JONAS BROTHER; JUSTIN BIEVER = SHIT

Topic created · 50 Mensajes · 3570 Visitas
  • ains, yo digo marica para saludar

    "hola marica"

    pero nunca que recuerde lo he utilizado como insulto

    gays pueden ser todos los que quieran, pero lo que me hace que vomite es que se vistan extravagantemente y que se comporten como mujeres

    P.D.: los jonas brothers, a cada cual mas tonto e insoportable xDDDDDDD que jodan a los de disney

  • Una cosa es el heavy metal, y otra el rock o el pop... facepalm
    Que una persona toque mejor la quitarra no significa que su música sea mejor, hay canciones que no tienen apenas nada y son preciosas y otras que el que toque puede ser una maravilla del mundo y su música sea mala facepalm
    Y la más grande de todas, una cosa es METALLICA, y otra muy distinta los JONAS BROTHERS o kilye minogue o toodas las personas que tocan cosas que no son heavy metal, o metal. facepalm

    Intenta comparar una firma de una persona que lleva toda la vida en photoshop y otra de una persona que acaba de empezar. A quien le das el premio, a la persona que en dos minutos te ha hecho una maravilla o a la persona que se ha tirado 5 horas viendo tutoriales para hacer la firma y le ha quedado así asa ??
    La respuesta es no se puede, porque no se puede ser justo con ambos.

    Asi que no me vengais a comparar metallica con los jonas brothers ... facepalm

    Aparte, el de metallica reconozco que toca mejor, pero para mi, la música de metallica es horrorosa y estridente porque no aguanto el heavy, y sin embargo las canciones de los jonas brothers me son bonitas.Aguanto tooodo tipo de musicas pero... el heavy metal puede conmigo, me parecen alaridos mientras se araña a un gato xD

    Cada uno con sus musicas pero de ahi a decir que son mierda... pues ponte tu a tocar y a cantar y luego me lo cuentas.

  • @luisjr1611 said:

    Bueno ps como lo dice el titulo vengo pidiendo opinion publica acerca de estos artistas (segun los medios :bah: )... xD

    Bueno en primer lugar los Jotos brothers!!! digo los Jonas brothers!!! :wiii:

    *En primer lugarNo se como rayos les cabe en la cabeza (no todos, por ke se ke algunos son inteligentes!!!) ke este trio de
    putos son la mejor banda de rock de todos los tiempos!!! por favor!!! habiendo tantas bandas como Guns & Roses ( Wii la
    mejor), Queen, Metallica, COB, ACDC, vamos, hay millones de bandas mucho mejores ke esa mierda!!!

    *En Segundo lugar su musica es una basura, no tiene ningun sentido, puras babadas!!!

    *Y en tercero, kien seria el perfecto idiota ke se le okurrio hacer un show acerca de ellos????? :facepalm:
    yo nunca entendi de ke trataba el show!!! segun ellos presumiendo ke eran superfamosos y ke las fans los perseguian a todos lados... mi perro lloraba junto conmigo cuando salia en la tele... :T.T: y luego
    disney en un intento desesperado por hacer famoso el show, lo ponia al aire practicamente las 24hrs del dia, Dios!! hubo un
    tiempo en ke el suicidio era una opcion logica!! xD

    Pero demos gracias a Dios de que ya lo kitaron del aire, aunke si dejo alguno ke otro traumado (me incluyo)

    Youtube Video

    Ahora vamos con Justin Gaybier!!!

    *ahhh este puto es mas famoso ke los jotos brothers pero en el genero del hiphop-rap...
    Si hubiera hecho lo ke Eminem en 8mile, lo habrian acribillado antes de empezar el espectaculo _xD_
    Lo peor de todo es ke lo admiran por ke kanta muy bonito.... jajaja le arreglan la voz con todo tipo de mamadas!!
    Lo ke no me gusta de este fulano es ke esta involucrando a grandes del R&B como Usher y Ludacris... Ademas su faseta de
    hiphopero es indignante para el ke lo es de corazon, maldito maricon!!!
    Por si fuera poko kiere destruir edificios a cabezasos!!!
    Youtube Video

    MARICON Y PENDEJO!!! _xD_

    Bueno ps ya me desahoge un poko, jajaja... Espero ke nadie trate de defenderlos!!!! :charm:

    Aver tio que te pasa, antes que nada decir que no me gusta el Pop, Ni los Jonas Brothers, ni Justin Bieber, ni su musica ah, si, pero tampoco me gusta el heavy metal lo siento (yo no me meto con el)

    A mi mas que nada me gusta el House, el maquina, el hardcore, musica remix, vamos, flaix fm,.. etc.

