Metin2Bunkay nuevo servidor dedicado!

Topic created · 31 Mensajes · 4297 Visitas
  • Wooo eso suco, muy buena guia sobre el servidor sigue asi 😛 , y Pues hoajala les aydua gustado el servidor, es PVP

    By [ADM]Aburame/MetinBunkay

  • DESCARGANDO Y A PROBARLO ... GRACIASSSS :happy: :happy: :happy:

  • por casualidad ese [SGM]Suco no es el mismo [TGM]Suco de Crytek.es? porque de ser asi. seria corrupsion total regalando cosas al igual que lo hiso en el crytek :|||: que gracias a ahynoa le banearon las cuentas y gracias a el banearon a muchos mas

  • @xArkAnGeLx said:

    por casualidad ese [SGM]Suco no es el mismo [TGM]Suco de Crytek.es? porque de ser asi. seria corrupsion total regalando cosas al igual que lo hiso en el crytek :|||: que gracias a ahynoa le banearon las cuentas y gracias a el banearon a muchos mas

    Pues No estoy hasta el momento interado de nada de que fue TGM en otro server, de todos modos estare vigilandolo aver que pasa, Gracias por el comentario.

  • Disculpa la molestia y si no es mucho pedir.
    Podrias colocar la tabla de los bonus maximos y algunas evoluciones si tienen. porfavor y gracias ^^

  • Bajando!
    Tal vez vea algo interesante en este cliente 🙂
    Suerte con el proyecto!

  • @xArkAnGeLx said:

    por casualidad ese [SGM]Suco no es el mismo [TGM]Suco de Crytek.es? porque de ser asi. seria corrupsion total regalando cosas al igual que lo hiso en el crytek :|||: que gracias a ahynoa le banearon las cuentas y gracias a el banearon a muchos mas

    ese [PoWa]Suco era yo, y yo era el que dentro de ese staff movia mas cosas, el que hizo el trailer el foro provisional, y la edicion del cliente completamente, eso en lso pocos dias que estuve, si le llamas corrupcion a regalarme cosas a mi pj, y al de 2 personas mas apaga y vamonos, ya que hago trabajo que ningun otro gm siquiera fue capaz de hacer, pretendes que encima lo haga de gratis?

    conoce primero el fondo del tema antes de soltar spam inutil, y tu quedate con tu crytek, que ahi estas bien, que para ser alguien o donas en itemshop o haces como yo e.e

    PD: esa Firma que llevas compare es el mayor FAIL que he visto en mi vida
    es decir, copias imágenes del post que edité yo para el server de crytek pero me criticas? xDD en fin... no se de que me extranyo..

  • ese [PoWa]Suco era yo, y yo era el que dentro de ese staff movia mas cosas, el que hizo el trailer el foro provisional, y la edicion del cliente completamente, eso en lso pocos dias que estuve, si le llamas corrupcion a regalarme cosas a mi pj, y al de 2 personas mas apaga y vamonos, ya que hago trabajo que ningun otro gm siquiera fue capaz de hacer, pretendes que encima lo haga de gratis?

    Si es corrupción porque el GM no puede tener otra cuenta, y es corrupción porque le has regalado a 2 PERSONAS MÁS PERO ACASO TU PENSASTE EN LO QUE ESCRIBISTE????

  • @Ninjaman28xD said:

    ese [PoWa]Suco era yo, y yo era el que dentro de ese staff movia mas cosas, el que hizo el trailer el foro provisional, y la edicion del cliente completamente, eso en lso pocos dias que estuve, si le llamas corrupcion a regalarme cosas a mi pj, y al de 2 personas mas apaga y vamonos, ya que hago trabajo que ningun otro gm siquiera fue capaz de hacer, pretendes que encima lo haga de gratis?

    Si es corrupción porque el GM no puede tener otra cuenta, y es corrupción porque le has regalado a 2 PERSONAS MÁS PERO ACASO TU PENSASTE EN LO QUE ESCRIBISTE????

    No me voy a molestar en dar explicaciones ni puntos de vista a nadie, me limito a contestarte con lo siguiente:
    Se agradeceran las criticas constructivas sobre el servidor en las respuestas.
    PD: como pretendes ser un buen Game Master sino sabes como funciona tu servidor? según tu no puedo tener mi propia cuenta, acaso PENSASTE TU LO QUE ESCRIBISTE??? ( no me gusta que escriban con mayúsculas xD de ahi que esto es ironía en estado puro - .- )
    PD²: dejando a un lado mi forma de ser gm y mis 2 cojones para admitir lo que hago, juegas al NFS world?? 😮 que level vas? XDD cuando quieras nos echamos unas carreras que hace 1000 que no entro jaja ^^

    @Anghios said:

    Bajando!
    Tal vez vea algo interesante en este cliente 🙂
    Suerte con el proyecto!

    Gracias xD

    Att:

    Our lovly Suco 😉

  • @Metin2Bunkay said:

    @xArkAnGeLx said:

    por casualidad ese [SGM]Suco no es el mismo [TGM]Suco de Crytek.es? porque de ser asi. seria corrupsion total regalando cosas al igual que lo hiso en el crytek :|||: que gracias a ahynoa le banearon las cuentas y gracias a el banearon a muchos mas

    ese [PoWa]Suco era yo, y yo era el que dentro de ese staff movia mas cosas, el que hizo el trailer el foro provisional, y la edicion del cliente completamente, eso en lso pocos dias que estuve, si le llamas corrupcion a regalarme cosas a mi pj, y al de 2 personas mas apaga y vamonos, ya que hago trabajo que ningun otro gm siquiera fue capaz de hacer, pretendes que encima lo haga de gratis?

    conoce primero el fondo del tema antes de soltar spam inutil, y tu quedate con tu crytek, que ahi estas bien, que para ser alguien o donas en itemshop o haces como yo e.e

    PD: esa Firma que llevas compare es el mayor FAIL que he visto en mi vida
    es decir, copias imágenes del post que edité yo para el server de crytek pero me criticas? xDD en fin... no se de que me extranyo..

    man. si te sentiste ofendido no es mi culpa ademas yo no vine a este post para hecharle peste a ninguno, solo PREGUNTE si eras el mismo. ademas yo en ningun momento te he ofendido. yo entre a este hilo porque me gusto el servidor. pero viendolo de otra manera y tal como me respondes mejor ni me paso por la web. por otra parte. a ninguno le he faltado el respeto aqui. si quieres dartelas de ALSADITO conmigo. mejor que ni se te ocurra porque con lo que comente aqui de seguro se unde este servidor. en fin no es el caso.. yo solo preguntaba aparte si eras el mismo PoWa corruptillo AL CUAL Ahynoa BANEO TODAS SUS CUENTAS y te envio a la mismisima mier... pues me confirman que si.

    PORQUE NO TE LIMITAS MAS BIEN A RESPONDERME LO QUE PREGUNTE? MEJOR PON MAS ATENCION AL POST Y ACTUA PROFECIONALMENTE SI ES QUE SE PUEDE DECIR QUE ERES UN PROFECIONAL DEL METIN2.

    Saludos

    PD: Solo queria saber cuales eran los bonus maximos y algunas evoluciones pero ni se molesten en responder. ya con esta respuesta PROFECINAL que ningun OTRO ADMIN SE LE OCURRIRIA DAR mejor ni entro mas a este hilo!!

    suerte con su proyecto.