Cual Hack Utilizan Los Bots del Yang?

Topic created · 5 Mensajes · 1897 Visitas
  • Hola, Bueno Siempre e Visto Muchas paginas que Venden YANG en cantidades exorbitantes.. como hacen los bots? o q tipo de hack usan para tener tanto yang??

    Existe un bot o hack capaz de obtener mucho yang en poco tiempo??

    Alguien q lo conozca puede publicarlo??? :icon_biggrin:

  • LOL
    Son usuarios (GM, GA, SGM) De Metin2 Oficiales, (metin2.es, metin2.de, metin2.fr)
    Que se hacen pasar por usuarios normales. Es decir, ellos venden el yang, se ponen el yang que quieran desde la administración, y luego hacen el cambio a traves de comercio dentro del juego, y tu les pagas a ellos, pero también es ilegal (para meter miedo)
    Si compras yang online, beneficias metin2.es y a GameForge en sí. Suerte, pero puede que te baneen.
    PD: Todos los bots de city son de M0H0

  • Mmmm... tambien puede que sean timo, porque un novato me vino llorando en Alba CH3 diciendo que pagó 9€ por una luna +9 en una pag de estas y le quitaron su cuenta.... yo que tu, me guardaria el dinero

  • @mikikiller said:

    Mmmm... tambien puede que sean timo, porque un novato me vino llorando en Alba CH3 diciendo que pagó 9€ por una luna +9 en una pag de estas y le quitaron su cuenta.... yo que tu, me guardaria el dinero

    solo venden yang y power leveling, no venden objetos

    es verdad lo k dice anghios esos son de gameforge al igual que los spamers de la city

  • Men.. pero yo creo q no solo son los Gms y los demas grupos de moderadores q venden el yang... Porq te cuento con propiedad.. q yo hace ya algo de tiempo hackie una cuanta paypal y hacia pedidos de yang de 100m y 200m y cada vez q me daban el yang mediante la venta mia de algun objeto sin importancia, cancelaba el dinero enviado y ya.. me qdaba con el yang y no pagaba nada... eso fue lo q hice ultimamente hasta q por eso me bloquearon la cuenta de paypal.. por verificacion de datos etc!

    y si fueran los moderadores del juego hace rato me hubieran banneado la cuenta.. y mire q lo hice cerca de de 5veces!

    las primeras 3vces fue como de prueba.. "compraba" poco yang como 20kk 30kk luego las ultimas dos compre mucho mas ahorita tengo 150kk por ese medio.. si quieren les dejo las captura de imagen del yang y todo!

    hace pocos dias pregunte de nuevo a la pagina donde "Compro" y el asistente de ventas me dijo q no daban yang porq apenas cuando los bots obtienen el yang les banean las cuentas los Gm.... icon_evil

    y por eso preguntaba aqui ! (