    Pero yo no me rebajo tanto a tu manera, ya que estas demostrando que tu coeficiente intelectual no pasa de 80. Si, coeficiente intelectual, sabes que significa? ya que por lo que veo no tienes cabeza haciendo estos "Tonteria post", ya que amenos que alguien tan gilipollas como 4jonatica haga un video criticando cualquier musica, yo no voy a hacer nada criticando a Justin Bieber, ya que aunque el se crea el mejor del mundo, el rey del pop, imitando a el grande Michael,
    yo no le critico, ya que no me rebajo tanto, simplemente escucho mi musica y paso de esas bobadas.

    1- Antes que nada, nadie dijo que fueran la mejor banda de rock ya que desde mi punto de vista no tocan ni eso, tocan Pop no se si sabes.

    2-Para ti su musica sera basura, para mi tambien, pero igual que para mi el Pop es basura, el heavy metal no se queda corto.

    3-El idiota que hace un show sobre ellos, no lo hace sobre ellos ni por ellos, lo hace por dinero, parece que no sabes de que va el mundo actualmente.

    De Justin no tengo nada que decir por que ya lo dije todo

    Das tanta pena que hablaria mucho mas de tus estupideces pero como se que Anghios es el unico en el foro que se lee todos los posts, no voy a seguir ya que para que una persona lectora lo lea..

  • @luisjr1611 said:

    @Rakenow said:

    Envidia pura que tienes..

    Envidia de ke?? :facepalm:

    JAJAJAJA, se le puede tener envidia a este par de imbeciles?????? NI para eso valen la pena!!!

    Mas bn te da coraje por ke eres fan y sabes ke es cierto!!! XDD

    Envidia de su dinero, de su casa, de su coche, de sus fans, de sus conciertos, de tocar musica ya que apuesto a tu estupidez tu no sabes tocar ni la flauta..

  • @Lunnaris said:

    Una cosa es el heavy metal, y otra el rock o el pop... :facepalm:
    Que una persona toque mejor la quitarra no significa que su música sea mejor, hay canciones que no tienen apenas nada y son preciosas y otras que el que toque puede ser una maravilla del mundo y su música sea mala :facepalm:
    Y la más grande de todas, una cosa es METALLICA, y otra muy distinta los JONAS BROTHERS o kilye minogue o toodas las personas que tocan cosas que no son heavy metal, o metal. :facepalm:

    Intenta comparar una firma de una persona que lleva toda la vida en photoshop y otra de una persona que acaba de empezar. A quien le das el premio, a la persona que en dos minutos te ha hecho una maravilla o a la persona que se ha tirado 5 horas viendo tutoriales para hacer la firma y le ha quedado así asa ??
    La respuesta es no se puede, porque no se puede ser justo con ambos.

    Asi que no me vengais a comparar metallica con los jonas brothers ... :facepalm:

    Aparte, el de metallica reconozco que toca mejor, pero para mi, la música de metallica es horrorosa y estridente porque no aguanto el heavy, y sin embargo las canciones de los jonas brothers me son bonitas.Aguanto tooodo tipo de musicas pero... el heavy metal puede conmigo, me parecen alaridos mientras se araña a un gato xD

    Cada uno con sus musicas pero de ahi a decir que son mierda... pues ponte tu a tocar y a cantar y luego me lo cuentas.

    No ps si a cada kien sus gustos, pero para mi sus canciones no me gustan, si kisiera escuchar algo de ese estilo escucharia mejor a los rock bones xD pero nel tampoko es mucho de mi agrado!!

  • @Dreeam said:

    Aver tio que te pasa, antes que nada decir que no me gusta el Pop, Ni los Jonas Brothers, ni Justin Bieber, ni su musica ah, si, pero tampoco me gusta el heavy metal lo siento (yo no me meto con el)

    A mi mas que nada me gusta el House, el maquina, el hardcore, musica remix, vamos, flaix fm,.. etc.

    Pero yo no me rebajo tanto a tu manera, ya que estas demostrando que tu coeficiente intelectual no pasa de 80. Si, coeficiente intelectual, sabes que significa? ya que por lo que veo no tienes cabeza haciendo estos "Tonteria post", ya que amenos que alguien tan gilipollas como 4jonatica haga un video criticando cualquier musica, yo no voy a hacer nada criticando a Justin Bieber, ya que aunque el se crea el mejor del mundo, el rey del pop, imitando a el grande Michael,
    yo no le critico, ya que no me rebajo tanto, simplemente escucho mi musica y paso de esas bobadas.

