Mc Grasman VS UniveroJuegos
- 

No jodas que es sudaka :D/ 
- 

no me acuerdo de que pais era, pero no es de españa xd 
- 

@DKiller said: No lo sé, pero LOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAJAAJJA El Mc Grasaman Ha respondido x'DDDDDDDDDDD -> http://www.youtube.com/watch?v=wxKzyt5mg1U&feature=related x'DDDDDDDDD MORTAL Un poquitín más y en el final...Se muere ahogado x'DDDDDDDDD PD:  < Si ahora me di cuenta q postearon en nuevo tema xD Pero mola Q_Q < Si ahora me di cuenta q postearon en nuevo tema xD Pero mola Q_QDesde el minuto 1:46 de ese video ya ni vocaliza el animal, y parece que hable con una mierda en la boca.. que triste madre de dios ...U_U no tiene sentido de la verguenza.. 
- 

esta se entiende menos aún xDD 
 "Si fuese un Snorlax te haría aplastar" xDD ha dejado los impactruenos y ha evolucionado ahora usa aplastar y excavar.Salvese quien pueda de este gran poder destructivo que tiene el chaval!!!!! xDDD 
- 

Donde vas con los pantalones de pana? que pasa, que tu tambien tienes almorranas? 
 :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
- 

WTF? 
 jajajaja y esto vaya tio es alguien del foro?
- 

@neburr said: Donde vas con los pantalones de pana? que pasa, que tu tambien tienes almorranas? 
 :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))Me equivoque de hilo :-w 
- 

jajajajajajajaja lo que me ha echo reir el tarado este(de el obviamente) =)) =)) =)) =)) =)) =)) 
- 

Dios sin duda me parti el culo xDDDDDDdd pero dios xD no sabes rimar ! 
- 

juajuajua se nota q estan al pe2