Metin2Shain [24/7] [Re Actualisado]

Topic created · 93 Mensajes · 6032 Visitas
  • justo ahora estamos en mantenimiento y edu deja de hacer spam.
    y como me he cansado reporto tus comentarios insultuosos.

  • a ver.... es que no piensan leer el "hilo" desde un principio??.
    ustedes les gusta y son bien MASOQUISTAS O QUEEEEEEEE??.
    lean lo que puse al principio antes de que todos se quejaran. este (no se como decirlo pero servidor de metin2 no parese) es nada mas y nada menos que para sacarle la pasta a la gente. bien claro lo dije.

    primero. [TM]Skype es portmap. Admin del antiguo Mt2Sacred. una kagada de servidor. lo juge y el sabe que era una mier.. y ahora va con el mismo proyecto pero con diferentes nombres. es puro (DONAR, DONAR, DONAR PROMOCIONES 1sms y te damos 50 coins) que mierda es esa? si la gente quiere donar o no es su problema. pero almenos si vas a hacer 1 servidor hacelo BIENNNNNNNNN. y que por lo menos si 1 usuario no le da la gana de donar que almenos consigas sus cosas jodiendose en el juego. pero que las consiga!!.

    EN FINNN. Una Lavadora. _xD_ o mejor dico. chakachaka _xD_ _xD_ _xD_

  • Una cosa tm skype or tm joakin pork no subis el cliente a mediafire k tiene mejor velocidad de descarga esk deposit files es 1 mier,da pinchada en 1 palo para descargar ... e.e

    me descarga e 150 kb x segundo y en media fire no me baja de 1.1mb x segundo -.-

    PD: para cuando estara areglado ese problema ?

    PD2:Edu k el anterior svr k segun tu administro skype fuera malo no tiene k perjudicar este y aparte nungun svr cuando empieza es perfecto ni k lo cree una empresa como el .es k al empezar con bug de corte ....

  • @xArkAnGeLx said:

    a ver.... es que no piensan leer el "hilo" desde un principio??.
    ustedes les gusta y son bien MASOQUISTAS O QUEEEEEEEE??.
    lean lo que puse al principio antes de que todos se quejaran. este (no se como decirlo pero servidor de metin2 no parese) es nada mas y nada menos que para sacarle la pasta a la gente. bien claro lo dije.

    primero. [TM]Skype es portmap. Admin del antiguo Mt2Sacred. una kagada de servidor. lo juge y el sabe que era una mier.. y ahora va con el mismo proyecto pero con diferentes nombres. es puro (DONAR, DONAR, DONAR PROMOCIONES 1sms y te damos 50 coins) que mierda es esa? si la gente quiere donar o no es su problema. pero almenos si vas a hacer 1 servidor hacelo BIENNNNNNNNN. y que por lo menos si 1 usuario no le da la gana de donar que almenos consigas sus cosas jodiendose en el juego. pero que las consiga!!.

    EN FINNN. Una Lavadora. _xD_ o mejor dico. chakachaka _xD_ _xD_ _xD_

    Menos mal que te he leido,solo diciendome que portmap es el TM de alli,me basta para no jugarlo,casi lo descargo,graxx arkangel por la info.Ademas,tienes razon es puro donar,donar,donar.

  • en 2 hs esta subido y aprovecho para contar lo que hemos reparado desde que empesamos.
    1: bugs de yang.
    2: pusimos npc de objetos.
    3: Huvo cambio de Staff.
    4: Desbugiamos los mp.
    5: Estamos haciendo el drop.
    y muchisimo mas vamos avansando todos los dias.

    una frase de 1 cancion para arcangeles y edu:
    "Si te sentis perseguido comprate un perro"

  • aver supongo , yo no estoy a favor de ninguno pero se supone k todo lo de la item shop es adsequible en el juego para empezar .

    A estas alturas de metin y aun no sabeis subir las piedras de +3 a +5 ?

    otra cosa tmpc sabeis conseguir perlas y panfletos para transformar las armaduras del 66 a las del80
    80/90 y etc.. ?

    y lo k mas me interesa si dices k se sube mas en el .es pork no lo juegas? _xD_ :wiii:

    nada mas k añadir :miau:

  • :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

    Mejor respuesta nuncas antes hecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • PD2: k el anterior svr k segun tu administro skype fuera malo no tiene k perjudicar este y aparte nungun svr cuando empieza es perfecto ni k lo cree una empresa como el .es k al empezar con bug de corte ....

    Tienes razon en eso que he dejado,ningun server es perfecto cuando empieza,toda la razon,pero una cosa es el server cuando empieza que tenga bug's y errores,que pasa en todos y otra muy distinta es la respuesta del ADM cuando comentas el error,ya que lo considera un desprecio hacia su persona,nada mas alejado de la realidad,simplemente es decir algun bug que se ha encontrado.Pero cuando este ADM empieza a insultar e intentar ofender....la cosa cambia,ya no es problema del server,si no de quien lo lleva.Por lo menos yo voy en esa direccion,no en el server en si,si no en la persona que lo lleva,que falta el respeto e insulta pensando que asi es mas mayor o que se yo,el hecho es que insulta,a mi personalmente ni me ofende ni me molesta,pero paso de estar donde este ese user,por llamarlo de alguna forma,como ADM.

  • Hombre si es como dices ya la cosa cambia pero tmpc seria mala idea si es asi lo k tu escribiste k el staff cambiase la manera de "hablar" con los usuarios si esk pretenden k su server se valla conociendo entre los amigos de dichos usuarios o por medio de otras personas

    PD: Os aconsejo alos TM Skype y Joakin k subais el cliente en media fire y rapidshare k deposit files es mal svr de descargas almenos para mi :miau:

  • el server tiene foro http://metin2shain.tk que vams a tener que embarrar UJ si tenemos foros para reportar bug ademas yo deje mi skype en la web para que reporten con mas comodida se los dejo aca tambien santysacred hay me pueden decir todo lo que quieran, aparte los comentarios fueron ofencivos de arkangel tanto como de edu.
    ademas si yo soy skype algun drama veni y decimelo en la cara queres decirles a salvatore de multicuenta decile ya save informado por mi fue.
    Apartir de ahora los bugs, suguerencias, problemas, etc en el foro del server que esta para eso.
    Gracias.