Pregunta sobre Headset de PS3

Topic created · 12 Mensajes · 2004 Visitas
  • Posiblemente esta tarde vaya a comparme ese mismo que ya tengo el dinero 😄

  • Bueno pues me quiero comprar un microfono para ps3 y tengo unas dudas y espero que podais resolvermelas

    Este micrfono:
    Cuando tu estas con el puesto el sonido del juego se olle en la TV y con los que estas hablando en el microfono?
    Si le pongo como si tuviera cargando me vale para la sobre mesa?

    El otro micrfono:
    Es igual que el anterior? es que el nombre es distinto pero el precio y las imagenes son casi = bueno el precio = xd

  • Es el mismo, solo que el de abajo esta encendido xDD.

    Yo creo que lo que quieres hacer no se puede, porque el sonido la play lo manda todo junto, no distingue entre la gente que habla o el sonido del juego. Creo que es así, si no corregidme.

    Yo te aconsejaría Los triton AX 180 como dije por MP, son de los mejores y en Amazon los tienes por 40-50 libras no me acuerdo.

  • Un amigo mio lo tiene, y según me cuenta se oye el sonido del juego en la tele y las voces en el microfono.

    Saludos.

  • @Hawkings said:

    Un amigo mio lo tiene, y según me cuenta se oye el sonido del juego en la tele y las voces en el microfono.

    Saludos.

    Y podrias preguntarle para ''confirmar o asegurar'' que es asi? y tambien preguntarle que si cuando esta cargando se puede poner para sobremesa? me arias un gran fabor ^^

  • Confirmado, se oye el sonido del juego en la tele y las voces en el micro. Lo de si se puede usar cargando me ha dicho que le parece que sí, pero no está seguro. Ahora mismo comprobarlo no es factible xD.

    Un saludo.

  • Si se oye por el micro las voces

    Se carga mediante un cable usb que va conectado a la ps3

    Te recomiendo uno en GAME por 13 euros o 10 y esta bien

  • Pero s31ker yo quiero uno de sony por que no me fio de los falsos creeme que ya tube una mala experiencia con un movil nuevo que duro 1 semana... y era de esos falsos no de la marca autentica asi que ahora compro todo de marca xD

  • @Jesusito said:

    Pero s31ker yo quiero uno de sony por que no me fio de los falsos creeme que ya tube una mala experiencia con un movil nuevo que duro 1 semana... y era de esos falsos no de la marca autentica asi que ahora compro todo de marca xD

    Yo el que tengo vale 29 euros es rojo el camuflaje y bueno me va muy bien no se oye nada mas que mi voz y no dura una semana

  • Bueno tengo un poco ahorrado creo que me comprare el oficial de Sony xD por que videos que e visto en youtube y todo eso y parece que es muy bueno