" hacemos click en "Añadir" y ponemos

    serverinfo.py
    

    Hacemos click en OK y se añadirá a la lista.

    Luego haces click en "Extraer - Descompilar" y se descompilará en la carpeta "Source" del cliente


    hr

    Hasta aquí ha sido todo. Ahora adjuntaré un vídeo por si hay algún grumete que se pierde. Aunque recomiendo verlo, porque tal vez sea un proceso algo complicado para todos.

    [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=2WVn3FZIUbg&feature=youtu.be[/alinear-centro]

    Ya saben, un gracias nunca viene mal! 🙂


    hr

    [alinear-centro]¿Cómo sacar las rutas de un cliente?[/alinear-centro]

    Bueno, esto es para sacar las rutas de un cliente, puesto que si no sabes la ruta, no podrás sacar el archivo. Primero bajamos el 2º archivo que he adjuntado nuevo y lo ponemos en el escritorio:
    Habrán 3 archivos.
    Uno con formato xtea, con .exe y con .dll

    Bien, ejecutamos el archivo .exe, hacemos clic en "Browse" y añadimos el archivo .EIX que queramos saber las rutas. Por ejemplo, de ETC.epk tenemos que añadir ETC.eix y hacer click en "Laden" cargará todas las rutas con sus types correspondientes:

    [alinear-centro][/alinear-centro]


    hr

    [alinear-centro]No me va el programa, ¿qué hago?[/alinear-centro]

    En ese caso copia el archivo lzo.dll y pégalo en

    C:\Windows
    

    Una vez hecho eso abre _CMD _como administrador y ve a la ruta

    C:\Windows
    

    cd C:\Windows

    Una vez hecho eso ponéis:
    regsvr32 lzo.dll
    Y ya está 🙂


    hr
    [alinear-centro]La extensión no es .EIX ¿qué hago?[/alinear-centro]
    Simplemente cámbiala a mano o usa el MasterEPack que trae una función para cambiar el formato de cualquier archivo al deseado.
    MasterEPack

    [alinear-centro]COMO SACAR CODIFICACIONES[/alinear-centro]
    Abrimos "Fuerza Bruta.dll" (He adjuntado el nuevo archivo abajo.) Presionamos F9 en la pantalla del metin2 y cargará un archivo como este (el procedimiento es el mismo que el de inyectar el "extraer.py")

    Ahí indicamos el nombre del archivo. Yo voy a poner: sg2011Q4 (es un archivo que hay en metin2sg)

    Luego nos pedirá la extensión de index (EIX), y ponéis la extensión que tenga el archivo. Si es del mester, por ejemplo, será .mm2, pero el SG usa los tradicionales, es decir; .eix y .epk así que yo pondré en el eIndex: .eix

    Luego nos pedirá lo mismo con el EPK. Yo pondré .epk

    Y... TACHÁN!

    LZO y offset encontrado. Funciona con el mester y con todos los que queráis _xD-

    Saludos!

    [gracias][/gracias]

    Créditos para:

    • CranK(tm)
    • Loli aka .Nova.
    • passy305
    • Padmak
    • .aNNdii#
      [licencia][/licencia]**
  • Esto no ha sido buena idea Anghios el 90% de los que lo van a utilizar no se lo merecen xDD

    Hubiese estado bien almacenar archivos desencriptados en la web del masterepack en plan biblioteca y que la gente los cogiera de ahí si los necesitaba.

  • Lo sé, pero compartir es vivir, y realmente existe otra encriptación que poseen algunas personas (Like me :wiii: ) que no funciona con éste método, pero de todos modos no veo por qué no lo pueden utilizar todos. Si quieren extraer cosas importantes y nuevas deberán saber la ruta correcta del archivo, si la saben bien por ellos, sino, tienen que buscar un poco 😛

  • Si no es por no compartir, sino por no dar almas al demonio no sé si me entiendes _xD_ de todos modos es decisión tuya y se respeta.

  • Si cambias la Lzo por otro metodo, no voy a decir... XD
    Eso no te funciona

  • Bueno, anghios éstoy tratando de desencriptar un cliente pero cuando me tiene que aparecer la ventana para desemcriptar los archivos se me cierra el launcher del cliente y eso es un cliente 2007 en cambio lo probe con un cliente 2010 y me sirvio, sabes porque sera? :icon_cry2:

  • Hombre a algunas personas como ami nos molesta un poco esto. Ya que estamos sacando armas nunca vistas y no queremos que nos las cojan. Igualmente aver si ponemos en la version final el cliente con el encriptado perfecto :T.T:

    Te dejo el gracias por el pedazo post que has echo :charm:

  • [alinear-izq]Muy Bueno, me sirvió, no se si me lo merezco de tener este desincriptador ¬¬ _xD_[/alinear-izq]

  • De que porqueria hablas, sabes que estas diciendo esto es un gran aporte o no entiendes de que vas a hablar tu. Si los clientes que todos usamos es robado o posteados por foros haha.

    Si el cliente fuera tuyo lo vieras creado tu desde 0 cosa que no tienes ni idea. Mejor guardate tus cosas para otra ocación cosas como estas no se ven todos los dias xD :wiii: :wiii: si supieras el aportazo que es esto no dirias nada te apuesto que las armas son las del mester, o aion xD o otras cosas que son "ROBADAS" para implementarla en el tuyo asi que no te quejes! 1x1 no es trampa

  • Me salto esto en plena descarga:

    Nada dañino?

    Desencripten el cliente de daroo --> DarooWorld.exe, Tendrán una selección de pj espectacular como la de AION, es buena idea incluso ya lo habían posteado, Crank se enojo y le dijo que lo quitará y lo quito, eso CAMBIENLE el diseño NO usen el mismo ya que Crank por lo visto no le gusta compartir ciertas cositas, como todos......(yo comparte lo que veo necesario) mucho blablabla. No lo probare, no entendi como se usa ( :mem11: )