[Evento del Gran Baile]Seguridad informática

Topic created · 68 Mensajes · 6885 Visitas
  • @Anghios said:

    Es decir, HOLA
    Menos 1 letra: HOL

    • La misma frase al reves
      HOL+ALOH = HOLALOH = palídromo 🙂

    Si anghios eso es lo que yo le puse para los mayores de 4 ves fue error de interpretacion y aquiles no es que no me agrade que me vean fallos si no es la forma en la que me los dices hum!

  • Dejo el mío terminado, para los cotillas xD

  • Anghios 😕 Tiene problemas... hay te dejo las fotos
    y man que es lo que sale de bienvenido al baile el scrip no va u.u

  • @Anghios said:

    jeje, vi tu página :trollface: me encanta xD

    podrías hacer que para validar un código necesite más de X palabras, porque solo con "a" es suficiente :miau:

    pues no lo había hecho porque no estaba en las especificaciones...pero tienes razón porque un palindromo es una palabra que se lee igual en los dos sentidos...y a no es una palabra XD...ya lo acomode =P

    Y archii la verdad entonces no se en que forma decirtelo .-. te lo dije normalmente

  • @Aquiles94 said:

    @Anghios said:

    jeje, vi tu página :trollface: me encanta xD

    Y archii la verdad entonces no se en que forma decirtelo .-. te lo dije normalmente

    Si me lo dijo bien pero eso de que seguro seria el perdedor no es chevere solo uvieses dicho el error yo lo arreglaba y ya 😄

    Y por cierto ya lo deje como tu lo querias al rato lo suvo que el esto modificando la apariencia :charm:

  • @archii said:

    Anghios 😕 Tiene problemas... hay te dejo las fotos
    y man que es lo que sale de bienvenido al baile el scrip no va u.u

    jeje, gracias tío, lo 1º era una locura, se me olvidó el ToLower() xD y la otra parte se me olvidó añadir la funcion de crear el palídromo, y si era ya uno, que no generase ninguno.
    Te debo una!


    hr
    Arreglado, aquí dejo el release 😛

  • Creo que despues de mucho batallas He acabado eso aclarando las dudas y caracteristicas que deben tener
    Si se me salto alguno pido que me la digan para corregirla
    Descargar

    Listo toco hacerle la publicacion ya que use una referencia para el designer y toca ponerla en junto a la aplicacion y pues el solo acepta la referencia haciendo la exportacion enla instalacion 😄

  • una duda...si hawking se fue esto va a quedar estancado verdad XD ???

  • Rápido, mandádme los códigos fuente por MP para que los corrija mañana antes de irme a la playa. No he podido ver vuestros ejecutables porque estoy desde el iPod.

    Un saludo.

  • Llegaré a mi casa sobre las 8, pero antes quiero avisaros de los criterios que voy a tener en cuenta a la hora de elegir al mejor. Todos los que funcionen los daré por buenos, pero alguien tiene que ser el ganador... Tendré en cuenta eficiencia del código, cantidad de casos que pueden resolver (tales como líneas que solo contienen espacios o lineas muy largas), y en caso de empate elegiré el que crea que haya llevado más trabajo al programador en cuanto a la funcionalidad del programa. No tendré en cuenta aspecto gráfico del programa ni funciones adicionales que la princesa no ha pedido. Si queréis cambiar algo aún hay tiempo.

    Un saludo!! :wiii: