Alguien le paso?

Topic created · 48 Mensajes · 2569 Visitas
  • jaja bueno espero toda la suerte mañana nos toca ablar yo y mi primo juntos para aclarar este tema delante de un sgm _xD_ _xD_ esperemos que nos devuelvan las cuentas con sus respectivos items o el yang de lo q pagamos las cosas -.- xD :facepalm:

  • Flipa, y como coño sabes tu si ese objeto es robado? no es tu problema comprar algo que hay en tienda, seguramente al que le han robado sea un enchufado o algo similar, ya sabes como es el metin2.es 😛

  • **Lo que no me explico es que le dicen que el item es robado porque se ha pasado con 0 de yang pss. Ese objeto puedo ser simplemente un regalo :facepalm: **

  • @elmaxter said:

    Ami me apecieron las 14 cuentas q tenia en el es todas baniadas y para colmo el motivo
    Investigacion de robo
    Manga de geys nunca hace nada y cuando hacen algo lo hacen pal culo :|||:

    si la tienes con un mismo email es lo que tiene xDD

    como decirlo... no busques logica... no la tiene. y si la tiene es pa que no entres xDDD haci te evitan que borres tu pj, con tus manos, total el tiempo dedicado y el dinero en Gf, esta perdido, desde que sale de tu trajeta. dalo por seguro. GF es uno de los amyores timos de internet... y sigen siendolo, y creo que lo seran...

    ni ogame, el juego mas jugado del mundo, " estilos wep" o eso se dice es una mierd,a ademas hacen lo mismo que al .es "mejora" que hacen es una desventaja... y esima les canvian el estilo del juego radical mente, y asta 1 mes mas tarde, no dan una opcion para verlo como antes xDD solo espero que GF se keme... y en sus llamas, salga el sol.

    por cierto, creo que esto se podria solucionar mirando ips...
    por comprar algo a 0 yangs banean esa es buena... y por que un user pode poder en venda un intemp asi?? que devemos reportar... inposible es tentadora la idea de comprar... bratato.

  • Ellos estan equivocados yo nunca compre nada a 0 yang al contrario pague con propio yang pero no se de donde sacan que yo no las pague las tigres +9 y en cambio dicen q la luna si la comrpe bien

  • Ya te digo hoy mismo me acaban de banear un pj lv 37 :T.T: justo que vengo de darme una ducha y a desaburrirme un rato y me encuentro

    ''tu persoanje fue baneado por usar hack de pesca''

    y me kedo yo ._. diciendo pero si ni tengo caña ni me arrime al mar siquiera si esque

    1 Saludo

  • _xD_ _xD_ _xD_ a nosotros nos DESBANEARON TODASSS LAS CUENTAS :wiii: :wiii: :wiii: dijo la SGM que avia q investigar mas :happy: :happy: :happy: osea cuentas desbaneadas!!!! :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: CIERREN EL HIELO!!!

  • :O.o: desbaneado ?? dios mio que esta pasando en el .es :que?: hombre si que eres suertudote que te toco una SGM buena, bien por ti :wiii: .