Seccion Reportes de Bugs del foro e web
-
Nada mas que decir para que los usuarios reporten los fallos del foro y web
-
+1
Es buena la idea, siempre es bueno ayudar
-
Hasta ahora no hay ningún error, los informes los revisamos los moderadores mayormente, pero nosotros no podemos tomar acciones sobre la reparación de la web. Solo Salva.
Si hay algún problema se lo puedes comunicar a él. No creo que sea necesario una pestaña de reportes de bugs.
Aunque toda ayuda es bienvenida.¿Qué tipo de error has tenido?
-
yo ningno pero mejor asi digo yo porque algunos usuarios si no saven decirselo a salva que lo postee en esa zona
-
pero, desde que estoy aqui no he tenido ningun bug, pero no esta mal la idea +1
-
¿No saben mandar MP's pero si saben reportar mensajes?
Lo dudo mucho la verdad xDDDD -
No se, no se, el foro nunca tiene ningún bug ni nada... osea, llevo aquí algo mas de un año y siempre ha ido a la perfección. Pero como hay tan pocos, creo que con un mp a Salva bastaría no?
-
me parece que hay pocos bug
-
el único q puede y sabe (o al menos lo intenta xD) arreglar bugs en el foro/web soy yo, ¿para qué una sección pública?
mandadme un MP y pista. O usad la sección de contacto: universojuegos.es/contacto.php -
el unico bug o error que e visto, a sido una caida del foro, y que yo sepa si foro cae... es imposible postear, bugs... mas no creo que aya, si no esque usas un explorer no corespondido. y si entras en exp, te lo dice grande canviate de explorador, que el que tienes no esta adaptado al foro xDD