    1- Antes que nada, nadie dijo que fueran la mejor banda de rock ya que desde mi punto de vista no tocan ni eso, tocan Pop no se si sabes.

    2-Para ti su musica sera basura, para mi tambien, pero igual que para mi el Pop es basura, el heavy metal no se queda corto.

    3-El idiota que hace un show sobre ellos, no lo hace sobre ellos ni por ellos, lo hace por dinero, parece que no sabes de que va el mundo actualmente.

    De Justin no tengo nada que decir por que ya lo dije todo

    Das tanta pena que hablaria mucho mas de tus estupideces pero como se que Anghios es el unico en el foro que se lee todos los posts, no voy a seguir ya que para que una persona lectora lo lea..

    1.- O_o, donde kiera ke voy dicen ke JB es la mejor banda de rock, y lo ke me kedo pensando es eso mismo, por ke la gente cree ke eso es rock!??? es pop o ke no???? no tienen ni una idea de lo ke es el rock!!
    2.- Escuha tu musica disco, no importa!! xD
    3.- Pedazo de imbecil, para que funcion una serie se le invierte dinero y si el rating es bueno se le sigue
    invertiendo mas dinero, si no funciona lo descartan y empiezan proyectos nuevos, si se la haya seguido invertiendo mas
    se hayan ido a la bancarrota xD y valla ke si le insistieron, por eso digo ke fue un idiota el ke kiso insistir con esto!! :icon_twisted:
    4.- jajaja No hables de ke me rebaje, el simple hecho de haber venido hasta este post y escribir todo este discurso, te rebaja aun mas ke yo y es aun mas estupido este tipo de comentarios -.-" xD, segun tu punto de vista XD... :icon_lol:

    Y si este comentario me hace tener Ci bajo, imaginate que tan bajo esta el tuyo, pero joder, dame la grax ya ke tengo CI de 120 y asi no tienes tan bajo el tuyo =D

    Ahh y por si no lo sabes el CI es un dato estadistico de la capacidad de cada uno de resolver problemas lógico-matemáticos, a mayor iq, mayor facilidad y rapidez =o a lo ke me lleva a la siguiente conclusion.... Yo se ke es el CI y en ke se aplica, pero, en realidad tu sabes ke es???? IGNORANTE!!! :facepalm:

    Nada ke ver con esto!!! xD

    Das aun mas pena, ya ke segun tu ,me he rebajado, tengo un CI inferior, hacer este tipo de post es la causa de mi CI bajo.. XDDDD :wiii: pero bueno, es un foro libre, cualkiera puede hacer comentarios ignorantes!!!

    Algo que te quedaria bn es esto:: "Predicador no prediques con el ejemplo" Tomalo, grabatelo y usalo en tu vida cotidiana!!
    Y te ekivokas amigo, aki a muchos les gusta leer, no solo a anguios, si eres de esa gente sin esa cultura no nos incluyas a todos los del foro!!
    Saludos!!

  • @Dreeam said:

    Envidia de su dinero, de su casa, de su coche, de sus fans, de sus conciertos, de tocar musica ya que apuesto a tu estupidez tu no sabes tocar ni la flauta..

    O_o ke comentario tan mas imbecil... :facepalm: Se nota ke eres una persona materialista!! XD ke pena!!!

    Envidia de su dinero???? :facepalm: No se tu, yo gano lo suficiente como para darme mis lujitos...

    DE SU CASA????? POR DIOS!!!
    Que insinuas con eso??? ke no tengo casa o ke ellos tienen mansion??? =D Ni la he visto pero puedo darme una idea de como es, pero para ke kiero una mansion?? Uno decide el estilo de casa ke desea... yo tengo una vivienda, muy bonita para mi y dejame decirte ke no esta tan mal!!!

    DE SU COCHE??? XD ps manejo una Mitsubishi Eclipse '96, ke para mi fue el mejor año en ke mitsubishi se lucio con el diseño!!

    FANS??? ps tengo algunas ke otras!! XD

    CONCIERTOS??? TOCAR FLAUTA??? Mira ps aki respondere estas dos grandes preguntas!!!, Tengo 7 años tocando la guitarra... Conciertos pues no tengo soy guitarrista aficionado, solo toko covers, aunke si tengo 2 o 3 rolas propias :icon_redface: ...

