Sección OSU [Para el futuro :)]
-
ayudas y preguntas, y guías están sin icono por no poner el mismo de otras secciones (hay q ser un poco original, que es el comienzo de una sección!)
he movido algunos hilos, si alguien ve más que deban ir dentro de OSU! que los reporte y los moveremos.
-
Ayudas y Preguntas:
Guias:
-
-
Seguro que si yo pido una seccion no la ponen :facepalm:
-
@neburr said:
Seguro que si yo pido una seccion no la ponen :facepalm:
ha ntardao en poner la secion como 2 meses, y aportando cosas para ella antes de la seccion, noticias de dentro de otros juegos, lo propuse yo cuando tenia 100 post o menos, no hace falta ser alguien para que se escuche, pero como lla savemos por ande vas tu.........
-
hubo muchisimos hilos y muchisimo interes por parte de muchos usuarios para hacer la sección
tu pide, y si nos interesa y aportamos mucha gente se hace la sección
-
Yo quiero una seccion de Ogame :icon_eek: pero ni os gustara -,-
-
@miguelperis said:
juajajja tu te vicias...LLo lla soi 17 me vicio i subo al 60 en una semana xDD :icon_mrgreen: :icon_twisted:
Cuando subas en OSU me lo dices, porque el de recoger frutas no tiene nada que ver..
-
@drenadora said:
@miguelperis said:
juajajja tu te vicias...LLo lla soi 17 me vicio i subo al 60 en una semana xDD :icon_mrgreen: :icon_twisted:
Cuando subas en OSU me lo dices, porque el de recoger frutas no tiene nada que ver..
No te metas con catch,si me gusta recojer frutas pos las recojo a ti te gusta acer circulos pos bien k te diviertas.... :charm:
-
No dije eso, dije que es muy distinto jugar eso que el OSU, y que se sube mejor en el de frutas, asique no comprares con los que juegan al OSU ._.