Lo que se viene en la tecnología táctil

Topic created · 8 Mensajes · 1204 Visitas
  • Hola amigos...

    Hoy les traigo un video que encontre en una pagina de tecnologia, y me gustaria ponerlo aca para ver que opinan ustedes de como esta cambiando el mundo esta tecnologia, y como reaccionarian ustedes al tener esto en sus manos

    Aki el vídeo:

    Youtube Video

    En realidad ami me gustaron esas idea de infraestructura en edificios públicos y en el hogar

    Dejen su opinión sobre lo que se viene en las nuevas tecnologías del futuro

    PD:(si es que no estamos muertos para el 2012 xD)

  • joder, la verdad es que una vida así sería comparada con esta, perfecta y bastante más cómoda y eficiente. pero a día de hoy, con la tecnología que tenemos, no digo que sea imposible, sino muy muy complicado algo de esto xD

  • ya esta en marcha proyectos como este, lo que lei en una pag esque, ya tenian la casa echa y tal, el prolema era lo del mobil...

    eso es lo que lei en una pag official

  • En realidad esto es un proyecto que por lo que veo ya estan en curso, y en verdad citando a @Anghios said:

    una vida así sería comparada con esta, perfecta y bastante más cómoda y eficiente

    es verdad todo esto va para mejor con nosotros

    pero yo ya lo veo muy lejano digamos unos 10 años mas

    PD: Anghios en este foro falta una seccion de tecnologia, aparte de informatica

  • Yo hay veo algunos fallos xD por ejemplo al principio del vídeo cuando empieza a hablar con la abuela esa en la encimera... se supone que es táctil si pero si cae agua? si se te cae algo como una sarten no se rompería? toda la tecnología va con electricidad y la todas las cosas de hay eran táctiles por lo tanto electricidad llevan y la gente no es perfecta por lo tango muchas veces se rompería por que ¿Quien no tiene algún piquete en la mesa, encimera, escritorio etc.. de su casa? pues nadie y si eso es táctil sera caro lógicamente por lo tanto se rompería con facilidad xD

    Desde mi punto de vista

    PD: La tecnología no siempre mejora aveces empeora xd

  • @Jesusito said:

    Yo hay veo algunos fallos xD por ejemplo al principio del vídeo cuando empieza a hablar con la abuela esa en la encimera... se supone que es táctil si pero si cae agua? si se te cae algo como una sarten no se rompería? toda la tecnología va con electricidad y la todas las cosas de hay eran táctiles por lo tanto electricidad llevan y la gente no es perfecta por lo tango muchas veces se rompería por que ¿Quien no tiene algún piquete en la mesa, encimera, escritorio etc.. de su casa? pues nadie y si eso es táctil sera caro lógicamente por lo tanto se rompería con facilidad xD

    =P men obviamente si hacen la encimera ke dices la fabricaran de modo ke resista altas temperaturas, golpes y demas cosas...
    Eso de ke "A Day Made of Glass" no significa ke las cosas sean fragiles te aseguro ke seran materiales reforzados para awantar una rutina diaria. Sobre la energia aun todavia el futuro es incierto en ese aspecto, puede ser ke se descubra otra forma de generar energia ademas de las ya conocidas, lo de la tecnologia tactil ahora es caro pero como toda la tecnologia reciente empieza siendo cara, al cabo de un tiempo se vuelve barata y de mejor calidad...

    Seria genial verlo!!!

    Pero este proyecto esta pensado para un futuro muy lejano en donde se pueda implementar en todas las casas komo algo basico y no como un lujo, kien sabe si nos toke vivirlo o si la raza humana no culmine por la falta de agua y combustible fosil antes de ver esto =P

    Pero el futuro es incierto, pueden pasar miles de cosas de la noche a la mañana!!!

    SALUDOS!!!

  • ¿No es como tener IPads gigantes en casa? La tele esa se puede hacer pefectamente con un IPad de pantalla muy grandota. Lo de los móviles lo veo más dificil, pero podrían conectarse con bluetooth a la mesa, ¿no? Yo no veo tan lejano este futuro, pero lo veo reservado para personas adineradas.

  • @ThomyKz4 said:

    ¿No es como tener IPads gigantes en casa? La tele esa se puede hacer pefectamente con un IPad de pantalla muy grandota. Lo de los móviles lo veo más dificil, pero podrían conectarse con bluetooth a la mesa, ¿no? Yo no veo tan lejano este futuro, pero lo veo reservado para personas adineradas.

    Precisamente por eso pienso ke seria en un futuro algo lejanillo =P

    Ya cuando sea accesible a todos los bolsillos :mem6: !!!