    No se, a mi no me dan envidia, yo se lo ke tengo y se lo ke soy!!! =D asi ke no vengas con esas mamadas de la envidia ke solo refleja tu nivel de estupidez!!!

    y ya mejor para de comentar ke solo te estas dando a conocer, ahora ya los ke se pasen por aki sabran ke eres una persona materialista e ignorante!!! xD

    SALUDOS!!

  • @luisjr1611 said:

    @Dreeam said:

    Envidia de su dinero, de su casa, de su coche, de sus fans, de sus conciertos, de tocar musica ya que apuesto a tu estupidez tu no sabes tocar ni la flauta..

    O_o ke comentario tan mas imbecil... :facepalm: Se nota ke eres una persona materialista!! XD ke pena!!!

    Envidia de su dinero???? :facepalm: No se tu, yo gano lo suficiente como para darme mis lujitos...

    DE SU CASA????? POR DIOS!!!
    Que insinuas con eso??? ke no tengo casa o ke ellos tienen mansion??? =D Ni la he visto pero puedo darme una idea de como es, pero para ke kiero una mansion?? Uno decide el estilo de casa ke desea... yo tengo una vivienda, muy bonita para mi y dejame decirte ke no esta tan mal!!!

    DE SU COCHE??? XD ps manejo una Mitsubishi Eclipse '96, ke para mi fue el mejor año en ke mitsubishi se lucio con el diseño!!

    FANS??? ps tengo algunas ke otras!! XD

    CONCIERTOS??? TOCAR FLAUTA??? Mira ps aki respondere estas dos grandes preguntas!!!, Tengo 7 años tocando la guitarra... Conciertos pues no tengo soy guitarrista aficionado, solo toko covers, aunke si tengo 2 o 3 rolas propias :icon_redface: ...

    No se, a mi no me dan envidia, yo se lo ke tengo y se lo ke soy!!! =D asi ke no vengas con esas mamadas de la envidia ke solo refleja tu nivel de estupidez!!!

    y ya mejor para de comentar ke solo te estas dando a conocer, ahora ya los ke se pasen por aki sabran ke eres una persona materialista e ignorante!!! xD

    SALUDOS!!

    Perdoname si te ofendi con algun mensaje tipo "invecil" o "Inutil", solo queria decir que si no te gustan, no les critiques.

    P.D. Triple post

  • O_o yo no me ofendo, solo me defiendo xD!!!

  • Cuida los "triplepost" si no quieres uqe te reporten.

    Pues mira... en cuanto a lo que has dicho cuando me has citado... Entonces lo que dices not iene ni pies ni cabeza jajaja dices y cito:

    No ps si a cada kien sus gustos, pero para mi sus canciones no me gustan

    Vale, entonces a que viene el su musica es mierda los jotos brothers no les llegan a la suela de los zapatos y el justin gaybier es un maricón perdido que canta muy mal??

    si kisiera escuchar algo de ese estilo escucharia mejor a los rock bones xD pero nel tampoko es mucho de mi agrado!!

    Hmm, que curioso, y con ellos not emetes y eso que tocan el mismo tipo de musica que los jonas brothers??

    Conclusión que uno puede sacar... 1 - Envidia o 2- no tienes personalidad y te limitas a insultarles proque todos los hacen.

    Y a todos los demás cuidad las palabras que él a vosotros no os ha llamado retrasados, ni jilipollas ni ha cuestionado el coeficiente intelectual. Si no quereis que os reporten a vosotros tampoco cuidad la boquita que decis barbaridades contra él sólo porque él ha dicho barbaridades de otras personas.
    Podeis decir las cosas sin insultar por muy en contra que estéis pero os estáis pasando :|||:
    Edito: NO lei lo último... en fin, luisjr, yo que pensé que algo de dignidad te quedaba te rebajas a insultar como los demás...

    Eso no es defenderse, eso es tener una conversación de barra de bar pueblerina, que te llaman imbecil pues aaala! tu a el hijo de puta, que te siguen insultando pues qué mas?? le hackeas el ordenador o algo?? O le dices donde vive y vas a romperle las piernas?? Por favor... si eso es denfederse...
    Eso de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" se les dice a los niños en el cole. Pero en fin, si querias defenderte, sin insultar les podría hasber dejado bastante mal, ya que quien se rebaja a insultar pierde ya todo respeto.