Valencians en Universojuegos
- 

Aqui un servidor castellanomanchego, de Talavera concretamente aunk vivo en Murcia u.u! xDD 
- 

Vaya tela solo es para valencianos y me aparecen de catalunya, de el pais vasco... xD Solo faltaba un alemán... 
- 

Euskal herria hobetoagoa da  
- 

Rakenow, jhosta, jumarras, *Dracko*, elmikelhay, yo.... me parece que se me escapa algún vasco.... xDDD pero ale, superad ^^ 
- 

@mikikiller said: Rakenow, jhosta, jumarras, *Dracko*, elmikelhay, yo.... me parece que se me escapa algún vasco.... xDDD pero ale, superad ^^ Rubiia y tami? no son vascas? xD 
- 

pueh eh mejor murcia payo, porke avlamos en un idioma dihtinto y nadie sabe hablarlo pero tos nos entienden jajaja 
 somos unos cracks a pajerabierta xDDDDDDD
- 

@Anghios said: pueh eh mejor murcia payo, porke avlamos en un idioma dihtinto y nadie sabe hablarlo pero tos nos entienden jajaja 
 somos unos cracks a pajerabierta xDDDDDDD+1!!!!! 
 Murcianos al poder (creo que somos 2 :T.T: )PD: yo no tengo acento de murcia xD me confunden con un madrileño, aunque lleve toda la vida viviendo aquí xD 
- 

@LINQUIERON said: @mikikiller said: Rakenow, jhosta, jumarras, *Dracko*, elmikelhay, yo.... me parece que se me escapa algún vasco.... xDDD pero ale, superad ^^ Rubiia y tami? no son vascas? xD es verdad, tamilyoko, y jalji este nuevo xDDD pero Rubia [Erika] es de letonia xDDD, aunque vive en el pais vasco... xDDD 
- 

Castellano Manchego aqui other  
 Albacete
- 

eeeeesos castellanos por ahí to fumaos!!!!