Metin2Shain [24/7] [Re Actualisado]

Topic created · 93 Mensajes · 6032 Visitas
  • el server esta of por q tengo un error ya lo soluciono.

  • si esta on pero qien entrara con esas condiciones...?

  • Nadie va a entrar, ni que fueran pendejos para joderse en un server privado que quiza cierren por falta de gente _xD_
    Si no arreglan la xp dificilmente creo que juegue mucha gente y no se como pagaran dedicado a menos que tengan las condiciones para pagarlo sin necesidad de las donaciones de los users ^^

  • los comentarios insulsos me los paso por el orto ya les dije dejen de hacer spam.

  • Encima el portmap es un payaso que insulta a los users, que pena :bah:

  • pero vs pelotudo sos un payaso que ni jugar al metin saves no tenes ni vida solo saves criticar y criticar sobame el payaso.

  • Porfavor, Hagan algo con ese tio enserio tiene problemas ver esos comentarios arruinan la vista y no pienso pelear con pequeñeces no vale la pena :wiii: Y ademas, No sabe escribir, Antes de comentar por favor mejor tu ortografía que eres un analfabeta :T.T:

  • dado k no entre al svr no puedo opinar si esta bueno o malo pero esk ni el cliente me deja descargar ....

    me pone 600 segundos para empezar la descarga , llega a 0 y sube a 600 segundos de nuevo pero WTF....

    agan el favor de subirlo a otro svr de descargas o pasenme 1 link para poderlo descargar e.e :T.T:

    Att:Dakrys

    PD:Espero k arreglaseis lo de 900 yangs en minioms _xD_

    PD2:Deposit Files ya dejo de trollearme xD

    PD3:Se jodio otra vez ya ni funca el link -.- !

  • @Dakrys said:

    dado k no entre al svr no puedo opinar si esta bueno o malo pero esk ni el cliente me deja descargar ....

    me pone 600 segundos para empezar la descarga , llega a 0 y sube a 600 segundos de nuevo pero WTF....

    agan el favor de subirlo a otro svr de descargas o pasenme 1 link para poderlo descargar e.e :T.T:

    Att:Dakrys

    PD:Espero k arreglaseis lo de 900 yangs en minioms _xD_

    PD2:Deposit Files ya dejo de trollearme xD

    PD3:Se jodio otra vez ya ni funca el link -.- !

    Dan 900 yang en arañas 2 :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • edu no te kejes yo ni puedo jugar 😕