Multihack 100% Funcional

Topic created · 21 Mensajes · 1705 Visitas
  • Os presento este Multihack 100% funcional a dia de hoy , con hack speed mob fly hack y demas. Probado por mi y limpio de virus podeis escanearlo si quereis.

    Descarga

  • Paso 1: esto no va aqui
    Paso 2: anghios compruebalo o algun experto en hacks que lo compruebe
    Paso 3: El mas importante no os fieis por si es virus

  • @S31K3R said:

    Paso 1: esto no va aqui
    Paso 2: anghios compruebalo o algun experto en hacks que lo compruebe
    Paso 3: El mas importante no os fieis por si es virus

    Compruebalo tu y veras que no tiene nada.Lo puse aqui porque no podia postear en hacks y bots

  • Dios, creo que voy a tener el placer de meterle un permabann 😄

    Ahora te digo 😃

  • CheckForSyncLockOnValueType ShutdownEventHandler add_Shutdown Hack.Resources

    Por dios, aprende a hacer programas decentemente, lammer.
    PD: Solo tiene un simple Shutdown, utiliza algunos anti-decompialdores, hacker.
    PD2: IP=

  • ARRIBA Dioses MX Fuera UniversoJuegos Baneais a los de DiosesMX por ser de eso foro. o buscais algun motivo estupido... jaja si os creeis que no se van a vengar pues seguir pensandolo. porque talvez. pase algo raro en el foro.j =)) =)) =)) =)) =)) =))

  • @ionut7 said:

    Hola. acabo de entrar a universoJuegos. Vengo de DiosesMX pero de buen royo y acavo de entrar y me encuentro con esto?? dios . pues si que se ve bien si XD. weno te agradeceria si me dieras el link. gracias.

    @ionut7 said:

    Weno una cosa. XD que por venir de DiosesMX no me tengan mania jajaja. que a mi los 2 foros me ayudan en mucho XD que yo no vengo a joder. vengo a que resuelvan mis preguntas y ayudar en lo que pueda

    Hipócrita-> Definición gráfica.

    Si no te gusta, te puedes ir eh xD

  • lo que me jode. es que baneeis por ir de coña. como a total. o alguno mas que otro... de este foro. solo me sirvio 1 cosa ( que lo unico que fue. es el APLI TOOL que lo unico que hicieron es traducirlo con el google traductor.... y luego dicen que DMX roba... miren en hacks. y miren las ambas fechas de los hacks. siempre estan antes en DMX. y luego copy & paste en UJ...

  • Copypaste no es lo mismo que robar, lo que hace DMX es robar con todas las palabras, que sube archivos y jamás pone los créditos.
    Eso es robar y autoreconocerse una autoría que no es suya, cuando todos o la mayoría de los proyectos está bajo una licencia llamada "Creative Commons" cual defiende ese punto de vista.

    Por otra parte, este tal "neburrr" ha publicado un hack con fines de malware/virus/shutdown o como cojones quieras llamarlo, y no me voy a hacer el ciego cuando con sus multicuentas tiene advertencias, están baneadas y solo se registró con esa cuenta para postear un vídeo con fin de levantar polémica.

    Y si aun así sigues defendiendo el mismo punto de vista que defiende él, creo que ambos sabemos la forma de tomar decisiones que tienes, vamos, que te dejas llevar por las ideas de otras personas, y más cuando no eres un tío maduro con tus propias opiniones.

    Eso es lo que le pasa a la mayor parte de DMX, que lo que dice uno, lo dicen todos, lleven o no lleven razón.

    (Vengarse, de que hablas hamygo?)

  • @ionut7 said:

    lo que me jode. es que baneeis por ir de coña. como a total. o alguno mas que otro... de este foro. solo me sirvio 1 cosa ( que lo unico que fue. es el APLI TOOL que lo unico que hicieron es traducirlo con el google traductor.... y luego dicen que DMX roba... miren en hacks. y miren las ambas fechas de los hacks. siempre estan antes en DMX. y luego copy & paste en UJ...

    Para empezar , para mi este user deberia tener un nick decente porque ''Nebur y tus muertos'' no lo es. Y como ves no le han dicho nada. Y todo el que venga con buen royo, venga de donde venga es aceptado, algo que en dmx no pasa porque al instante ban. Tu supuestamente venias de buen royo, y se ve que tus palabras no eran sinceras, buscaste el primer hilo en donde intentar faltar al respeto.