Busco un tutorial

Topic created · 6 Mensajes · 511 Visitas
  • Hola busco un tutorial para desmontar un compaq presario si puede ser que sea un vidio o con fotos

  • La verdad no creo que haya ningun tutorial, por que para desarmar una laptop es casi siempre el mismo procedimiento eso si, aveces puede ser peor el remedio que la enfermedad y si te cubre la garantia el pc o no sabes que arreglar y como volverlo a montar despues.. es mejor ni intentar abrirlo, te aconsejo llevarselo a un tecnico (segun lo que sea claro) si estas pensando cambiar la ram.. el disco duro.. veo normal que quieras hacerlo tu. saludos!

  • @H4stio said:

    La verdad no creo que haya ningun tutorial, por que para desarmar una laptop es casi siempre el mismo procedimiento eso si, aveces puede ser peor el remedio que la enfermedad y si te cubre la garantia el pc o no sabes que arreglar y como volverlo a montar despues.. es mejor ni intentar abrirlo, te aconsejo llevarselo a un tecnico (segun lo que sea claro) si estas pensando cambiar la ram.. el disco duro.. veo normal que quieras hacerlo tu. saludos!

    nono si solo quiero quitar el polvo que hace 1 año que no se abre ni nada porque por mas que lo intente no lo consigo -.-

  • jajaja que bestia, bueno volviendo al tema todos se abren del mismo modo fijate que en la parte de abajo .. sacando la bateria lleva los tornillos de toda la vida.. como cualquier laptop.. eso abrira el portatil por la parte de abajo, pudiendo acceder segun el modelo al disco duro, ram y el disipador principal de la placa base.. si quieres te ayudo a buscar un tutorial para desmontarlo pero deja el nombre del modelo exacto que es, es decir se que es "compaq presario" pero que version.. suerte y espero que te sirva!

  • Es igual que el mio, está lleno de mierda por dentro, si lo desarmas y lo limpias, luego no hay huevos a montarlo, porque la placa de "desmonte" va con 800 mil tornillos y va pegada a otra placa, vamos un desastre xDDDD

  • Pasale el aspirador para limpiarlo por dentro sin desmontar nada, pero antes de meter nada dentro, toca algo de metal, un radiador o una chapa, para quitarte la electricidad estática de las manos, tocando una pieza con electricidad estatica en las manos, la puedes fundir y cargate la pieza sin darte cuenta, luego mete el aspirador y con un pincel fino, vas limpiando las piezas mas sensibles.