Metin2Shain [24/7] [Re Actualisado]

Topic created · 93 Mensajes · 6032 Visitas
  • @Dakrys said:

    Hombre si es como dices ya la cosa cambia pero tmpc seria mala idea si es asi lo k tu escribiste k el staff cambiase la manera de "hablar" con los usuarios si esk pretenden k su server se valla conociendo entre los amigos de dichos usuarios o por medio de otras personas

    PD: Os aconsejo alos TM Skype y Joakin k subais el cliente en media fire y rapidshare k deposit files es mal svr de descargas almenos para mi :miau:

    Por ahora no ha dicho nada,si sigue asi puede que le funcione,de hecho tengo un amigo al skype que esta en el juego,supongo que seran varios pero bueno.xD!

  • LOL que shet, Termino siendo portmap lol.

    Dejo el server despues del 40 es un infierno y es una mierda el yang (7kk hasta lo que llevo tratando de no gastar nada), es bueno un server pvm dificil pero no entiende la gente es que NO, NO podemos estar horas leveando que se hace en un oficial? MILES de cosas por lo que nunca te aburres. este servidor es para estar horas infinitas leveando y ni si quiera tienes motivación. soy 43 y mato toda una sala de arañas 2 y me dan 4% (y es dificil matar porque no hay ni piedras +5 ._.) lo que me hace pensar que para levear al 60 tengo que estar semanas allí? na prefiero un ofi que tiene gente y no te aburriras tan facilmente.

    Ah otra cosa los gm parecen niños xd tienen miles de faltas de ortografía y hablan pésimo.

    A portmap le resbalará esto pero no va para el, va para los users que reflexionen 😄

  • @Parawhore said:

    LOL que shet, Termino siendo portmap lol.

    Dejo el server despues del 40 es un infierno y es una mierda el yang (7kk hasta lo que llevo tratando de no gastar nada), es bueno un server pvm dificil pero no entiende la gente es que NO, NO podemos estar horas leveando que se hace en un oficial? MILES de cosas por lo que nunca te aburres. este servidor es para estar horas infinitas leveando y ni si quiera tienes motivación. soy 43 y mato toda una sala de arañas 2 y me dan 4% (y es dificil matar porque no hay ni piedras +5 ._.) lo que me hace pensar que para levear al 60 tengo que estar semanas allí? na prefiero un ofi que tiene gente y no te aburriras tan facilmente.

    Ah otra cosa los gm parecen niños xd tienen miles de faltas de ortografía y hablan pésimo.

    A portmap le resbalará esto pero no va para el, va para los users que reflexionen 😄

    Comentar que tengo 1 amigo que conoce al staff y decir que me ha comentado por Skype que portmap no es el ADM,pàra mas info,asi que el parece ser no tiene nada que ver.

  • si soy administrador y les comento hoy estoy desde las 12 del mediodía arreglando cosas son las 5 de la tarde y pienso seguir hasta las 9 de la noche, también les cuento que con el sacred me he dado cuenta de muchas cosas no si para bien pero las estoy llevando a prueba "el esfuerzo es para los hombres los de viles pierden ante el" así que ahora me esfuerzo para ver si el shain sale adelante.

  • k paso con el svr me echo fuera e.e k iciste reboot ¿?

  • se callo nmas jaja ya ta on.

  • @portmap said:

    si soy administrador y les comento hoy estoy desde las 12 del mediodía arreglando cosas son las 5 de la tarde y pienso seguir hasta las 9 de la noche, también les cuento que con el sacred me he dado cuenta de muchas cosas no si para bien pero las estoy llevando a prueba "el esfuerzo es para los hombres los de viles pierden ante el" así que ahora me esfuerzo para ver si el shain sale adelante.

    Pues me han dicho que no,igual es que no sabe quien eres,xD!,asi saldras adelante,estoy seguro,animo y suerte con el server.

  • Yo solo critico lo de la xp y el yang que esta muy bajo.
    En cuanto a portmap es molesto la forma en la que se dirige a los users cuando nadie aca le ha faltado el respeto y el sale con su mala ortografia a insultar a la gente que va a jugar su servidor, recapacita un poco y deja de insultar a los users solo por hacer criticas a tu server , las criticas sirven para mejorar no para que te emberraques y empieces a insultar.
    Y es cierto en arañas 2 eres 40 y no sube es como el .es solo que con cabos ^^. Ojala algun dia arreglen la xp. Igual Suerte con tu server.

    Saludos. :icon_mrgreen:

  • @edu2304 said:

    Yo solo critico lo de la xp y el yang que esta muy bajo.
    En cuanto a portmap es molesto la forma en la que se dirige a los users cuando nadie aca le ha faltado el respeto y el sale con su mala ortografia a insultar a la gente que va a jugar su servidor, recapacita un poco y deja de insultar a los users solo por hacer criticas a tu server , las criticas sirven para mejorar no para que te emberraques y empieces a insultar.
    Y es cierto en arañas 2 eres 40 y no sube es como el .es solo que con cabos ^^. Ojala algun dia arreglen la xp. Igual Suerte con tu server.

    Saludos. :icon_mrgreen:

    yo trato a todos con la mejor onda posible que vs me saque de quisio es otra cosa.
    ademas yo escribo como quiero vs no sos nadie para venirme a jusgar por la ortografia.

  • @portmap said:

    si soy administrador y les comento hoy estoy desde las 12 del mediodía arreglando cosas son las 5 de la tarde y pienso seguir hasta las 9 de la noche, también les cuento que con el sacred me he dado cuenta de muchas cosas no si para bien pero las estoy llevando a prueba "el esfuerzo es para los hombres los de viles pierden ante el" así que ahora me esfuerzo para ver si el shain sale adelante.

    Que bien que pienses así, pero también toma en cuenta las sugerencias que tomamos. por lo menos que sea algo fácil hasta el 60 después de allí si un leveo dificil 😄 y que los metins que den cosas buenas ¡¡¡ eso es una muy buena motivación.

    Sorry por lo de Skype e_e.