[Evento del Gran Baile]Seguridad informática

Topic created · 68 Mensajes · 6885 Visitas
  • pues Anghios, no entendí bien lo que me dijiste porque yo lo estoy haciendo en php XD pero lo de dejar el campo vació ya lo solucione, creo que mi código ya esta con todos los requerimientos XD y me gusto el estilo que le puse...

    http://concurso.comlu.com/index.php

    pruebenlo XD y no se me vallan a robar las ideas

    P.D: si encuentran un error les dio un coscorrón porque no tiene errores XD

  • Yo Tambien lo he terminado Gracias Anghios 😄
    Descargar

  • archii hay un pequeño fallo, hawkings pide que para generar el palídromo debe respetar espacios, supongo que te será fácil corregirlo xD

  • :charm: Siii sera facil pero toca esperar acabo de formatear la pc y se demora la instalacion de Visual Studio
    Pero apenas instale lo arreglo es que ese pedazo no lo entendi y lo deje asi 😄

  • archiv vi otro error en tu programa, intenta generar un código a partir de abcb y veras lo que sucede.

    P.D: si haw estuviera aquí ya hubieras perdido :trollface:

  • @Aquiles94 said:

    archiv vi otro error en tu programa, intenta generar un código a partir de abcb y veras lo que sucede.

    P.D: si haw estuviera aquí ya hubieras perdido :trollface:

    Amm eso pasa y si lo dices por lo que creo que dices es por que no comprendi muy bien las cosas y en el momento en el que el dijo abc = abcba pense que ablaba de que si tuviera ese numero de caracteres y cuando lo probe con el de el
    yo lo hacia con abcd daba abcdba pero cuando lo intente con abcde pudd se rebento y me dije pues creo que es a menores de 4 letras que hace eso por eso valide que si es mayor de 4 letras lo haga abcdedcba
    pero pues ya no es error mio de comprencion pero ya lo arreglo ... intenta preguntar primero eso de que yo perderia de una no me agrado mucho que digamos

  • no escribiste lo que debías, comprueba, te dije abcb, acá te dejo una foto, el programa genera un código no valido.

    si te molesto lo de que hubieras perdido, pues disculpa.

  • @Aquiles94 said:

    no escribiste lo que debías, comprueba, te dije abcb, acá te dejo una foto, el programa genera un código no valido.

    si te molesto lo de que hubieras perdido, pues disculpa.

    @Hawkings said:

    civic se queda igual
    abc se convierte en abcba
    sedentario se convierte en sedentarioiratnedes
    bottle se convierte en bottlelttob
    interviene se convierte en intervieneivretni

    Yo cumplo con lo que me piden en ningun lado veo esa caracteristica
    y si esta hay pues no la distingui lo siento no soy ni adivino ni nada que se le paresca
    Aunque si es tanto la fobia que me tienes lo hare no hay problema

  • no entiendo tu comportamiento, que más quisiera yo que me dijeran los fallos de mi script y así arreglarlos, si te fiajs debe poder transformar cualquier palabra en un palindromo , pero si te vas a poner en esas mejor ni avisarte

  • @archii said:

    Amm eso pasa y si lo dices por lo que creo que dices es por que no comprendi muy bien las cosas y en el momento en el que el dijo abc = abcba pense que ablaba de que si tuviera ese numero de caracteres y cuando lo probe con el de el
    yo lo hacia con abcd daba abcdb

    En realidad, sí hay que contar un número de caracteres jeje
    Un palidromo se puede formar con:
    Una frase menos una letra mas la misma frase al revés 🙂

    Es decir, HOLA
    Menos 1 letra: HOL

    • La misma frase al reves
      HOL+ALOH = HOLALOH = palídromo 🙂

    hr
    jeje, vi tu página :trollface: me encanta xD

    podrías hacer que para validar un código necesite más de X palabras, porque solo con "a" es suficiente :miau: