JONAS BROTHER; JUSTIN BIEVER = SHIT

Topic created · 50 Mensajes · 3570 Visitas
  • Simplemente, mierda comercial, dan asco.

  • Vaya trompazos no me caso de mirar a justin comiendo cristal xDDDDD

  • Aber Justin Gayber es Gaytin Gayber es un maricon y un mama pinjas que el año que biene ya no sera famoso 😮 pobrecito y le tiraremos tomates huevos i le patearemos su put* cara de mierd* que tiene este put* gay 😛

  • sigo sin comprender el problema que tiene la gente con los gays... :facepalm:

  • @Lunnaris said:

    sigo sin comprender el problema que tiene la gente con los gays... :facepalm:

    +1 :wiii:

  • @Lunnaris said:

    sigo sin comprender el problema que tiene la gente con los gays... :facepalm:

    yo tampoco :|||:
    ere un maricon! _xD_ _xD_

  • Soy tia facepalm

    No ,es por la gente le dice que es un gay... paso, como si le llaman subnormal, pero usan gay como un insulto...
    me parece que a estas alturas de siglo, entender gay como insulto es del medievo...

  • @Lunnaris said:

    Soy tia :facepalm:

    No ,es por la gente le dice que es un gay... paso, como si le llaman subnormal, pero usan gay como un insulto...
    me parece que a estas alturas de siglo, entender gay como insulto es del medievo...

    LLO NO USO GAY :|||: YO USO ERE UN MARICON!

    trankilos lla me lo hago llo: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • no e oido ni justin que recuerde, y los jonas algo abre oido, fijo pero no tengo la claredad de que sean ellos, y no los buscare por yotube.

    osea que hablo como persona que lo mira desde fuera, ya que no se kienes son...

    justin... que se pege ostias... bueno da fama, buena o mala es comercio. que mucha gente lo odian... tambien pasa con la kytti.. todo lo comercial es aceptado, para un sector rechazado por otro xD, nadie cae bien a todo el mundo por suerte, y contra gustos los colores... emos de resptar aquel que le guste, otras cosas, y si quieres icluso intentar enteder por que le gusta, puedes hacerte fan en el intento... xDD

    jonas brodes, rok... bueno ay millones de grupos... haci que nunca jamas abra un mejor... aun haci ay gente que no les gusta XD, digo lo mismo de arriba.. XD contra gustos los colores....

    si yo ago un hilo dedicado a nach stoy seguro que abra gente que ni entrar, o dejara el foro xDD, pensando mejor porta...

    si yo me clono, y envio mi clon, en pekin, al cabo de un tiempo nos vemos en pokon o en otro citio del mundo, estoy seguro que abremos canviado la personalidad, total mente diferente. y con ello los gustos... todo tipo de gustos, comida, musica etz... son creados por nuestro pasado, si canvias solo 1 minuto de tu pasado, alo mejor mañana tas en la tuba, o en el cine, ( de protagonista de una peli) 1 minuto 1 segundo es, una cosa invisible pero si no fuera por ello, yo yegaria tarde en mis citas...

    osea, no me agas agumentos, pesimos como el primer post... si dices no me gusta... no pongas insultos...

    EX:

    no me gusta, porta, por que su voz es de espanto... y por su ajes de machista... lo peor en eso.. es que las chicas lo sigen adorando. aun asi tiene alguna cancion que esta "bien" dragon ball. pero en serio, no se... se nota que es comercial... aun que se entiende, todo lo que esta en la TV, es comercial si no no estaria alli... nadie regala tiempo a canvio de nada... solo yo y por ti...

  • Miguel, eres tonto, sin ánimo de ofender xDDDDDDD

    Usar gay, maricón para insultar es de un ser despreciable 😄 es como si tu por ser de valencia te digan: valenciano de mierda! o por ser hetero te diga, HETERO NO VALES PARA NADA!

    De locos :facepalm: :facepalm: :facepalm: