Primera entrega de medallas

Topic created · 23 Mensajes · 2515 Visitas
  • Felicidades a todos los que se llevaron alguna medalla, y suerte para los que no lo han conseguido este mes, pero seguro que en el próximo se llevarán alguna.
    @Kar Rak said:

    @mikikiller said:

    P.D.: haría falta una medalla al usuario que mejor escribe, vamos, sin faltas de ortografía, ni insultos ^^ no??

    Sería para Salvatore probablemente xD Es de los pocos que veo que se preocupa realmente por la ortografía, aquí y en todos laos xD

    Yo me preocupo por la ortografía ¬¬ _xD_ esto me recuerda a un concurso en el foro de metin2 que si mal no recuerdo organizó aelita, se llamaba cazahoygan o algo así, y consistía en encontrar posts de los moderadores con faltas de ortografía, era divertido 😛 no estaría mal hacerlo por aquí.

    Yo hubiera nominado a Anghios o a Salva, pero creía que al team no se vaía U.U

  • De hecho intentamos darle las medallas a personas que no estuvieran en el team...pero la de usuario modelo fue algo estilo
    "él puede ser buen...ah no, hizo esto el mes pasado...pero este otro demuestra cada día...que se acaba de pelear en un hilo? Oh shit, bueno, creo que este de aquí sí puede ser un...ya, entonces tiene demasiado spam en sus posts...entonces...entonces...es que no hay nadie con un historial limpio!!!?!?!?!?!?!? fuuuuuuuuuuuuu"

    Ya a la siguiente sí nos vamos a dar el lujo de aspirar a alguna medalla. Van a ver, la próxima entrega sólo saldrán puros ganadores azulitos :icon_cheesygrin:

  • yo quiero una :T.T: :T.T: :T.T: :O.o:

  • @Diseñador said:

    yo quiero una :T.T: :T.T: :T.T: :O.o:

    Pues ganatela.

  • jajaja, pues en general me gusta, lo que pasa que lo sigo viendo un poco... subjetivo. No por ahora, pero estoy segura que más d euna vez habrá diferentes opiniones en cuanto a guien deberia haber recibido la medalla, claro que... jaja no es una medalla de oro!

    Usuario modelo que escribe sin faltas ni insultos??

    NO es por ofender miki, pero antes que tu va nuestro querido" creaaadoooorrrr" ! jajajaja.

    PD: Ultimamente no me siento muy merecedora de la medalla T.T...

  • En mi opinión la medalla al "usuario modelo", o como dice en el medals.php: "El mejor usuario del mes", no debería ser solo por escribir bien y no insultar(esto encaja más a la medalla al menos spameador o simpático por ejemplo), pero en mi opinión la medalla al usuario modelo la debe recibir aquella persona que más aporte y ayuda en el foro, ya que esta medalla es como lo típico que se ve en las películas de "El trabajador del mes" , que la recibe el que más alla trabajado y el que más se lo haya currado para ganársela.

  • Coincido con Zed, lo veo más así que por escribir bien y todo (aunque tambien)
    JO, antes se me habia ocurrido una medalla y ahora. A SIII!! se me habia ocurrido una medalla a la gente que vela porque se cumplan las reglas del foro, quizás podría estar incluida en la de los reportes, como últimamente se han añadido algunas reglas como las de la altura de la firma las personas que ayuden a que eso se cumpla, OJO sin ser mods o interrumpir temas solo para decirlo (o para comentar una chorradita y aprovechar para decirlo, que viene a ser lo mismo xD ), podrían recibirla, siendo las personas a quienes aconsejan los que le nominen a la medalla. POdria ser?

  • no, no, no me habéis entendido, digo una medalla para el usuario con menos insultos y faltas de respeto y ortografía

    jaja, una medalla NUEVA xDDD

  • Pues tio...en lo de la ortografía no eres el más adecuado para sugerirlo xD

    Pero por mi bien, yo escribo muy bien cuando quiero ^^

  • Es buena idea, aunque estará reñida creo yo, ahy unos cuantos que escriben muy bien xDD.